MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (210/321) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 15/05/06, 07:26:16 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 15/05/06, 05:50:45 am ---
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 15/05/06, 05:47:37 am ---xD alonsomania xD

--- Fin de la cita ---

k bien me lo pase ayer en montmelo :) y de mientras el nastic tmb gano no? xD :)

--- Fin de la cita ---
pffffff ya ves ke gozada de partido, el campo a rebentar, yo con tol pajareo despeus de dormir 3 horiyas pami ke me fui ciego y to al campo ajjajaja pero valio un gran paso para el camino a 1!!!

--- Fin de la cita ---

la lastima ke el kastilla no ganase al recre...

i los inmediatos perseguidores del nastik no perdiesen.. :_xD
Dj Piojo:
el español conoció lo que es la suerte el pasado sabado, pa que luego digan
_Paskis_:

--- Cita de: Dj Piojo en 15/05/06, 07:31:09 am ---el español conoció lo que es la suerte el pasado sabado, pa que luego digan

--- Fin de la cita ---

si, tuvo suerte, pero es lo ke hay esta en primera :)

HuGeRiLLaS:

--- Cita de: Dj Piojo en 15/05/06, 07:31:09 am ---el español conoció lo que es la suerte el pasado sabado, pa que luego digan

--- Fin de la cita ---
se le aparecio la virgen al espaNYol xDD
Dj Piojo:

--- Cita de: _Paskis_ en 15/05/06, 07:31:47 am ---
--- Cita de: Dj Piojo en 15/05/06, 07:31:09 am ---el español conoció lo que es la suerte el pasado sabado, pa que luego digan

--- Fin de la cita ---

si, tuvo suerte, pero es lo ke hay esta en primera :)



--- Fin de la cita ---
la temporada que viene
barça - espanyol
espanyol - barça
barça - espanyol
espanyol - barça

dos de liga i dos de supercopa!! sufriréis ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa