Lo que era este hombre y en lo k ha acabado el sampler ese de dani bpm era horrible XD del palo lo hago con el micro de mi casa... Makineto pontelo de nick va morao xDD Prefiero k tire de cantaditas como hacia un año y poco k de pitos, no me gustó nada.
Yo quiero ponerme ese sampler en el msn joooooooooo

DANI BE-PE-E-ME
![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
Admite que es pegadizo

Yo me lo pasé de PM en el Desk, había ganas de fiesta y había que aprovechar que el sábado no salí (aunque me lo pasé de PM con mis colegas no makineros haciendo cena+visión del partido del Barça+botellón de 43 con cola+sesión de vicio intensivo a la Play 2, también va bien desconectar de la rutina de cada sábado de tanto en tanto porque luego lo pillas con más ganas) y además el lunes era fiesta. Quién me hubiera dicho que cierta persona me iba a llamar para ir al Desk, aún no me lo creo xDDDDD
En el aspecto musical me gustaron todos los djs que pincharon menos al principio cuando metían los pitos de los webos que tanto adoro xD De los djs del concurso como no conozco a ninguno y tampoco me fijaba en quién estaba en cabina al principio tampoco puedo decir si lo hizo mejor tal o cual pero en general creo que lo hicieron todos bastante bien
Me hizo ilusión ver a Dani BPM (y a Dj Dave que lo acompañaba, lástima que no se marcase una sesionaca de hardcore oldschool del weno) ya que es un tío muy majo y tiene muy buena técnica aunque no sea de los que mejor selección musical tiene para mi gusto. Su sesión fue un poco rara ya que mezclaba temazos makineros tremendos con bases de jumper y pitos que no quedaban tan mal como me temía pero tampoco es un rollo que me convenza la verdad pero weno yo intantaba escuchar sólo los temas wapos y olvidarme de las bases y la verdad es que me lo pasé bien

La sesión de Pastis (que sí que vino xD) el trozo que escuché estuvo mejor de lo que me esperaba, rápido y muy cañero para ser el rollo que llevan actualmente por allí, se le veía mucho más motivado que la última vez que estuvo (claro que entonces iba cojo el pobre). Superó mis expectativas

Una de las grandes putadas de la noche fue que al pobre Ivan Dark le hicieron pinchar muy tarde cuando era uno de los mayores atractivos de la noche y mucha gente se lo perdió

Para mí fue el mejor de todos sin duda alguna, mezclando novedades muy potentes con remember muy bien seleccionado y mezclado, sobresaliente
Y los residentes esta vez no pude escuchar la recta final ya que todos se habían pirado pal coche y yo también estaba bastante cansadillo

Pero el rato que los ví pinchar estuvieron a un gran nivel como de costumbre con ese sonido Desk característico

Lo peor de la noche: estaba excesivamente lleno par ami gusto, hacía mucho calor y lo de que se acabaran los tickets de los bocatas (esto último con un poquito más de previsión se podía haber solucionado fácilmente, era evidente que se iba a llenar.Yo hubiera ido igualmente aunque no hubieran dado bocata pero ya que lo anuncian que lo cumplan

). Lo mejor: el cachondeo en el coche (esas mezclas de JB con lambrusco revolucionarias

), la buena música (excepto los pitos) y el buen ambiente (no ví ninguna pelea, lo que desgraciadamente es algo digno de mención en el ambiente makinero). Saludos a todos los que estuvísteis por allí y hasta la próxima deskesian@s!!