Pues a ver si ponemos un poco en común lo que han sido (y acaban ahora) las 10h Desk de este domingo de puente.
Del concurso no sé si he oido a todos los participantes al llegar a las 19h y algo, pero he tenido la suerte de oir la sesión del ganador, y un 10 para él (creo que ha sido él el que ha mezclado dos Futura's con 8 tempos de diferencia, me ha quedado muy buena impresión). El resto de sesiones no han estado nada mal.
Y ha quedado...
3º No me acuerdo, me perdonareis pero prefiero no equivocarme

2º Dj Jandro, (lástima, te has marcado una pedazo de sesión)
1º Dj K-rlos (Enhorabuena)
Para mí ha sido un resultado justo, mientras no puedan ganar varios

Luego Vero Style con sus pitos. tremenda sesión de "arbitraje", y aunque no es mi estilo preferido he bailado algunas mezclas con ganas. Las que eran mezcla con cantada más

Luego se han puesto los residentes con algo de hardcore y makina volviendo la pista loca. Se ha notado lo suyo el cambio de velocidad, jeje. TREMENDA la mezcla del "Roxette - Listen to your heart" con el CD (¿¿era remix o versión original de la canción??). Y si sabeis la base tb podeis decírmela

Luego fuimos a cenar ya que entrando a las 19h ya no había tiquet para bocadillos, así que nos hemos buscado la vida

Tras volver de cenar estaba ya a los platos Dani BPM regalándose con mákina y algunos temitas de remember. Y luego ha tirado hacía melodías y cantadas con "bases" de pitos. Un diez para una sesión a dos platos tremenda, si la lía de esta manera con dos no quiero ni imaginar qué es capaz de hacer con tres

Muy curioso el disco del trecer plato que ponía de tanto en cuando y sonaba su nombre "Dani Be-pe-eme"

Y tras esto el invitado estrella de la noche Pastis. Sesión de su estilo en Xque con cantadas habituales y bases tremendas tanto de mákina como de hardstyle. Destacar ese The Mind que ha revolucionado a todo el mundo.
Después de esto más residentes e Ivan Dark que me imagino la liaron una mezcla tras otra, aunque yo ya estaba de camino a casa, exigencias de la compañía

Saludar a todos aquellos que he visto y conocido hoy. Otro rato igual pongo nombres
Habrá que volver.