| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (211/321) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: Dj Piojo en 15/05/06, 07:33:19 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 15/05/06, 07:31:47 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 15/05/06, 07:31:09 am ---el español conoció lo que es la suerte el pasado sabado, pa que luego digan --- Fin de la cita --- si, tuvo suerte, pero es lo ke hay esta en primera :) --- Fin de la cita --- la temporada que viene barça - espanyol espanyol - barça barça - espanyol espanyol - barça dos de liga i dos de supercopa!! sufriréis ;D --- Fin de la cita --- e nen pero k koño os a dao pa pensar k soi del español? diras sufriran xD ;D |
| Dj Piojo:
--- Cita de: _Paskis_ en 15/05/06, 07:35:14 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 15/05/06, 07:33:19 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 15/05/06, 07:31:47 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 15/05/06, 07:31:09 am ---el español conoció lo que es la suerte el pasado sabado, pa que luego digan --- Fin de la cita --- si, tuvo suerte, pero es lo ke hay esta en primera :) --- Fin de la cita --- la temporada que viene barça - espanyol espanyol - barça barça - espanyol espanyol - barça dos de liga i dos de supercopa!! sufriréis ;D --- Fin de la cita --- e nen pero k koño os a dao pa pensar k soi del español? diras sufriran xD ;D --- Fin de la cita --- como habías puesto una cara alegrándote... ::) osea merengue xD |
| HuGeRiLLaS:
MADRID Y ESPANYOL!!!!!LA MISMA.................SO NNNNNNN COMO ES ESO¿? kien se la sabe????? |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: _Paskis_ en 15/05/06, 07:31:47 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 15/05/06, 07:31:09 am ---el español conoció lo que es la suerte el pasado sabado, pa que luego digan --- Fin de la cita --- si, tuvo suerte, pero es lo ke hay esta en primera :) --- Fin de la cita --- eres simpatizante del espaNYol no??? |
| _Paskis_:
uhmparece mentirak no me konozcais aun xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |