| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (213/321) > >> |
| dj blade:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 15/05/06, 07:53:35 am --- --- Cita de: dj blade en 15/05/06, 07:44:52 am --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 15/05/06, 07:38:48 am ---MADRID Y ESPANYOL!!!!!LA MISMA.................SO NNNNNNN COMO ES ESO¿? kien se la sabe????? --- Fin de la cita --- nástic a tercera creo q es lo q falta xD ;D --- Fin de la cita --- pues si baja a tercera da igual, alli estaremos apoyando al ekipo de mi ciudad, ke si un caso el año ke viene seguro ke mas de uno de vosotros vendra al nou estadi aver al mandril y alguno de esos, --- Fin de la cita --- Ahora todo el mundo está entre las 100 personas q iban al estadio cuando estaba en segunda b, q casualidad. Yo igual me hago socio y todo, para ver a los demás ;) ;D |
| dj blade:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 15/05/06, 07:55:57 am ---por cierto el ekipo de tu ciudad en ke division ta??? --- Fin de la cita --- No sé, esto es un pueblo, q seguro q conoces xD Yo es q sólo soy del Madrid, del Español, y del q juega cada finde contra el Barça, de ninguno más a priori. |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: dj blade en 15/05/06, 08:07:18 am --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 15/05/06, 07:55:57 am ---por cierto el ekipo de tu ciudad en ke division ta??? --- Fin de la cita --- No sé, esto es un pueblo, q seguro q conoces xD Yo es q sólo soy del Madrid, del Español, y del q juega cada finde contra el Barça, de ninguno más a priori. --- Fin de la cita --- pues sinceramente exo de menos las batallitas contra ekipos de 2B como el sabadell, el terrasa el hospitalet jejeje sobretodo contra los del sabadell jejejej |
| dj blade:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 15/05/06, 08:12:17 am --- --- Cita de: dj blade en 15/05/06, 08:07:18 am --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 15/05/06, 07:55:57 am ---por cierto el ekipo de tu ciudad en ke division ta??? --- Fin de la cita --- No sé, esto es un pueblo, q seguro q conoces xD Yo es q sólo soy del Madrid, del Español, y del q juega cada finde contra el Barça, de ninguno más a priori. --- Fin de la cita --- pues sinceramente exo de menos las batallitas contra ekipos de 2B como el sabadell, el terrasa el hospitalet jejeje sobretodo contra los del sabadell jejejej --- Fin de la cita --- Yo es q esas cosas no las seguía antes, ni las sigo ahora ;) |
| ABYSS:
Pobrecillo el Espanyol el año que viene en 4 partidos contra el Barça como mínimo se lleva 20 goles. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |