MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT BARÇA BARÇA
<< < (207/321) > >>
Dj_Juanit0:

--- Cita de: ra-i-as en 14/05/06, 18:31:56 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 14/05/06, 17:35:06 pm ---
--- Cita de: Alex de Large en 14/05/06, 14:15:47 pm ---jajajaja osea que es una chorrada estar orgulloso de que tu equipo siga en primera o cumpla con sus objetivos no?  como si fueran 2 copas? 1 copa si, o no?
Lo dicho, si te da rabia que sigan en primera, lo siento mucho, pero te jodes.

--- Fin de la cita ---
jajajaja como escuece x aki k sigamos en primera xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Ahora a preparar la proxima temporada con fixajes estrella de jugadores ke sus ekipos han descendido a segunda xd

--- Fin de la cita ---


tu calla y vete con tus llaves j0asj0asj0asj0as
_Paskis_:
enga ke os faltan 2 dias pa la final xD
HuGeRiLLaS:
xD alonsomania xD
_Paskis_:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 15/05/06, 05:47:37 am ---xD alonsomania xD

--- Fin de la cita ---

k bien me lo pase ayer en montmelo :) y de mientras el nastic tmb gano no? xD :)
ABYSS:
48 horas.  :D. Del mismo que las eliminatorias anteriores estaba muy seguro que el Barça ganaría, la final no me da buenas vibraciones...  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa