| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (223/321) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: _Paskis_ en 15/05/06, 11:35:37 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 15/05/06, 11:27:56 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 15/05/06, 11:27:10 am ---lo malo ke el castilla no supo ganar al recre y "devolverle" el favor al nastic ganando al recre --- Fin de la cita --- Depende de el mismo y eso ya es muxo, lo tiene todo para ascender. --- Fin de la cita --- si eso no te lo discuto, pero siempre hay ese perO xD --- Fin de la cita --- Si pero mejor tenerlo k no tenerlo no? xD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: CHARLi en 15/05/06, 11:40:37 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 15/05/06, 11:30:30 am --- --- Cita de: CHARLi en 15/05/06, 11:28:12 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 15/05/06, 11:13:21 am --- --- Cita de: CHARLi en 15/05/06, 10:42:30 am --- --- Cita de: CHINO en 15/05/06, 07:46:20 am --- VIVA EL RACC!! --- Fin de la cita --- ¡Jajaja! Por listos se les ha acabado el chollo. --- Fin de la cita --- k xollo? --- Fin de la cita --- El FC Barcelona y el RACC tienen un contrato por el cual esta última organiza los viajes del club y sus socios. No es mal negocio, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad enorme de personas que mueve el Barça. Con toda esta polémica la directiva azulgrana a decidido no renovar el contrato. --- Fin de la cita --- SEguro k an encontrado un xollo mejor, fijo. --- Fin de la cita --- ¿A quién te refieres? El chollo lo tenía el RACC. Eran ellos los que se beneficiaban de este contrato. El RACC, además de una aseguradora, es también una agencia de viajes, y, como tal, obtenía unas ganancias organizando los desplazamientos para los jugadores, directivos y socios del Barça. ¿Qué otro chollo pueden haber encontrado? ¿Hacer lo mismo para el Espanyol o el Nàstic? Con todo mi respeto, no creo que sea lo mismo. La directiva azulgrana puede encontrar otra agencia, pero que vayan con cuidado, no fuera que en lugar de París, acaben el miercoles en el Caribe con Curro. --- Fin de la cita --- me referia a k al barÇa le ira mejor otra compañia muxo mas grande y x tanto k le aporte mas beneficios xD |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: Nen_Xque en 15/05/06, 11:44:04 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 15/05/06, 11:35:37 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 15/05/06, 11:27:56 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 15/05/06, 11:27:10 am ---lo malo ke el castilla no supo ganar al recre y "devolverle" el favor al nastic ganando al recre --- Fin de la cita --- Depende de el mismo y eso ya es muxo, lo tiene todo para ascender. --- Fin de la cita --- si eso no te lo discuto, pero siempre hay ese perO xD --- Fin de la cita --- Si pero mejor tenerlo k no tenerlo no? xD --- Fin de la cita --- esta claro ke siempre esta ese pero jejejejej pero bueno ahi ke tener confianza en el ekipo y mas en estas alturas |
| Soga:
--- Cita de: CHARLi en 15/05/06, 11:42:04 am --- --- Cita de: Soga en 15/05/06, 11:35:03 am --- --- Cita de: CHARLi en 15/05/06, 11:32:28 am --- --- Cita de: Soga en 15/05/06, 11:29:58 am --- --- Cita de: CHARLi en 15/05/06, 10:30:42 am --- --- Cita de: DJGuTi en 14/05/06, 11:51:57 am ---q dijo sanchez llibre? yo solo recuerdo cuando en la rueda de prensa q dimitio lotina el sanchez llibre dijo "lotina es mi idolo desde que el numancia jugó contra.....'el otro equipo' " un claro ejemplo de q asta en esos momentos se acuerda uno de el barça xD --- Fin de la cita --- Por comentarios de mal gusto como éste declaró a Gaspart persona non grata en Montjuic. --- Fin de la cita --- Fué por hacer cortes de mangas desde el propio palco de Sarrià, no te confundas. --- Fin de la cita --- Creo que quien se confunde eres tú. A una acción de otra las separan bastantes años. --- Fin de la cita --- Derby 2-0, goles de radu, cantando gaspart cabrón mira el marcador desde el gol sur. Fué el último año de Sarrià. A partir de allí y de lo sucedido, se le declaró non grato y no pudo acudiar más a los dervys, hasta q fué presidente y volvió al campo, monjtuic en éste caso, para perder de nuevo 2-0 con goles de Tamudo (gracias bonano) y se le cantó otra vez lo de gaspart cabrón... --- Fin de la cita --- Ya he explicado lo que sucedió en el programa de TV3. Fue a partir de ahí cuando se le declaró persona non grata. --- Fin de la cita --- Yo recuerdo lo de tv3, pero pondría la mano en q solo fue un agravante y lo de los cortes de mangas fué lo q hizo q le "expulsaran". Es más, un colega me dice por aquí q cree q tengo razón. No es 100% seguro pero almenos yo lo creo. |
| _Paskis_:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 15/05/06, 11:45:57 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 15/05/06, 11:44:04 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 15/05/06, 11:35:37 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 15/05/06, 11:27:56 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 15/05/06, 11:27:10 am ---lo malo ke el castilla no supo ganar al recre y "devolverle" el favor al nastic ganando al recre --- Fin de la cita --- Depende de el mismo y eso ya es muxo, lo tiene todo para ascender. --- Fin de la cita --- si eso no te lo discuto, pero siempre hay ese perO xD --- Fin de la cita --- Si pero mejor tenerlo k no tenerlo no? xD --- Fin de la cita --- esta claro ke siempre esta ese pero jejejejej pero bueno ahi ke tener confianza en el ekipo y mas en estas alturas --- Fin de la cita --- joder namas hace falta ver komo apoya la afición del nastic a su ekipo... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |