| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT BARÇA BARÇA |
| << < (207/321) > >> |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: ra-i-as en 14/05/06, 18:31:56 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 14/05/06, 17:35:06 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 14/05/06, 14:15:47 pm ---jajajaja osea que es una chorrada estar orgulloso de que tu equipo siga en primera o cumpla con sus objetivos no? como si fueran 2 copas? 1 copa si, o no? Lo dicho, si te da rabia que sigan en primera, lo siento mucho, pero te jodes. --- Fin de la cita --- jajajaja como escuece x aki k sigamos en primera xDDDDDDD --- Fin de la cita --- Ahora a preparar la proxima temporada con fixajes estrella de jugadores ke sus ekipos han descendido a segunda xd --- Fin de la cita --- tu calla y vete con tus llaves j0asj0asj0asj0as |
| _Paskis_:
enga ke os faltan 2 dias pa la final xD |
| HuGeRiLLaS:
xD alonsomania xD |
| _Paskis_:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 15/05/06, 05:47:37 am ---xD alonsomania xD --- Fin de la cita --- k bien me lo pase ayer en montmelo :) y de mientras el nastic tmb gano no? xD :) |
| ABYSS:
48 horas. :D. Del mismo que las eliminatorias anteriores estaba muy seguro que el Barça ganaría, la final no me da buenas vibraciones... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |