oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10h DESK - Final concurso de Djs + Invitados  (Leído 3508 veces)
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #15 en: 01/05/06, 08:33:33 am »

b0h!!! pero k bien m lo pase!!! no pare toa l n oche d bailaRR!! i eso k acia un calor tremendo! dios algun dia alguien saldra en camilla o algo deshidratao xD
pos naaaaa k n os kedamos sin bokatas pero no pasa na, mejor taban las hamburguesas dl  burker king jaajaja
la semana k viene massssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss ssssss
 ;D DESK  ;D
dj TRI-P
Desconectado

Registro: 26-11-03

Email
« Responder #16 en: 01/05/06, 09:47:17 am »

Alguien sabe si grabaron las sesiones dl concurso y la dl tracker en el xque y claro si es que si , si las pondran para poderlas bajar
DaNi_XqUe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-05-06
k guarnios xd


Email
« Responder #17 en: 01/05/06, 10:54:54 am »

wenas deskesianosss! macabo d registrar k me podia ir sin decir na xD y eso k cada domingo d pajareo me paso x el DESK ;D pos k decir d ayer k no sepais los k fuisteis...fue un noparar constante..algun dia nos mataran con tantas mezclotes seguidos  :'( ya empezo la tarde d lokura con el concurso, con un nivel impresionante x parte d tos los finalistas. del bpm y d vero style no puedo valorar muxo k el morao no dejaba pa mas k pa pegar botes xD luego llego el señor pastis con sus temazos abituales xque y otros k no abia scuxao xo k pusieron la pista patas arriba como ya se suponia ;D el ambiente d ayer en el desk como siempre en su linea...muxo morao [pipol] xo mu wen royo con tol mundo, aunke abia demasiada gente nueva y abian momentos k no se podia ni respirar y se tenia k acer el baile d la raxola xD lo k no entiendo aun y a ver si alguien lo explika es x ke xaparon casi una ora antes k me piyaron con el cubata en la mano :-[ creo k fue xke no faltaba alguien...un tal zoran creo k lo yamaba tol rato el alfredo... xo weno, fueron unos 10 ultimos minutos d infarto con mezclas mitikas ya.

la semana k viene repetimos deskesinos!
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #18 en: 01/05/06, 10:56:06 am »

Festival ayer en el desk, estuve desde antes d abrir hasta el final, alas 5:45 ya tavamos alli pk K-rlos tenia k star pronto pa lo del concurso, abrieron y empezo pinxando el Rayas con una sesion hard trance con unos acidakos bastante potentes xDD, estuvo unos 45 minutos mas o menos y empezo la final del concurso.

El primero en pinxar fue Jandro, una sesion muy potente por su parte, me gusto muxo lo ke hizo con el Desert Storm, hizo la melodia con una sirena, jugando con el pich y el fader, y al siguiente tiempo cuando sube de tono la melodia puso la sirena a 45 con la nariz pk tenia las manos ocupadas!! Muy buen recurso y le kedo genial.

El segundo fue mi colega K-rlos DJ !! Se marco una sesionaka a piñon, jugando con los 3 platos en varios momentos, el señoras y señores con el imboka XDD jajaja 2 futura con una base jugando con los 2 futura haciendo sombras, y alguna cosilla mas, y la lio bastante tb ke es importante.

El tercero fue Tolo, una sesion bastante buena tb, hizo lo d la pegatina y antes de petar quitarla con el paranoia, lastima ke no le petara bien, luego tb hizo sombras con un ingles de la next generation, y tb un back spin ( o como se escriba xD ) pero le salto un disco creo recordar.

El ultimo fue Manelillo, una sesion basicamente basada en import, muy a piñon tb, pero le falto hacer algo original, pk fue una sesion muy buena pero solamente era una mezcla detras de otra, hizo algo de scrach con el good morning y luego metio otra base pero nada mas que yo recuerde, creo que podria haber podido kedar en otro puesto si hubiera exo algo mas.

El quinto Dj Nacho quedo descalificado por no presentarse.

En definitiva un concurso con un nivelazo como ya se sabe, felicitar a todos los finalista pk fue una final muy guapa y todos se lo curraron muxo, por mi parte dar la enhorabuena a mi compi K-rlos dj que creo que fue el mejor y se merece ese premio. Felicidadeeeeeeeeeeeeees pixulooooooooonnnnnnnn jajajajjajaja.

1º K-rlos Dj.
2º Dj Jandro.
3º Dj Manelillo.
4º Dj Tolo.

No se grabaron las sesiones, ni del concurso ni de los invitados de despues.

Despues empezo Vero Style a pinxar, una xica ke pinxa pitos xD y  la verdad que no lo hace nada mal!! Luego nos fuimos a cenar y cuando volvimos estaba en cabina Dani BPM, muy buena tecnica la de este hombre, aunke puso muxas bases jumper a 45, nose un poco raro acelerar ese estilo, personalmente no me convence muxo a 45, se marco una sesion a 2 platos todo el rato xDDD y en tercero tenia un vinilo planxao por el k de vez en cuando hacia scrach con un sample ke decia DANI BPM xDDDDDD.
Cuando termino Dani empezo el Sr. Pastis, y pastis pues a lo k nos tiene acostumbrados, sesion de tamozos import y muy buenas mezclas.
Despues pixnaron los residentes un rato con mezclotes tb, el Tracker hizo la mezcla del Nau con la base esa its my bi bi bi bi bi its its my bi bi bi bi bi xDDDD por ultima vez pk devolvio la base a quien se la dejo.
Despues empezo ivan dark durante 40 minutos, puso buenos temas y varias novedades de dark productions, metio la base del hard nation 3 con un tema antiguo k ara mismo no recuerdo elnombre pero k me encanta!! Mezclote!!
Y para finalizar ya los residentes con la mini recta final termino Tracker con la cantada k termino en el xque en octubre y el hymn 2004 rmx d la sigma mezclorro tb pa terminar.

Ale hoy me regalao en las valoraciones neng xDDD me piro a comer nos vemossss !!
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #19 en: 01/05/06, 11:07:58 am »

Ante todo felicitar al cabron del karlos dj por k fue el justo ganardor aunk la cosa estubo muy muy iguala y con un nivel de todos los concursante altisimo, tb felicitar al Jandro, Manelillo y mi compi Tolo(k no le salio la sesion tan bien como esperaba, pero bueno) y luego el resto de la tarde noche de ragalao, lo mejor a partir del Ivan Dark y el la recta final k la cosa se vacio un poko y almenos se podia respirar xDxD. Y luego toco una de lokales, k por cierto estaban mas llenos k nunk.
DjQuicore
Desconectado

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #20 en: 01/05/06, 13:00:02 pm »

Ante todo felicitar al cabron del karlos dj por k fue el justo ganardor aunk la cosa estubo muy muy iguala y con un nivel de todos los concursante altisimo, tb felicitar al Jandro, Manelillo y mi compi Tolo(k no le salio la sesion tan bien como esperaba, pero bueno) y luego el resto de la tarde noche de ragalao, lo mejor a partir del Ivan Dark y el la recta final k la cosa se vacio un poko y almenos se podia respirar xDxD. Y luego toco una de lokales, k por cierto estaban mas llenos k nunk.
danone danoneeeeeeeee q los lokales son malossssssssssssssssXDDD DDDDDDDDDDDDDDDD
menos mal q me di a la fuga q sino.-...xDDDDDD
tarde-noxe d pm...no hay ningun garito q supere un domingo tarde en desk XDDDD
vaya tortas q llebaban algunosXDDDDDDDD
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #21 en: 01/05/06, 13:10:28 pm »

Alguien sabe si grabaron las sesiones dl concurso y la dl tracker en el xque y claro si es que si , si las pondran para poderlas bajar

nose pero yo tb las kiero i la del xque la kiero yah k ya se tan roneando xDD ;D
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #22 en: 01/05/06, 13:13:41 pm »

aUnKe No PuDe iR aL DesK, DeCiR K FeLicIDaDes Al Dj K-rloS y tB a Los OtrOs k KeDaRoN DesPuEs De eL ;) ToLo Yo te aPoYeh PeRo No GaNaSTe PeRo Wno SiGuEs SieNDo WeNo y Lo SaE ;D :-* SueRTe eN otRoS BoLoS KaBRoN :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #23 en: 01/05/06, 13:39:40 pm »

Quien hizo la mezcla del listen to your heart? :o
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #24 en: 01/05/06, 13:59:23 pm »

Quien hizo la mezcla del listen to your heart? :o

Alfredo y Tracker [adorar]

Rox style 8)
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #25 en: 01/05/06, 14:05:01 pm »

aki teneis la sesion del k-rlos !!

http://www.megaupload.com/?d=IJRPPRXX    ;D
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #26 en: 01/05/06, 14:47:41 pm »

aki teneis la sesion del k-rlos !!

http://www.megaupload.com/?d=IJRPPRXX    ;D

Ta wapa la sesion la pena es k se escucha fatal, super saturada
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #27 en: 01/05/06, 16:00:52 pm »

Lo que era este hombre y en lo k ha acabado el sampler ese de dani bpm era horrible XD del palo lo hago con el micro de mi casa... Makineto pontelo de nick va morao xDD Prefiero k tire de cantaditas como hacia un año y poco k de pitos, no me gustó nada.

Yo quiero ponerme ese sampler en el msn joooooooooo  :'(  DANI BE-PE-E-ME  [chikypark] Admite que es pegadizo  :P

Yo me lo pasé de PM en el Desk, había ganas de fiesta y había que aprovechar que el sábado no salí (aunque me lo pasé de PM con mis colegas no makineros haciendo cena+visión del partido del Barça+botellón de 43 con cola+sesión de vicio intensivo a la Play 2, también va bien desconectar de la rutina de cada sábado de tanto en tanto porque luego lo pillas con más ganas) y además el lunes era fiesta. Quién me hubiera dicho que cierta persona me iba a llamar para ir al Desk, aún no me lo creo xDDDDD 

En el aspecto musical me gustaron todos los djs que pincharon menos al principio cuando metían los pitos de los webos que tanto adoro xD De los djs del concurso como no conozco a ninguno y tampoco me fijaba en quién estaba en cabina al principio tampoco puedo decir si lo hizo mejor tal o cual pero en general creo que lo hicieron todos bastante bien  ;)

Me hizo ilusión ver a Dani BPM (y a Dj Dave que lo acompañaba, lástima que no se marcase una sesionaca de hardcore oldschool del weno) ya que es un tío muy majo y tiene muy buena técnica aunque no sea de los que mejor selección musical tiene para mi gusto. Su sesión fue un poco rara ya que mezclaba temazos makineros tremendos con bases de jumper y pitos que no quedaban tan mal como me temía pero tampoco es un rollo que me convenza la verdad pero weno yo intantaba escuchar sólo los temas wapos y olvidarme de las bases y la verdad es que me lo pasé bien  :D

La sesión de Pastis (que sí que vino xD) el trozo que escuché estuvo mejor de lo que me esperaba, rápido  y muy cañero para ser el rollo que llevan actualmente por allí, se le veía mucho más motivado que la última vez que estuvo (claro que entonces iba cojo el pobre). Superó mis expectativas  :)

Una de las grandes putadas de la noche fue que al pobre Ivan Dark le hicieron pinchar muy tarde cuando era uno de los mayores atractivos de la noche y mucha gente se lo perdió  :( Para mí fue el mejor de todos sin duda alguna, mezclando novedades muy potentes con remember muy bien seleccionado y mezclado, sobresaliente  [adorar] 

Y los residentes esta vez no pude escuchar la recta final ya que todos se habían pirado pal coche y yo también estaba bastante cansadillo  :'( Pero el rato que los ví pinchar estuvieron a un gran nivel como de costumbre con ese sonido Desk característico  :P

Lo peor de la noche: estaba excesivamente lleno par ami gusto, hacía mucho calor y lo de que se acabaran los tickets de los bocatas (esto último con un poquito más de previsión se podía haber solucionado fácilmente, era evidente que se iba a llenar.Yo hubiera ido igualmente aunque no hubieran dado bocata pero ya que lo anuncian que lo cumplan  >:(). Lo mejor: el cachondeo en el coche (esas mezclas de JB con lambrusco revolucionarias :D), la buena música (excepto los pitos) y el buen ambiente (no ví ninguna pelea, lo que desgraciadamente es algo digno de mención en el ambiente makinero). Saludos a todos los que estuvísteis por allí y hasta la próxima deskesian@s!!  [angel]

   
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #28 en: 01/05/06, 16:04:30 pm »

 tolo! si no t pegaras esas fiestas el dia anterior... xDDD
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #29 en: 01/05/06, 18:20:25 pm »

aki teneis la sesion del k-rlos !!

http://www.megaupload.com/?d=IJRPPRXX    ;D

Ta wapa la sesion la pena es k se escucha fatal, super saturada

a pos yo la eskuxo ien :S xDDD ::)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |