| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (212/321) > >> |
| dj blade:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 15/05/06, 07:38:48 am ---MADRID Y ESPANYOL!!!!!LA MISMA.................SO NNNNNNN COMO ES ESO¿? kien se la sabe????? --- Fin de la cita --- nástic a tercera creo q es lo q falta xD ;D |
| CHINO:
VIVA EL RACC!! |
| dj blade:
--- Cita de: CHINO en 15/05/06, 07:46:20 am --- VIVA EL RACC!! --- Fin de la cita --- burxer team are attack now xD buena esa chino xD |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: dj blade en 15/05/06, 07:44:52 am --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 15/05/06, 07:38:48 am ---MADRID Y ESPANYOL!!!!!LA MISMA.................SO NNNNNNN COMO ES ESO¿? kien se la sabe????? --- Fin de la cita --- nástic a tercera creo q es lo q falta xD ;D --- Fin de la cita --- pues si baja a tercera da igual, alli estaremos apoyando al ekipo de mi ciudad, ke si un caso el año ke viene seguro ke mas de uno de vosotros vendra al nou estadi aver al mandril y alguno de esos, |
| HuGeRiLLaS:
por cierto el ekipo de tu ciudad en ke division ta??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |