| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (57/321) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 07/05/06, 11:55:55 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 07/05/06, 11:49:15 am --- --- Cita de: Alex de Large en 07/05/06, 11:43:47 am ---La misma escoria cule se pone en evidencia jajajajajajajjajajaja vaya basura de equipo, aunque ayer no me gusto como jugo el RCDE, yo soy costa o lopo, y le rompo la pierna al caballo ese para que se pierda el mundial y asi no juega contra españa los cuartos, que matao que se vaya a comer danets a su casa que se cree que es esto? y el que baja del arbol que jajajajaj TAMUDO ES DIOS, no soys nadie, repito, por muchas ligas que le ganeis al peor real madrid de la historia, que vuelva el real madrid de finales de los noventa trata de arrancarlo carlos por dios. --- Fin de la cita --- Pero no hace falta faltar hombre, k si caes al mismo nivel k esta gente ;) --- Fin de la cita --- ke vas a esperar de la aficion del español, ke esta llena de nazis pues como van a pensar pero bien ke a su portero no le dicen nada todo lo contrario estan con el, en fin gente a si si ke demuestran ke akaban de bajar del arbol --- Fin de la cita --- NAcis hay en todas las aficiones t guste o no, yo no los justifico xq para nada me siento identificado con ningun fascismo irracional. |
| Soga:
--- Cita de: SoLDe en 07/05/06, 11:07:37 am --- --- Cita de: Soga en 07/05/06, 11:04:01 am ---A los q nos desean lo peor, ayer os podríais haber acercado a decírnoslo a la cara, raro xq no vino nadie y unos gilipollas q se pasaron de listos se fueron con la cara roja y sin sus banderas (LARSSON FANS ;D). Ahora más que nunca, te quiero ESPAÑOL! --- Fin de la cita --- amigo charlas xd, hace 3 años el español queria que el barça quedase en puestos de descensos, kien pica ajos come xd PD: la violencia no es la solucion, hombre de dios xD --- Fin de la cita --- jajaja no me harás ver la luz ahora solde, además, la gente se cree q puede insultar sin consecuencias, y unos mataos q van a ver al larsson menos jausjuas Por cierto, está claro q el barza no iba a hacenos un favor! pero es q ni tenía q acerlo ni aceptábamos q lo hiciera, faltaría más. Rivalidad y orgullo ante todo. Por cierto, ahora resulta q somos anticulés pero vosotros no sosi antipericos, no te jode? Ahora a rezar un poco para q la real no gane...La última jornada promete...en todos los sentidos. |
| SoLDe:
--- Cita de: Alex de Large en 07/05/06, 11:43:47 am ---La misma escoria cule se pone en evidencia jajajajajajajjajajaja vaya basura de equipo, aunque ayer no me gusto como jugo el RCDE, yo soy costa o lopo, y le rompo la pierna al caballo ese para que se pierda el mundial y asi no juega contra españa los cuartos, que matao que se vaya a comer danets a su casa que se cree que es esto? y el que baja del arbol que jajajajaj TAMUDO ES DIOS, no soys nadie, repito, por muchas ligas que le ganeis al peor real madrid de la historia, que vuelva el real madrid de finales de los noventa trata de arrancarlo carlos por dios. --- Fin de la cita --- bien visto su alarde de educacion y respeto, le deseo a usted que por lo menos disfrute de el ultimo partido del español en primera esta temporada |
| Nen_Xque:
--- Cita de: SoLDe en 07/05/06, 11:59:29 am --- --- Cita de: Alex de Large en 07/05/06, 11:43:47 am ---La misma escoria cule se pone en evidencia jajajajajajajjajajaja vaya basura de equipo, aunque ayer no me gusto como jugo el RCDE, yo soy costa o lopo, y le rompo la pierna al caballo ese para que se pierda el mundial y asi no juega contra españa los cuartos, que matao que se vaya a comer danets a su casa que se cree que es esto? y el que baja del arbol que jajajajaj TAMUDO ES DIOS, no soys nadie, repito, por muchas ligas que le ganeis al peor real madrid de la historia, que vuelva el real madrid de finales de los noventa trata de arrancarlo carlos por dios. --- Fin de la cita --- bien visto su alarde de educacion y respeto, le deseo a usted que por lo menos disfrute de el ultimo partido del Español en primera esta temporada --- Fin de la cita --- Solde ahora sera x eso k kiers k descienda el español, si es k nunca aprendereis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD |
| CyberAxel:
Eso son vuestros sueños mojados en realidad, Betis, Athletic y Real Club Deportivo Español no van a bajar a la segunda division por mucho que querais. Y la semana que viene vamos a humillar a vuestros amigos de la real. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |