MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (211/321) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: Dj Piojo en 15/05/06, 07:33:19 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 15/05/06, 07:31:47 am ---
--- Cita de: Dj Piojo en 15/05/06, 07:31:09 am ---el español conoció lo que es la suerte el pasado sabado, pa que luego digan

--- Fin de la cita ---

si, tuvo suerte, pero es lo ke hay esta en primera :)



--- Fin de la cita ---
la temporada que viene
barça - espanyol
espanyol - barça
barça - espanyol
espanyol - barça

dos de liga i dos de supercopa!! sufriréis ;D

--- Fin de la cita ---

e nen pero k koño os a dao pa pensar k soi del español?

diras sufriran xD ;D

Dj Piojo:

--- Cita de: _Paskis_ en 15/05/06, 07:35:14 am ---
--- Cita de: Dj Piojo en 15/05/06, 07:33:19 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 15/05/06, 07:31:47 am ---
--- Cita de: Dj Piojo en 15/05/06, 07:31:09 am ---el español conoció lo que es la suerte el pasado sabado, pa que luego digan

--- Fin de la cita ---

si, tuvo suerte, pero es lo ke hay esta en primera :)



--- Fin de la cita ---
la temporada que viene
barça - espanyol
espanyol - barça
barça - espanyol
espanyol - barça

dos de liga i dos de supercopa!! sufriréis ;D

--- Fin de la cita ---

e nen pero k koño os a dao pa pensar k soi del español?

diras sufriran xD ;D



--- Fin de la cita ---
como habías puesto una cara alegrándote... ::)
osea merengue xD
HuGeRiLLaS:
MADRID Y ESPANYOL!!!!!LA MISMA.................SO NNNNNNN
COMO ES ESO¿? kien se la sabe?????
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: _Paskis_ en 15/05/06, 07:31:47 am ---
--- Cita de: Dj Piojo en 15/05/06, 07:31:09 am ---el español conoció lo que es la suerte el pasado sabado, pa que luego digan

--- Fin de la cita ---

si, tuvo suerte, pero es lo ke hay esta en primera :)



--- Fin de la cita ---
eres simpatizante del espaNYol no???
_Paskis_:
uhmparece mentirak  no me konozcais aun xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa