MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (58/321) > >>
Nen_Xque:
Y k conste k yo no estoy con segun k cosas se dicen aki, ni las justifico, la forma y la educacion a mi en mi caso me han enseñado k sin eso no se va a ninguna parte.
SoLDe:
no si a mi hasta hace poco el español no me importava, pero visto alguna actitud ke han tenido ke les peten xd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Alex de Large en 07/05/06, 11:43:47 am ---La misma escoria cule se pone en evidencia jajajajajajajjajajaja vaya basura de equipo, aunque ayer no me gusto como jugo el RCDE, yo soy costa o lopo, y le rompo la pierna al caballo ese para que se pierda el mundial y asi no juega contra españa los cuartos, que matao que se vaya a comer danets a su casa que se cree que es esto? y el que baja del arbol que jajajajaj TAMUDO ES DIOS, no soys nadie, repito, por muchas ligas que le ganeis al peor real madrid de la historia, que vuelva el real madrid de finales de los noventa trata de arrancarlo carlos por dios.

--- Fin de la cita ---
Coño el visionario de los ekipos italianos xD
Nen_Xque:

--- Cita de: SoLDe en 07/05/06, 12:03:08 pm ---no si a mi hasta hace poco el español no me importava, pero visto alguna actitud ke han tenido ke les peten xd

--- Fin de la cita ---
Seguro? antes solo t importaba el madrid no? xDDDDDD disfrutar de estos momentos k no se sabe lo k puede pasar en el futuro :)
SoLDe:

--- Cita de: Nen_Xque en 07/05/06, 12:04:38 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 07/05/06, 12:03:08 pm ---no si a mi hasta hace poco el español no me importava, pero visto alguna actitud ke han tenido ke les peten xd

--- Fin de la cita ---
Seguro? antes solo t importaba el madrid no? xDDDDDD disfrutar de estos momentos k no se sabe lo k puede pasar en el futuro :)

--- Fin de la cita ---

no weno yo mas ke nada soy del barça xd si se puede burxar al madrid se hara pero tp me quita el sueño xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa