oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10h DESK - Final concurso de Djs + Invitados  (Leído 3762 veces)
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #30 en: 01/05/06, 18:22:33 pm »

aki teneis la sesion del k-rlos !!

http://www.megaupload.com/?d=IJRPPRXX    ;D

ale mersiiii
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #31 en: 01/05/06, 18:31:50 pm »

ale mersiiii

d naaah ;D vaya paranoia puso kon el imboka nen xDDD vaya partidon xd :D
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #32 en: 01/05/06, 19:04:48 pm »

Gracias.

¿Cómo se grabó?
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #33 en: 01/05/06, 19:23:12 pm »

x cierto cual es la sesion k mas os gusto? ami la d la tia!!!! tremenda sesion d pitos;D
K-rLoS_Dj

Registro: 23-01-04

Email
« Responder #34 en: 01/05/06, 19:24:32 pm »

Wei!! wala tio, la sesion rulando x aki ya y to... No se escucha muy bien xq ta grabada cn el mp3 guarrillo xDD... Bueno, solo decir q un 10 para los demas concursantes, menos el tolo q es un patata xDDDDD en general todos muy bien y creo q se ha demostrao bastante nivel este año, lástima q solo haya un ganador pero para mi los finalistas y algun q otro semifinalista tb merecen los bolos q he ganao. Gracias a TODOS MIS COLEGAS q vienieron, la liaron alli y ns lo pasamos guay y los q no puedieron tb ;) Un buen domingo en desk, recta final sagrada! y luego los lokales xDD sagrao coño, aunke no pude star muxo tiempo y eramos unos cuantos... pero ya iremos ya xDD. Apala!! y saludar al sr. jandro (metiendo las narizes dnd debes xDDDD) manel, tolo (dejame tu casco tio!!) danox, nyu (sas mezclillas...) nacho, niño, ruly, naka, xufli, cricket, alfredo/tracker, rayas, kupas... etc.... etc..... etc.......... q fijo q me dejo peña.
Dj_BoSt

Registro: 20-09-05
MaKiNa o MuErTe!!

Email
« Responder #35 en: 01/05/06, 19:27:20 pm »

vero style sisi! :D
Dj SAnD
Anclado en los 90

§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #36 en: 01/05/06, 19:29:46 pm »

x cierto cual es la sesion k mas os gusto? ami la d la tia!!!! tremenda sesion d pitos;D

Pues a mí por técnica Dani BPM, por selección musical Pastis, por mezclote estrella Alfredo y Tracker (ese Listen to your heart), y por la sesión en sí Vero Style, aunque los pitos no me van mucho.

De los concursantes K-rlos y Jandro.
DaNi_XqUe85

djStOlZ

Email
« Responder #37 en: 01/05/06, 19:46:19 pm »

Para mi la mejor fue la Vero Style kn esos pitos wenos ahi se lo kurro mas k nadie jaja Y tmb la base del Dani Bpm me dejo to loko y ole al Ke perdio la bamba en la pista jajajja sus webos ahi no me rei ni na jajajja k peña mas mora jajajaj
Y ole a esa gente k fue en muletas jaja
C4n3LyT4h
Visitante

Email
« Responder #38 en: 01/05/06, 20:56:18 pm »

tremenda noxe en el deskkkkkkk jiji y muxas risas fuera x supuesto  ;D redondooooo jejeje  ^-^
Dj SAnD
Anclado en los 90

§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #39 en: 02/05/06, 08:39:05 am »

Wei!! wala tio, la sesion rulando x aki ya y to... No se escucha muy bien xq ta grabada cn el mp3 guarrillo xDD...

Se escucha bastante bien, y además me encanta, es tremenda. En el Desk no oí tantas paranoias en la sesión ;D
dj_tiger_

Registro: 08-08-05

Email
« Responder #40 en: 02/05/06, 11:22:18 am »

pues gran tarde noche en el desk! si señor...me gustaron mucho todas las sessiones de los concursantes!si señor k bien lo hace la peña.. despues la vero-style partio mucho, aunk no sea mi estilo la estuve liando toda la session..y bueno k decir de los demas, guapisima la session de los residentes( lastima algunos problemillas de sonido..)y dany bpm muy guapa tmb aunk no me parecio una session muy elaborada( mitico el sampler de dany be-pe-eme)...fue una tarde rodonda, lastima k me perdi la recta final..saludar a todo el mundo k vi y sobretodo a mi nena k fue por primera vez al desk y en seguida se me motivo y se puso a bailar pachanga acelerada en una "tarima"...jajaja ole mi nena k makinera k eres!!XDD
mAD

Registro: 30-12-04
MEGAJUM :$ ño ñeik ñeke ñeke!

Email
« Responder #41 en: 02/05/06, 12:06:54 pm »

pues una tarde noche tremenda...aunque estube poco tiempo pero me encanto  ;D
the same ;D

vero the best xd
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #42 en: 02/05/06, 12:17:31 pm »

pues una tarde noche tremenda...aunque estube poco tiempo pero me encanto  ;D
the same ;D

vero the best xd
jooo,otro día que vas al Desk y no te veo xDD ya te vale¬¬'
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #43 en: 02/05/06, 13:38:42 pm »

muy buena la sesion de k-rlos, a ver si se animan el resto de participantes y dejan su huella :)

uno ke se arrepienta de no haber ido escuchando esta sesion xD
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #44 en: 02/05/06, 14:42:03 pm »

Vero style!!!!! la dj revelacion de este año!! sera x el profe q tiene???  ;D ;D ;D

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir