MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (209/321) > >>
ABYSS:

--- Cita de: LoKoXque en 15/05/06, 06:20:25 am ---
--- Cita de: ABYSS en 15/05/06, 06:17:09 am ---
--- Cita de: LoKoXque en 15/05/06, 06:15:09 am ---Aki ai unos personages ke estan aciendo ke empiece a odiar a los perikos.......... antes me dava igual lo ke iciera el español pero ahora kada vez me dan mas rabia........ PERO KE KOÑO OS CREEIS????

--- Fin de la cita ---
Ahora te das cuenta tio?  :o.

--- Fin de la cita ---
pero eske solo acen ke tokar los huevos, ke se preocupen de ellos mismos y no de nosotros , nosotros les tendremos rabia al madrid pero tampoko estamos todo el dia dondo por el kulo komo acen ellos.........

--- Fin de la cita ---
Es que es lo único que pueden celebrar, nuestras desgracias, otra cosa no creo.
dj blade:

--- Cita de: ABYSS en 15/05/06, 06:43:24 am ---
--- Cita de: LoKoXque en 15/05/06, 06:20:25 am ---
--- Cita de: ABYSS en 15/05/06, 06:17:09 am ---
--- Cita de: LoKoXque en 15/05/06, 06:15:09 am ---Aki ai unos personages ke estan aciendo ke empiece a odiar a los perikos.......... antes me dava igual lo ke iciera el español pero ahora kada vez me dan mas rabia........ PERO KE KOÑO OS CREEIS????

--- Fin de la cita ---
Ahora te das cuenta tio?  :o.

--- Fin de la cita ---
pero eske solo acen ke tokar los huevos, ke se preocupen de ellos mismos y no de nosotros , nosotros les tendremos rabia al madrid pero tampoko estamos todo el dia dondo por el kulo komo acen ellos.........

--- Fin de la cita ---
Es que es lo único que pueden celebrar, nuestras desgracias, otra cosa no creo.

--- Fin de la cita ---

Callaaaaaaaaa xD
Juanito:

--- Cita de: ABYSS en 15/05/06, 05:56:31 am ---48 horas.  :D. Del mismo que las eliminatorias anteriores estaba muy seguro que el Barça ganaría, la final no me da buenas vibraciones...  :-\

--- Fin de la cita ---

no me jodas Abyss!! hay que tener buenas vibraciones, y moral para el miercoles...

no veas que ya estoy nervioso, no te quiero ni contar el miercoles, tranquimacines a saco !!

ABYSS:

--- Cita de: dj blade en 15/05/06, 06:56:07 am ---
--- Cita de: ABYSS en 15/05/06, 06:43:24 am ---
--- Cita de: LoKoXque en 15/05/06, 06:20:25 am ---
--- Cita de: ABYSS en 15/05/06, 06:17:09 am ---
--- Cita de: LoKoXque en 15/05/06, 06:15:09 am ---Aki ai unos personages ke estan aciendo ke empiece a odiar a los perikos.......... antes me dava igual lo ke iciera el español pero ahora kada vez me dan mas rabia........ PERO KE KOÑO OS CREEIS????

--- Fin de la cita ---
Ahora te das cuenta tio?  :o.

--- Fin de la cita ---
pero eske solo acen ke tokar los huevos, ke se preocupen de ellos mismos y no de nosotros , nosotros les tendremos rabia al madrid pero tampoko estamos todo el dia dondo por el kulo komo acen ellos.........

--- Fin de la cita ---
Es que es lo único que pueden celebrar, nuestras desgracias, otra cosa no creo.

--- Fin de la cita ---

Callaaaaaaaaa xD

--- Fin de la cita ---
;D
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: _Paskis_ en 15/05/06, 05:50:45 am ---
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 15/05/06, 05:47:37 am ---xD alonsomania xD

--- Fin de la cita ---

k bien me lo pase ayer en montmelo :) y de mientras el nastic tmb gano no? xD :)

--- Fin de la cita ---
pffffff ya ves ke gozada de partido, el campo a rebentar, yo con tol pajareo despeus de dormir 3 horiyas pami ke me fui ciego y to al campo ajjajaja pero valio un gran paso para el camino a 1!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa