oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10h DESK - Final concurso de Djs + Invitados  (Leído 3527 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« en: 30/04/06, 23:29:53 pm »

Pues a ver si ponemos un poco en común lo que han sido (y acaban ahora) las 10h Desk de este domingo de puente.

Del concurso no sé si he oido a todos los participantes al llegar a las 19h y algo, pero he tenido la suerte de oir la sesión del ganador, y un 10 para él (creo que ha sido él el que ha mezclado dos Futura's con 8 tempos de diferencia, me ha quedado muy buena impresión). El resto de sesiones no han estado nada mal.

Y ha quedado...

3º No me acuerdo, me perdonareis pero prefiero no equivocarme ;D
2º Dj Jandro, (lástima, te has marcado una pedazo de sesión)
1º Dj K-rlos (Enhorabuena)

Para mí ha sido un resultado justo, mientras no puedan ganar varios :angel:

Luego Vero Style con sus pitos. tremenda sesión de "arbitraje", y aunque no es mi estilo preferido he bailado algunas mezclas con ganas. Las que eran mezcla con cantada más :D

Luego se han puesto los residentes con algo de hardcore y makina volviendo la pista loca. Se ha notado lo suyo el cambio de velocidad, jeje. TREMENDA la mezcla del "Roxette - Listen to your heart"  con el CD (¿¿era remix o versión original de la canción??). Y si sabeis la base tb podeis decírmela :P

Luego fuimos a cenar ya que entrando a las 19h ya no había tiquet para bocadillos, así que nos hemos buscado la vida :)

Tras volver de cenar estaba ya a los platos Dani BPM regalándose con mákina y algunos temitas de remember. Y luego ha tirado hacía melodías y cantadas con "bases" de pitos. Un diez para una sesión a dos platos tremenda, si la lía de esta manera con dos no quiero ni imaginar qué es capaz de hacer con tres :o  Muy curioso el disco del trecer plato que ponía de tanto en cuando y sonaba su nombre "Dani Be-pe-eme" :P

Y tras esto el invitado estrella de la noche Pastis. Sesión de su estilo en Xque con cantadas habituales y bases tremendas tanto de mákina como de hardstyle. Destacar ese The Mind que ha revolucionado a todo el mundo.

Después de esto más residentes e Ivan Dark que me imagino la liaron una mezcla tras otra, aunque yo ya estaba de camino a casa, exigencias de la compañía  ^-^

Saludar a todos aquellos que he visto y conocido hoy. Otro rato igual pongo nombres ::)

Habrá que volver.
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #1 en: 01/05/06, 04:11:14 am »

No pude ir por desgracia pero bueno me acerque al final para ver como taba y ver algunos.Ví que os haviais pegao la fiesta padre.

Y bueno que  tambien  taba a rebentar.Y bueno las sessiones seguro ke guapisimas.

Taban buenos los bocatas?Que vi como salian algunos con la boca llena XD.

 ;D ;D ;D ;D ;D Me alegro de que fuera genial famlia deskesiana.Un saludo. ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #2 en: 01/05/06, 05:01:22 am »

se grabaron las sesiones de la final?  ::) ::)
SouL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-05
Mi susi 600


Email
« Responder #3 en: 01/05/06, 06:04:36 am »

como quedo el  tolo ??? kien es el 3º clasificadooo !!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #4 en: 01/05/06, 06:35:36 am »

buaaaaaaaaaaaaaa!!!! menudas 10h!! XD

felicidades al sr K-rlos! a la resta de concursantes q lo an hech ode puta madre!!!!

asta el find q viene!!

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
 
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #5 en: 01/05/06, 06:54:49 am »

yo llegue a las 2 creo xddd vi al ivan dark muy bien se lo curro la recta final tmb xd
PeTiTaH_MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: MuNDo De YuPiiii
Registro: 31-05-05
aiXeKa aiXeKa xDDDDD Te aMoh DaViD!!!


Email
« Responder #6 en: 01/05/06, 06:56:27 am »

b0hhhhhhhhhhhhhhhhh simPLementeeeeeeeeeeeee tdavia ns ni onDe t0y...  ::) ::) piYe un m0rao k bUffffffffffffff suPera t0s ls m0ra0s increiBles dl DESK! x'DDDDDD  :o :o i tDavia duRa i duRA i duRa.... :angel:

Citar
TICHUSsssssssssssssssss es x TU kulPa k l0 sepasssssssss!!! x'DDDDD x es0 k m disTe d beber jajajajajajajaja di0o0o0ssssssssss!!!

xo wen000000 km siempre el DESK insuPerable!!! i la gente d siempre m0rada i feliS!! xDDDDD

 :angel:
PeTiTaH_MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: MuNDo De YuPiiii
Registro: 31-05-05
aiXeKa aiXeKa xDDDDD Te aMoh DaViD!!!


Email
« Responder #7 en: 01/05/06, 07:17:47 am »

aHHHH x ciert0 k si alguien tiene f0t0s d las 10H k las kuelgue n0???  :angel:
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #8 en: 01/05/06, 07:33:12 am »

Dani BPM regalándose con mákina y algunos temitas de remember. Y luego ha tirado hacía melodías y cantadas con "bases" de pitos. Un diez para una sesión a dos platos tremenda, si la lía de esta manera con dos no quiero ni imaginar qué es capaz de 0hacer con tres :o  Muy curioso el disco del trecer plato que ponía de tanto en cuando y sonaba su nombre "Dani Be-pe-eme" :P


Ese apology 2000 con pitos! uoo k destrozo por dios cada vez que lo recuerdo se me ponen los pelos de punta k mal. Lo que era este hombre y en lo k ha acabado el sampler ese de dani bpm era horrible XD del palo lo hago con el micro de mi casa... Makineto pontelo de nick va morao xDD Prefiero k tire de cantaditas como hacia un año y poco k de pitos, no me gustó nada.

Bueno yo no se como acabé iendo al desk la verdad xD pero bueno la cuestion es k fuimos, aun toy pensando porque :P y nada las sesiones de los residentes pues como siempre que he ido siguen el mismo rollo que gusta en esa sala :P a mi no me mata pero tp me desagrada.

Luego vi a bpm k ya he opinado de él k fue al unico invitado k vi mas o menos entero, y luego vi a pastis xD la gente con el mismo sectarismo con este señor :P yo pensaba k ni vendria y tal... solo me gustó la base del overdose y poco mas.

Yo estaba esperando a ivan dark k sabria k no me defraudaria pero pfff cada vez lo retrasaban mas... y nada a las 1:30 me pire a dormir.

Bueno una tarde algo light pero k hi farem cn las niñas mercadilleras y las historias para no dormir del panades ya valió la pena ir xD Panades tengo un problema de fisica MmMmMm xD

Pana ya pasaras las fotos del parking las del depravado enseñando el culo encima del coche da igual... todas para ti k no las kero.

Saludos a todos en especial al Gabri k tiene complejo de despertador :P jaja  :-*
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #9 en: 01/05/06, 07:34:05 am »

Bueno xd

Que decir de ayer xddd No nos quedamos hasta el final, pero pf vayatela xd
Mucha gente, mucho calor y un buen morao xdddddd por culpa de algunos ¬¬' xd
no macuerdo de a quien vimos pinchar, solo de la vero style, te lo curras campeona! xd  :-[
Nos perdimos al dani bpm  :'(

y na saldudar a todos los que vimos xd
kuky, blanca Moradetassssssssss  :-[  esa mimis pegandose bailoteos con la kuky xdddd  :-[
noe, natalia, areceli, jordi, giskar, los pelaos del carmelo xd etc etc etc ...  :-*  :-*

aHHHH x ciert0 k si alguien tiene f0t0s d las 10H k las kuelgue n0???  :angel:

A nosotras nos obligaron a dejar las mochilas y los bolsos en el guardaropa y no pudimos sacar las camaras  >:( xd
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #10 en: 01/05/06, 07:39:28 am »

como siempre digo...
m enkantan los dias k stan ls residentes
solos  :)  ls demás dias...siempre hay algun
desgraciao k toka lo k no tiene k tokar...
y aparte todo lleno... y baj...pero ueno
no stubo mal dl todo
la musika normal...metieron algun k otro tema bueno
kreo rekordar...y nada felicitar al krlos dj s veia venir k
ganaria  :)
y nada aver si el finde k viene sty kn mas animos  :D

y aver si la gente deja d valorar diciendo...k vaya morao k sino
seke k si nose kuanto...
PeTiTaH_MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: MuNDo De YuPiiii
Registro: 31-05-05
aiXeKa aiXeKa xDDDDD Te aMoh DaViD!!!


Email
« Responder #11 en: 01/05/06, 07:50:35 am »

wen0...kaDa un0 0pinam0s d l0 k ns ak0rdam0s n?¿? tamp0ok acem0s dañ0 a nadie rek0rdand0 ls m0ra0s.... ::) :-[ :-[  wnu ns  :-[
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #12 en: 01/05/06, 07:55:20 am »

nono aver si a mi m da = k lo digais y eso
si yo tmb lo e dixo alguna vez k otra
pero aparte d decir lo d ls moraos y tal
tmb tndriamos k ablar sobre komo a ido
la fiesta y la musika
ya k tamos supuestamente en un foro d musika
(kreo) xD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #13 en: 01/05/06, 07:57:05 am »

pues una tarde noche tremenda...aunque estube poco tiempo pero me encanto  ;D
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #14 en: 01/05/06, 08:02:59 am »

Bueno fue una buena Tarde-noche , mucho ambiente y musicote , y muchas colegas por ahy suelto jejejejje  ;) , lo del concurso una buena final , Jandro , K-rlos , Manelillo , Tolo , todo muy currado lastima q solo puede ganar uno y ese fue K-rlos felicidades te lo currastes cacho  :) , bue y aparte del concurso , pues pincho Vero Style la 1º vez q la veia pinchar y muy currado ( aunke no me molen los pitos ) pero se lo curro pitos con cantadas , luego Alfredo & Tracker pues a su estilo fiel un poco de HArcore , Makina , Base duras , lo de siempre , Luego Dany Bm mezclado Revival , makina Actual , pitos , una buena session cabronazo muy bueno lo de dsico Dany Bepeme xDDDD , luego Sr Pastis una session de las suyas es la q me la pase mejor ( seria porke ya llevaba un peo q no me aguantaba xDDDD ) pero me lo pase pipa , bueno saludar a todo los q vi , a se me olvidaba para salir a la noche un cachondeo decian q estava por ahy los mossos y no dejaban salir , salias y ya no entrabas pues yo salir y no vi nadie xDDDDDDDDDD.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |