MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (224/321) > >>
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: _Paskis_ en 15/05/06, 11:47:22 am ---
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 15/05/06, 11:45:57 am ---
--- Cita de: Nen_Xque en 15/05/06, 11:44:04 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 15/05/06, 11:35:37 am ---
--- Cita de: Nen_Xque en 15/05/06, 11:27:56 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 15/05/06, 11:27:10 am ---lo malo ke el castilla no supo ganar al recre y "devolverle" el favor al nastic ganando al recre

--- Fin de la cita ---
Depende de el mismo y eso ya es muxo, lo tiene todo para ascender.

--- Fin de la cita ---

si eso no te lo discuto, pero siempre hay ese perO xD

--- Fin de la cita ---
Si pero mejor tenerlo k no tenerlo no? xD

--- Fin de la cita ---
esta claro ke siempre esta ese pero jejejejej pero bueno ahi ke tener confianza en el ekipo y mas en estas alturas

--- Fin de la cita ---

joder namas hace falta ver komo apoya la afición del nastic a su ekipo... xD

--- Fin de la cita ---
ombre ultimamente el nou estadi siempre esta lleno, ayer ni abrieron las takillas porke no tenian entradas, la gente responde bastante con el ekipo
CHARLi_82:

--- Cita de: Soga en 15/05/06, 11:46:25 am ---
--- Cita de: CHARLi en 15/05/06, 11:42:04 am ---
--- Cita de: Soga en 15/05/06, 11:35:03 am ---
--- Cita de: CHARLi en 15/05/06, 11:32:28 am ---
--- Cita de: Soga en 15/05/06, 11:29:58 am ---
--- Cita de: CHARLi en 15/05/06, 10:30:42 am ---
--- Cita de: DJGuTi en 14/05/06, 11:51:57 am ---q dijo sanchez llibre? yo solo recuerdo cuando en la rueda de prensa q dimitio lotina el sanchez llibre dijo "lotina es mi idolo desde que el numancia jugó contra.....'el otro equipo' "

un claro ejemplo de q asta en esos momentos se acuerda uno de el barça xD

--- Fin de la cita ---

Por comentarios de mal gusto como éste declaró a Gaspart persona non grata en Montjuic.

--- Fin de la cita ---

Fué por hacer cortes de mangas desde el propio palco de Sarrià, no te confundas.

--- Fin de la cita ---

Creo que quien se confunde eres tú. A una acción de otra las separan bastantes años.

--- Fin de la cita ---
Derby 2-0, goles de radu, cantando gaspart cabrón mira el marcador desde el gol sur. Fué el último año de Sarrià. A partir de allí y de lo sucedido, se le declaró non grato y no pudo acudiar más a los dervys, hasta q fué presidente y volvió al campo, monjtuic en éste caso, para perder de nuevo 2-0 con goles de Tamudo (gracias bonano) y se le cantó otra vez lo de gaspart cabrón...

--- Fin de la cita ---

Ya he explicado lo que sucedió en el programa de TV3. Fue a partir de ahí cuando se le declaró persona non grata.

--- Fin de la cita ---
Yo recuerdo lo de tv3, pero pondría la mano en q solo fue un agravante y lo de los cortes de mangas fué lo q hizo q le "expulsaran". Es más, un colega me dice por aquí q cree q tengo razón. No es 100% seguro pero almenos yo lo creo.

--- Fin de la cita ---

Puede que fuera la gota que colmó el vaso. Menudo personaje es este Gaspart. Ahora, desgraciadamente, lo aguantamos por aquí.
Soga:
Eres del St. Andreu? No jodas! Juas yo había ido alguna vez al narcís sala, histórico equipo q debería estar más arriba.
DJGuTi:
Gaspart esta bien donde esta,fuera del Barça.
PuT DJ:

--- Cita de: DJGuTi en 15/05/06, 12:06:00 pm ---Gaspart esta bien donde esta,fuera del Barça.

--- Fin de la cita ---

Ya te digo  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa