MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (91/321) > >>
DJGuTi:

--- Cita de: CHARLi en 07/05/06, 19:41:37 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 07/05/06, 19:05:38 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 07/05/06, 19:02:52 pm ---
--- Cita de: The Crow en 06/05/06, 19:05:35 pm ---Televisió de CATALUNYA...

Todos los que no esteis de acuerdo ya sabeis donde está la frontera de la comunidad para piraros ;)

--- Fin de la cita ---

[adorar]

--- Fin de la cita ---
k a pasao con la tv3?

--- Fin de la cita ---

Los madridistas rabian porque retransmiten las celebraciones del Barça. ::)

--- Fin de la cita ---

Ahora es cuando me acuerdo de aquella tarde de aquel dia...en la que con la cara pintada de blaugrana FIGO cantaba aquello de...

BLANCOS LLORONES SALUDAD A LOS CAMPEONES

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
CHARLi_82:

--- Cita de: Soga en 07/05/06, 19:14:03 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 07/05/06, 19:09:31 pm ---
--- Cita de: The Crow en 07/05/06, 03:44:54 am ---
--- Cita de: c3nTr4l3r0 en 06/05/06, 19:22:34 pm ---si acen un estatut o se declaran independientes yo dsd liego no stare d acuerdo

--- Fin de la cita ---

Aquí lo tienes, hagan lo que hagan, no estaré de acuerdo... Porque me han educado anticatalán y debo pensar siempre en contra de los "separatistas" catalanes y debo joderles...

Vaya nadie dice nada del Estatut de Valencia... Y del de Andalucia que también se ha proclamado como una nación?¿ Dónde están las firmas del PP para ir en contra de este Estatuto Andaluz? Que pasa que ahora España no se rompe?¿

Vomitivo y me tienen/teneis hasta los mismos huevos porque no teneis ni puta idea de nada, tan sólo de ir en contra de los catalanes, hagan lo que hagan... Si hacen una OPA con Gas Natural y Endesa hay que joderles, no vaya a ser que tengan demasiado poder... Si hacen un Estatut hay que joderles... Si levantan la cabeza hay que joderles... Y al final la gente se da cuenta y no es gilipollas, por eso apoyan otras vertientes políticas más izquierdistas que buscan la independencia, pero muchos lo hacen tan sólo para que almenos se le plante cara a esta panda de hijos de puta como son los de PP... Encima de que nos quereis chafar la cabeza contra el bordillo pretendeis que os la mamemos de canto, A LA MIERDA VUESTRA POLÍTICA HIJOS DE PUTA!

Visca el Barça y visca Catalunya y visca la gent d'Espanya que entén la postura dels catalans!

--- Fin de la cita ---

[adorar]

Te vas a convertir en mi ídolo. ;)

--- Fin de la cita ---

Algo de razón tienes por ahí. Hay mucho inculto suelto, q proclama a los 4 vientos la unión de España (por supuesto), q España 1 y no 51... Pero en cambio, se cagan en las vascongadas o en cataluña...eso son conceptos totalmente opuestos. No puedes decir q viva una cataluña española y luego cagarte en ella. Mucha gente se ha llevado galletas por soltar tales lindeces, solo para hacerse "el más facha", por así decirlo. Y eso es fruto de la ignorancia, la desinformación y la demagogía barata. Y que quede claro, que también es aplicable al bando de muuuuchos de los que se hacen llamar antiespañoles.

--- Fin de la cita ---

Lo que dices no tiene nada ver con lo que aplaudo. Ya sé cuál es el proyecto de España única, y no me interesa.
CHARLi_82:

--- Cita de: Alex de Large en 07/05/06, 19:44:04 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 07/05/06, 19:41:37 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 07/05/06, 19:05:38 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 07/05/06, 19:02:52 pm ---
--- Cita de: The Crow en 06/05/06, 19:05:35 pm ---Televisió de CATALUNYA...

Todos los que no esteis de acuerdo ya sabeis donde está la frontera de la comunidad para piraros ;)

--- Fin de la cita ---

[adorar]

--- Fin de la cita ---
k a pasao con la tv3?

--- Fin de la cita ---

Los madridistas rabian porque retransmiten las celebraciones del Barça. ::)

--- Fin de la cita ---
Que tonteria, lee paginas atras y veras que no es por eso, en vez de hacer el Atletico Valencia los basureros de TV3 echaron la mierda de celebrarion esta, con castellers, viskas kataluñas y demas tonterias que a nadie interesan.

--- Fin de la cita ---

Como comprenderás, TVC retransmite lo que es de más interés para los televidentes catalanes.
CyberAxel:
Ah vale, osea que no hay gente del Valencia ni del Atletico catalanes y en catalunya, vosotros soys los verdaderos fascistas.
Soga:

--- Cita de: DJGuTi en 07/05/06, 19:42:44 pm ---
--- Cita de: Soga en 07/05/06, 19:07:12 pm ---Exagerados, en España en el fútbol han muerto, 5 personas contadas: el niño de sarriá del cádiz, donde un animal lanzó una bengala con pistola;

--- Fin de la cita ---

No se si es cierto,pero por mi barrio se decia cuando eso pasó que el tio de la bengala era de mi barrio,al parecer era pescador y usó una bengala de esas que usan en los barcos,salio disparada hacia la grada y le dio. El tio no lo hizo intencionadamente...
Ya te digo q no se si es cierto,pero en mi barrio siempre se a dicho. Así q si me ekivoco no me peges  :-[ xD

--- Fin de la cita ---
Fué sin querer, está claro. El tío quería petar una bengala y la q conocía era la de pistola. Nosotros petamos bengalas de mano, q se queman y una vez agotada la tiras al suelo, para nada peligrosas, y el hombre pues pecó de novato. Una desgracia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa