| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (210/321) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 15/05/06, 07:26:16 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 15/05/06, 05:50:45 am --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 15/05/06, 05:47:37 am ---xD alonsomania xD --- Fin de la cita --- k bien me lo pase ayer en montmelo :) y de mientras el nastic tmb gano no? xD :) --- Fin de la cita --- pffffff ya ves ke gozada de partido, el campo a rebentar, yo con tol pajareo despeus de dormir 3 horiyas pami ke me fui ciego y to al campo ajjajaja pero valio un gran paso para el camino a 1!!! --- Fin de la cita --- la lastima ke el kastilla no ganase al recre... i los inmediatos perseguidores del nastik no perdiesen.. :_xD |
| Dj Piojo:
el español conoció lo que es la suerte el pasado sabado, pa que luego digan |
| _Paskis_:
--- Cita de: Dj Piojo en 15/05/06, 07:31:09 am ---el español conoció lo que es la suerte el pasado sabado, pa que luego digan --- Fin de la cita --- si, tuvo suerte, pero es lo ke hay esta en primera :) |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: Dj Piojo en 15/05/06, 07:31:09 am ---el español conoció lo que es la suerte el pasado sabado, pa que luego digan --- Fin de la cita --- se le aparecio la virgen al espaNYol xDD |
| Dj Piojo:
--- Cita de: _Paskis_ en 15/05/06, 07:31:47 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 15/05/06, 07:31:09 am ---el español conoció lo que es la suerte el pasado sabado, pa que luego digan --- Fin de la cita --- si, tuvo suerte, pero es lo ke hay esta en primera :) --- Fin de la cita --- la temporada que viene barça - espanyol espanyol - barça barça - espanyol espanyol - barça dos de liga i dos de supercopa!! sufriréis ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |