MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (226/321) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: CHARLi en 15/05/06, 12:28:56 pm ---
--- Cita de: DJGuTi en 15/05/06, 12:06:00 pm ---Gaspart esta bien donde esta,fuera del Barça.

--- Fin de la cita ---

Sí, pero no en Sant Andreu. Es capaz de hacer desaparecer el club en dos temporadas.

--- Fin de la cita ---
k pena k no siga en el barsa.... xDDDDDDDDDDDDDDD
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: Soga en 15/05/06, 12:21:22 pm ---Lo siento, mi respuesta era pal otro.
Definición de garrulo...alguien basto con poca cultura y q habla mal aposta pa parecer más malo?¿ No se me ocurre nada más, no soy de letras  ;D

--- Fin de la cita ---
buena deficion compañero :D
Nen_Xque:

--- Cita de: CHARLi en 15/05/06, 12:28:56 pm ---
--- Cita de: DJGuTi en 15/05/06, 12:06:00 pm ---Gaspart esta bien donde esta,fuera del Barça.

--- Fin de la cita ---

Sí, pero no en Sant Andreu. Es capaz de hacer desaparecer el club en dos temporadas.

--- Fin de la cita ---
Aya on va triunfa no? madre mia k pasada de hombre, to lo k toca lo destroza xD
CHARLi_82:

--- Cita de: Nen_Xque en 15/05/06, 11:45:18 am ---
--- Cita de: CHARLi en 15/05/06, 11:40:37 am ---
--- Cita de: Nen_Xque en 15/05/06, 11:30:30 am ---
--- Cita de: CHARLi en 15/05/06, 11:28:12 am ---
--- Cita de: Nen_Xque en 15/05/06, 11:13:21 am ---
--- Cita de: CHARLi en 15/05/06, 10:42:30 am ---
--- Cita de: CHINO en 15/05/06, 07:46:20 am ---

VIVA EL RACC!!

--- Fin de la cita ---

¡Jajaja! Por listos se les ha acabado el chollo.

--- Fin de la cita ---
k xollo?

--- Fin de la cita ---

El FC Barcelona y el RACC tienen un contrato por el cual esta última organiza los viajes del club y sus socios. No es mal negocio, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad enorme de personas que mueve el Barça. Con toda esta polémica la directiva azulgrana a decidido no renovar el contrato.

--- Fin de la cita ---
SEguro k an encontrado un xollo mejor, fijo.

--- Fin de la cita ---

¿A quién te refieres? El chollo lo tenía el RACC. Eran ellos los que se beneficiaban de este contrato. El RACC, además de una aseguradora, es también una agencia de viajes, y, como tal, obtenía unas ganancias organizando los desplazamientos para los jugadores, directivos y socios del Barça. ¿Qué otro chollo pueden haber encontrado? ¿Hacer lo mismo para el Espanyol o el Nàstic? Con todo mi respeto, no creo que sea lo mismo. La directiva azulgrana puede encontrar otra agencia, pero que vayan con cuidado, no fuera que en lugar de París, acaben el miercoles en el Caribe con Curro.

--- Fin de la cita ---
me referia a k al barÇa le ira mejor otra compañia muxo mas grande y x tanto k le aporte mas beneficios xD

--- Fin de la cita ---

Creo que en cualquier caso son las agencias las que obtienen beneficios. El Barça lo único que hace es contratar a un agencia para que organice sus desplazamientos. Lo que no está claro es si la agencia paga al Barça para obtener los derechos de los viajes organizados a aficionados u obtiene estos derechos incluidos en el paquete.
Nen_Xque:

--- Cita de: CHARLi en 15/05/06, 16:45:51 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 15/05/06, 11:45:18 am ---
--- Cita de: CHARLi en 15/05/06, 11:40:37 am ---
--- Cita de: Nen_Xque en 15/05/06, 11:30:30 am ---
--- Cita de: CHARLi en 15/05/06, 11:28:12 am ---
--- Cita de: Nen_Xque en 15/05/06, 11:13:21 am ---
--- Cita de: CHARLi en 15/05/06, 10:42:30 am ---
--- Cita de: CHINO en 15/05/06, 07:46:20 am ---

VIVA EL RACC!!

--- Fin de la cita ---

¡Jajaja! Por listos se les ha acabado el chollo.

--- Fin de la cita ---
k xollo?

--- Fin de la cita ---

El FC Barcelona y el RACC tienen un contrato por el cual esta última organiza los viajes del club y sus socios. No es mal negocio, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad enorme de personas que mueve el Barça. Con toda esta polémica la directiva azulgrana a decidido no renovar el contrato.

--- Fin de la cita ---
SEguro k an encontrado un xollo mejor, fijo.

--- Fin de la cita ---

¿A quién te refieres? El chollo lo tenía el RACC. Eran ellos los que se beneficiaban de este contrato. El RACC, además de una aseguradora, es también una agencia de viajes, y, como tal, obtenía unas ganancias organizando los desplazamientos para los jugadores, directivos y socios del Barça. ¿Qué otro chollo pueden haber encontrado? ¿Hacer lo mismo para el Espanyol o el Nàstic? Con todo mi respeto, no creo que sea lo mismo. La directiva azulgrana puede encontrar otra agencia, pero que vayan con cuidado, no fuera que en lugar de París, acaben el miercoles en el Caribe con Curro.

--- Fin de la cita ---
me referia a k al barÇa le ira mejor otra compañia muxo mas grande y x tanto k le aporte mas beneficios xD

--- Fin de la cita ---

Creo que en cualquier caso son las agencias las que obtienen beneficios. El Barça lo único que hace es contratar a un agencia para que organice sus desplazamientos. Lo que no está claro es si la agencia paga al Barça para obtener los derechos de los viajes organizados a aficionados u obtiene estos derechos incluidos en el paquete.

--- Fin de la cita ---
Hombre charli no fastidies, seguro k el barÇa xupa fijo eh xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa