dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #60 en: 07/05/06, 08:06:04 am » |
|
Wenas a mi la musica coliseum me gusta mas la de ahora i de residentes a javi aznar i ricardoo!! 
venga saludos!!!
Eso es pq no has escuchado la de antes. Ricardo ya no está en Coliseum.
|
|
|
juanchi
Registro: 07-03-06
Email
|
 |
« Responder #61 en: 07/05/06, 18:39:52 pm » |
|
Haber transfer dj's javi aznar,kuki y adn listo
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #62 en: 07/05/06, 20:54:01 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 08/05/06, 08:09:37 am » |
|
Eso es pq no has escuchado la de antes. [/quote] Que te guste a ti mas la de antes no kiere decir q a todo el mundo le tenga q gustar la de antes no crees? A mi la musica de antes y la de aora me molan asiq.
|
|
|
dj blade
Email
|
 |
« Responder #64 en: 08/05/06, 09:50:57 am » |
|
Eso es pq no has escuchado la de antes.
Que te guste a ti mas la de antes no kiere decir q a todo el mundo le tenga q gustar la de antes no crees? A mi la musica de antes y la de aora me molan asiq. [/quote] Bueno, para gustos colores, y para gustos..... los raros raros.
|
|
|
rbto
Registro: 03-01-06
welcome to the coliseum!!!
Email
|
 |
« Responder #65 en: 09/05/06, 19:04:25 pm » |
|
la musika coli de ahora es igual de buena k la k era antes!!!!!Ponen verdaderos temazos en coli aora!!! asiq de gustos raros nada
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #66 en: 09/05/06, 19:27:47 pm » |
|
Permíteme dudarlo.
|
|
|
dj blade
Email
|
 |
« Responder #67 en: 10/05/06, 09:01:43 am » |
|
la musika coli de ahora es igual de buena k la k era antes!!!!!Ponen verdaderos temazos en coli aora!!! asiq de gustos raros nada
Por lo visto tienes 18 años, así q hace poco q sales, normal q lo de ahora te parezca la polla, pero déjame decirte q la música de antes era infinitamente mejor, nada de pitos y historias raras. Te gustan los memorandums y las historys? Sobretodo los primeros, si es así, imagínate que antes, todos los sábados eran así. Un saludo.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #68 en: 10/05/06, 09:12:11 am » |
|
Por lo visto tienes 18 años, así q hace poco q sales, normal q lo de ahora te parezca la polla, pero déjame decirte q la música de antes era infinitamente mejor, nada de pitos y historias raras.
Te gustan los memorandums y las historys? Sobretodo los primeros, si es así, imagínate que antes, todos los sábados eran así.
Un saludo.
Cierto
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 10/05/06, 13:43:02 pm » |
|
pues m gusta la musica d entre el rave master en 2001 y aora..no se si ya tanto. tngo entendido ke el frank maneja muxas salas d zaragoza,entre ellas seven,coli y robotik,aunke no stoy seguro del todo,es todo x oidas,tambien lo seguro es ke el frank y el ricardo estan en belchite
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #70 en: 10/05/06, 14:58:23 pm » |
|
tngo entendido ke el frank maneja muxas salas d zaragoza,entre ellas seven,coli y robotik,aunke no stoy seguro del todo,es todo x oidas,tambien lo seguro es ke el frank y el ricardo estan en belchite Frank ya no está en Coli, ni detrás de ella. Y seven es de otros dueños. Antes el local sí era propiedad de los socios de CoLiSeuM, pero de eso hace ya años.
|
|
|
rbto
Registro: 03-01-06
welcome to the coliseum!!!
Email
|
 |
« Responder #71 en: 10/05/06, 18:46:28 pm » |
|
e escuxao la mayoria de los memorandumy estan bastante bienpero la la musika de aora me mola mogollon!!! y k mas da k tenga 18 años?  xk not guste a ti lo de aora no kiere decir k no sea buena la musika!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 11/05/06, 04:38:17 am » |
|
Yo tengo 19 años, y no e podido salir tanto y salgo desde 2003, pero si q he podido escuxar infinidad de sesiones viejas de coli y acudir a las historys y memorandums, y la musica, pues tanto la de memorandum como la actual me gusta, (history tb pero le falta un punto de locura, nose como explicarlo), y eso de q decis q es mejor la de antes, pues yo digo q sera mas repetitiva la de aora, pero sigue teniendo calidad, las producciones de javi no son como las tipicas masieras repetitivas, xq estais empeñaos q en coli ponen pitos y no es asi. Sigo diciendo lo mismo de siempre, casi todos q decis q la de aora es mala y la de antes buena es xq se os an pasado los años de salir de fiesta, y solo os llena la musica de cuando os pegabais vuestros mejores festivales, pero ai gente q esta en epoca de salir de fiesta, y de aki a cierto tiempo seguramente seran como vosotros, q la de aki a 10 no les gustara y diran, pues el americano q ponia javi en 2006 buff la hostia eso si q era americano....
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #73 en: 11/05/06, 06:47:25 am » |
|
Nada... César, Rbto y compañía; dejadlos. Cada uno con sus gustos y ya stá! A algunos les gusta tan sólo la músika q han vivido y en cuanto hay un mínimo cambio, ya lo critican de por si. Yo tngo 22 años, empezé a subir a Coli en el 01 y llevaba escuchando cintas y tal dsd muxo antes, x lo q he oido sessiones de "el autentico sonido Coliseum"; y kereis q os diga una cosa? Creo q no ha cambiado tanto la cosa, sigue habiendo bases contundentes mezcladas con melodiones progressive, q creo q es la esencia! Cierto es q antes predominaba el jumper, temas de gente como Da Rick, Da Boy Tommy o los Tekno Warriors mezclados cn producciones nacionales del rollo Ex-3 o las propias producciones del entorno Coli más lg melodiones xra kitar el hipo ya fueran progressive o mákina (recuerdo q ponían el Diabolica de Metralla o el Definitiva de Dani Fiesta! xD) ; ahora en las sessions de ADN sigue sonando Jump más q mezclado con newstyle, hardstyle y progressive; cuando le toca pinxar a Kuki lleva un rollo muy similar al de Frank actualmente (hardhouse, bumping y progressive) y lg stá Javi q siempre ha sido el más contundente y hay q reconocer q sí q ha ido radicalizando su stilo dsd el 01, cuando empezó a meter u.s. hardhouse. Hasta q precisamente este sonido se ha convertido en el santo y seña de Coli, xra mi, el nuevo sonido coliseum por decirlo de alguna manera. Lo dixo, personalmente prefiero lo de ahora a lo de hace tiempo xq ahora se lia más y vienen más invitados interesantes. Aunq xra mi la época ideal era como staba la cosa hace un par de años, con Javi metiendo la traca q mete ahora xro currandoselo más en sus sessiones, ah, y sin cantadosss!!
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 11/05/06, 07:07:29 am » |
|
¿Que diferencia hay entre memorandums y historys?
|
|
|
|