MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (59/321) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: SoLDe en 07/05/06, 12:05:40 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 07/05/06, 12:04:38 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 07/05/06, 12:03:08 pm ---no si a mi hasta hace poco el español no me importava, pero visto alguna actitud ke han tenido ke les peten xd

--- Fin de la cita ---
Seguro? antes solo t importaba el madrid no? xDDDDDD disfrutar de estos momentos k no se sabe lo k puede pasar en el futuro :)

--- Fin de la cita ---

no weno yo mas ke nada soy del barça xd si se puede burxar al madrid se hara pero tp me quita el sueño xDDDD

--- Fin de la cita ---
Ok ok aunk dude de esa afirmacion t creere xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CyberAxel:
A veces nos olvidamos de donde venimos, no seais

el amigo olegario tendra pesadillas en Paris, porque, porque Jª Reyes is my friend, le va a dejar en ridiculo y ademas es anti-far$a. Si quereis apoyar al equipo extranjero en Paris, apoyad a olegario, burraco, el que baja del arbol, puyastre y compañia.

por cierto ya he encontrado la solucion para huir de la dictadura farselonista.
configurar vuestros mandos de TV:
1: tv1
2: tv2
3: antena3
4: cuatro
5: tele5
6: la sexta
7: city tv
8: c33

y basta
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: Soga en 07/05/06, 11:58:55 am ---
--- Cita de: SoLDe en 07/05/06, 11:07:37 am ---
--- Cita de: Soga en 07/05/06, 11:04:01 am ---A los q nos desean lo peor, ayer os podríais haber acercado a decírnoslo a la cara, raro xq no vino nadie y unos gilipollas q se pasaron de listos se fueron con la cara roja y sin sus banderas (LARSSON FANS  ;D).

Ahora más que nunca, te quiero ESPAÑOL!

--- Fin de la cita ---

amigo charlas xd, hace 3 años el español queria que el barça quedase en puestos de descensos, kien pica ajos come xd

PD: la violencia no es la solucion, hombre de dios xD

--- Fin de la cita ---

jajaja no me harás ver la luz ahora solde, además, la gente se cree q puede insultar sin consecuencias, y unos mataos q van a ver al larsson menos jausjuas Por cierto, está claro q el barza no iba a hacenos un favor! pero es q ni tenía q acerlo ni aceptábamos q lo hiciera, faltaría más. Rivalidad y orgullo ante todo.
Por cierto, ahora resulta q somos anticulés pero vosotros no sosi antipericos, no te jode?
Ahora a rezar un poco para q la real no gane...La última jornada promete...en todos los sentidos.

--- Fin de la cita ---
compañero la real va ganando, nos cedereis el proximo año el puesto en 1 si ya lo digo yo xDDDDDDd
FORÇA NASTIC
Nen_Xque:
jajajajajaj valla tela xDDDDD
SoLDe:

--- Cita de: Alex de Large en 07/05/06, 12:18:44 pm ---soy tonto y en mi casa no lo saben

--- Fin de la cita ---

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa