| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (225/321) > >> |
| Dj Piojo:
--- Cita de: DJGuTi en 15/05/06, 12:06:00 pm ---Gaspart esta bien donde esta,fuera del Barça. --- Fin de la cita --- era demasiado eufórico |
| PuT DJ:
--- Cita de: Dj Piojo en 15/05/06, 12:07:50 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 15/05/06, 12:06:00 pm ---Gaspart esta bien donde esta,fuera del Barça. --- Fin de la cita --- era demasiado eufórico --- Fin de la cita --- Más que un presidente era un aficionado fanático. La verdad que Laporta si que es un señor. |
| Soga:
--- Cita de: Makitralla en 15/05/06, 12:08:36 pm --- --- Cita de: Xavi77 en 06/05/06, 08:12:15 am ---y tambien se me ha olvidado decir que odio la cancion "alcohol alcohol hemos venido a emborracharnos el resultado nos da igual" q eso lo cante la aficion del cadiz se entiende, pero me da verguenza ajena quando la cantan los culés, a mi el resultado no me da igual, no se los demas, en fin: cancion para garrulos! --- Fin de la cita --- alguien podria definir "garrulo"? quienes son, de que van, ke pintas lleban o como visten? --- Fin de la cita --- Esa canción la han puesto d moda los del cádiz, pero yo la oí en el calderón hará cosa de unos 15 años o así. |
| Soga:
Lo siento, mi respuesta era pal otro. Definición de garrulo...alguien basto con poca cultura y q habla mal aposta pa parecer más malo?¿ No se me ocurre nada más, no soy de letras ;D |
| CHARLi_82:
--- Cita de: DJGuTi en 15/05/06, 12:06:00 pm ---Gaspart esta bien donde esta,fuera del Barça. --- Fin de la cita --- Sí, pero no en Sant Andreu. Es capaz de hacer desaparecer el club en dos temporadas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |