| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (209/321) > >> |
| ABYSS:
--- Cita de: LoKoXque en 15/05/06, 06:20:25 am --- --- Cita de: ABYSS en 15/05/06, 06:17:09 am --- --- Cita de: LoKoXque en 15/05/06, 06:15:09 am ---Aki ai unos personages ke estan aciendo ke empiece a odiar a los perikos.......... antes me dava igual lo ke iciera el español pero ahora kada vez me dan mas rabia........ PERO KE KOÑO OS CREEIS???? --- Fin de la cita --- Ahora te das cuenta tio? :o. --- Fin de la cita --- pero eske solo acen ke tokar los huevos, ke se preocupen de ellos mismos y no de nosotros , nosotros les tendremos rabia al madrid pero tampoko estamos todo el dia dondo por el kulo komo acen ellos......... --- Fin de la cita --- Es que es lo único que pueden celebrar, nuestras desgracias, otra cosa no creo. |
| dj blade:
--- Cita de: ABYSS en 15/05/06, 06:43:24 am --- --- Cita de: LoKoXque en 15/05/06, 06:20:25 am --- --- Cita de: ABYSS en 15/05/06, 06:17:09 am --- --- Cita de: LoKoXque en 15/05/06, 06:15:09 am ---Aki ai unos personages ke estan aciendo ke empiece a odiar a los perikos.......... antes me dava igual lo ke iciera el español pero ahora kada vez me dan mas rabia........ PERO KE KOÑO OS CREEIS???? --- Fin de la cita --- Ahora te das cuenta tio? :o. --- Fin de la cita --- pero eske solo acen ke tokar los huevos, ke se preocupen de ellos mismos y no de nosotros , nosotros les tendremos rabia al madrid pero tampoko estamos todo el dia dondo por el kulo komo acen ellos......... --- Fin de la cita --- Es que es lo único que pueden celebrar, nuestras desgracias, otra cosa no creo. --- Fin de la cita --- Callaaaaaaaaa xD |
| Juanito:
--- Cita de: ABYSS en 15/05/06, 05:56:31 am ---48 horas. :D. Del mismo que las eliminatorias anteriores estaba muy seguro que el Barça ganaría, la final no me da buenas vibraciones... :-\ --- Fin de la cita --- no me jodas Abyss!! hay que tener buenas vibraciones, y moral para el miercoles... no veas que ya estoy nervioso, no te quiero ni contar el miercoles, tranquimacines a saco !! |
| ABYSS:
--- Cita de: dj blade en 15/05/06, 06:56:07 am --- --- Cita de: ABYSS en 15/05/06, 06:43:24 am --- --- Cita de: LoKoXque en 15/05/06, 06:20:25 am --- --- Cita de: ABYSS en 15/05/06, 06:17:09 am --- --- Cita de: LoKoXque en 15/05/06, 06:15:09 am ---Aki ai unos personages ke estan aciendo ke empiece a odiar a los perikos.......... antes me dava igual lo ke iciera el español pero ahora kada vez me dan mas rabia........ PERO KE KOÑO OS CREEIS???? --- Fin de la cita --- Ahora te das cuenta tio? :o. --- Fin de la cita --- pero eske solo acen ke tokar los huevos, ke se preocupen de ellos mismos y no de nosotros , nosotros les tendremos rabia al madrid pero tampoko estamos todo el dia dondo por el kulo komo acen ellos......... --- Fin de la cita --- Es que es lo único que pueden celebrar, nuestras desgracias, otra cosa no creo. --- Fin de la cita --- Callaaaaaaaaa xD --- Fin de la cita --- ;D |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: _Paskis_ en 15/05/06, 05:50:45 am --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 15/05/06, 05:47:37 am ---xD alonsomania xD --- Fin de la cita --- k bien me lo pase ayer en montmelo :) y de mientras el nastic tmb gano no? xD :) --- Fin de la cita --- pffffff ya ves ke gozada de partido, el campo a rebentar, yo con tol pajareo despeus de dormir 3 horiyas pami ke me fui ciego y to al campo ajjajaja pero valio un gran paso para el camino a 1!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |