oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: musika coliseum de antes o de ahora  (Leído 5243 veces)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #60 en: 07/05/06, 08:06:04 am »

Wenas a mi la musica coliseum me gusta mas la de ahora i de residentes a javi aznar i ricardoo!!  ;)

venga saludos!!!

MAKINA O MUERTE

Eso es pq no has escuchado la de antes. Ricardo ya no está en Coliseum.
juanchi

Registro: 07-03-06

Email
« Responder #61 en: 07/05/06, 18:39:52 pm »

Haber transfer dj's javi aznar,kuki y adn listo :(
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #62 en: 07/05/06, 20:54:01 pm »

Tambien se dice ke n sonaban cantadas en Coliseum hasta ke Javi se djo influenciar x Buenri...

Verdad como un templo. Cualkiera k fuese hace unos añitos te confirmará k hasta hace un par de años nunca sonaba ningun pastel en Coliseum.

Todo se pega menos la hermosura.

Así era,te encontrabas grandisimas melodías progresivas de esas que quitaban el hipo...pero de cantaditas...Nada de nada.
 ;D ;D ;D

Curioso, ¿eh?
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #63 en: 08/05/06, 08:09:37 am »

Eso es pq no has escuchado la de antes.
[/quote]

Que te guste a ti mas la de antes no kiere decir q a todo el mundo le tenga q gustar la de antes no crees?
A mi la musica de antes y la de aora me molan asiq.
dj blade

Email
« Responder #64 en: 08/05/06, 09:50:57 am »

Eso es pq no has escuchado la de antes.

Que te guste a ti mas la de antes no kiere decir q a todo el mundo le tenga q gustar la de antes no crees?
A mi la musica de antes y la de aora me molan asiq.
[/quote]

Bueno, para gustos colores, y para gustos..... los raros raros.
rbto

Registro: 03-01-06
welcome to the coliseum!!!

Email
« Responder #65 en: 09/05/06, 19:04:25 pm »

la musika coli de ahora es igual de buena k la k era antes!!!!!Ponen verdaderos temazos en coli aora!!! asiq de gustos raros nada
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #66 en: 09/05/06, 19:27:47 pm »

Permíteme dudarlo. ::)
dj blade

Email
« Responder #67 en: 10/05/06, 09:01:43 am »

la musika coli de ahora es igual de buena k la k era antes!!!!!Ponen verdaderos temazos en coli aora!!! asiq de gustos raros nada

Por lo visto tienes 18 años, así q hace poco q sales, normal q lo de ahora te parezca la polla, pero déjame decirte q la música de antes era infinitamente mejor, nada de pitos y historias raras.

Te gustan los memorandums y las historys? Sobretodo los primeros, si es así, imagínate que antes, todos los sábados eran así.

Un saludo.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #68 en: 10/05/06, 09:12:11 am »

Por lo visto tienes 18 años, así q hace poco q sales, normal q lo de ahora te parezca la polla, pero déjame decirte q la música de antes era infinitamente mejor, nada de pitos y historias raras.

Te gustan los memorandums y las historys? Sobretodo los primeros, si es así, imagínate que antes, todos los sábados eran así.

Un saludo.

Cierto
miguelzaragoza

SOUTH XQUE

Email
« Responder #69 en: 10/05/06, 13:43:02 pm »

pues m gusta la musica d entre el rave master en 2001 y aora..no se si ya tanto.
tngo entendido ke el frank maneja muxas salas d zaragoza,entre ellas seven,coli y robotik,aunke no stoy seguro del todo,es todo x oidas,tambien
lo seguro es ke el frank y el ricardo estan en belchite
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #70 en: 10/05/06, 14:58:23 pm »

tngo entendido ke el frank maneja muxas salas d zaragoza,entre ellas seven,coli y robotik,aunke no stoy seguro del todo,es todo x oidas,tambien
lo seguro es ke el frank y el ricardo estan en belchite

Frank ya no está en Coli, ni detrás de ella. Y seven es de otros dueños. Antes el local sí era propiedad de los socios de CoLiSeuM, pero de eso hace ya años. ;)
rbto

Registro: 03-01-06
welcome to the coliseum!!!

Email
« Responder #71 en: 10/05/06, 18:46:28 pm »

e escuxao la mayoria de los memorandumy estan bastante bienpero la la musika de aora me mola mogollon!!! y k mas da k tenga 18 años???? xk not guste a ti lo de aora no kiere decir k no sea buena la musika!!!
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #72 en: 11/05/06, 04:38:17 am »

Yo tengo 19 años, y no e podido salir tanto y salgo desde 2003, pero si q he podido escuxar infinidad de sesiones viejas de coli y acudir a las historys y memorandums, y la musica, pues tanto la de memorandum como la actual me gusta, (history tb pero le falta un punto de locura, nose como explicarlo), y eso de q decis q es mejor la de antes, pues yo digo q sera mas repetitiva la de aora, pero sigue teniendo calidad, las producciones de javi no son como las tipicas masieras repetitivas, xq estais empeñaos q en coli ponen pitos y no es asi.
Sigo diciendo lo mismo de siempre, casi todos q decis q la de aora es mala y la de antes buena es xq se os an pasado los años de salir de fiesta, y solo os llena la musica de cuando os pegabais vuestros mejores festivales, pero ai gente q esta en epoca de salir de fiesta, y de aki a cierto tiempo seguramente seran como vosotros, q la de aki a 10 no les gustara y diran, pues el americano q ponia javi en 2006 buff la hostia eso si q era americano....
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #73 en: 11/05/06, 06:47:25 am »

Nada... César, Rbto y compañía; dejadlos. Cada uno con sus gustos y ya stá! A algunos les gusta tan sólo la músika q han vivido y en cuanto hay un mínimo cambio, ya lo critican de por si.
Yo tngo 22 años, empezé a subir a Coli en el 01 y llevaba escuchando cintas y tal dsd muxo antes, x lo q he oido sessiones de "el autentico sonido Coliseum"; y kereis q os diga una cosa? Creo q no ha cambiado tanto la cosa, sigue habiendo bases contundentes mezcladas con melodiones progressive, q creo q es la esencia! Cierto es q antes predominaba el jumper, temas de gente como Da Rick, Da Boy Tommy o los Tekno Warriors mezclados cn producciones nacionales del rollo Ex-3 o las propias producciones del entorno Coli más lg melodiones xra kitar el hipo ya fueran progressive o mákina (recuerdo q ponían el Diabolica de Metralla o el Definitiva de Dani Fiesta! xD) ; ahora en las sessions de ADN sigue sonando Jump más q mezclado con newstyle, hardstyle y progressive; cuando le toca pinxar a Kuki lleva un rollo muy similar al de Frank actualmente (hardhouse, bumping y progressive) y lg stá Javi q siempre ha sido el más contundente y hay q reconocer q sí q ha ido radicalizando su stilo dsd el 01, cuando empezó a meter u.s. hardhouse. Hasta q precisamente este sonido se ha convertido en el santo y seña de Coli, xra mi, el nuevo sonido coliseum por decirlo de alguna manera.
Lo dixo, personalmente prefiero lo de ahora a lo de hace tiempo xq ahora se lia más y vienen más invitados interesantes. Aunq xra mi la época ideal era como staba la cosa hace un par de años, con Javi metiendo la traca q mete ahora xro currandoselo más en sus sessiones, ah, y sin cantadosss!!
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #74 en: 11/05/06, 07:07:29 am »

¿Que diferencia hay entre memorandums y historys?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir