MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (208/321) > >>
DJGuTi:
Si un piloto catalan le hace lo q le hizo ayer el alonso a el rey.......se lia gorda ,no digo mas  ::)
_Paskis_:

--- Cita de: DJGuTi en 15/05/06, 06:06:56 am ---Si un piloto catalan le hace lo q le hizo ayer el alonso a el rey.......se lia gorda ,no digo mas  ::)

--- Fin de la cita ---

la euforia dle momento:)
LoKoXque:
Aki ai unos personages ke estan aciendo ke empiece a odiar a los perikos.......... antes me dava igual lo ke iciera el español pero ahora kada vez me dan mas rabia........ PERO KE KOÑO OS CREEIS????
ABYSS:

--- Cita de: LoKoXque en 15/05/06, 06:15:09 am ---Aki ai unos personages ke estan aciendo ke empiece a odiar a los perikos.......... antes me dava igual lo ke iciera el español pero ahora kada vez me dan mas rabia........ PERO KE KOÑO OS CREEIS????

--- Fin de la cita ---
Ahora te das cuenta tio?  :o.
LoKoXque:

--- Cita de: ABYSS en 15/05/06, 06:17:09 am ---
--- Cita de: LoKoXque en 15/05/06, 06:15:09 am ---Aki ai unos personages ke estan aciendo ke empiece a odiar a los perikos.......... antes me dava igual lo ke iciera el español pero ahora kada vez me dan mas rabia........ PERO KE KOÑO OS CREEIS????

--- Fin de la cita ---
Ahora te das cuenta tio?  :o.

--- Fin de la cita ---
pero eske solo acen ke tokar los huevos, ke se preocupen de ellos mismos y no de nosotros , nosotros les tendremos rabia al madrid pero tampoko estamos todo el dia dondo por el kulo komo acen ellos.........
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa