oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: musika coliseum de antes o de ahora  (Leído 4413 veces)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #15 en: 25/04/06, 05:27:54 am »

sabeis que a partir de YA Coliseum en sus sesiones ha de cerrar a las 6.30? nuevas normativas..... pero están mirando de abrir más dias.....  8)

se komento al post de otras diskotekas y lokales :) xd

okis  ;)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #16 en: 25/04/06, 06:51:27 am »

La de antes... desde que abrió la sala hasta el año que iba cada fin de semana con Frank al mando, Javi y Ricardo (allá por el 2002).

En las History y Ex-alumnos lo gozaba tanto... sobretodo con Frank. Ahora mismo hace tiempo que no oigo ninguna sesión suya :-\
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #17 en: 25/04/06, 08:30:37 am »

Me gustaba más antes.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #18 en: 25/04/06, 09:03:51 am »

esta claro antes molaba mas, fran y ricardo se lucian anda ke no metian poca Kaña
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #19 en: 25/04/06, 14:03:10 pm »

la música de antes me gustaba más ke la de ahora, las sesiones de frank eran impresionantes, aunke debido a la marxa de frank y ricardo, los cuales llevaban el mando de coliseum ahora conocemos al nuevo javi aznar kon su nuevo stilo el amerikano, ke es la kañaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aunke prefiero al javi aznar de ahora, la música de antes staba en general mas wapa.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #20 en: 25/04/06, 15:23:24 pm »

La musica de antes de coli es wapisima q me pone los pelos de punta, pero es q el americano de javi tambien me pone los pelos de punta. Si tuviera que elegir, pos nose con cual me kedaria, en los memorandums la gozo (98-03) y con la musica de aora tambien.
Aora Ricardo y Frank estan en roboti-k, donde antes estaba la antigua zenith, en soulseek ai unas cuantas sesiones de roboti-k pa descargar.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #21 en: 26/04/06, 07:16:57 am »

Si tuviera q kedarme con una época y un dj, elegiría la etapa 01/04 de Javi Aznar q fue cuando empezaba a definir su propio estilo: newstyle y u.s. hardhouse mezclado con melodiones progressive todo a 3 platos a sako! Ahora como Javi se ha kedado como "jefe" de cabina parece q se curra menos las sessiones y le ha dado por meter menos progressive y más cantadas ( >:( ), tmb ahora predomina muxo más el amerikano q el newstyle cosa q es de agradecer. Xro weno, ciñéndome al tema del post prefiero lo de ahora q antes sin duda alguna, xq? Pues xq Frank y Ricardo no se curraban casi nada las sessiones, el único q le ponia ganas de verdad era Javi (me refiero a los últimos tiempos de F&R en coli, eh?), otra cosa: le tngo fobia al hardhouse y bumping; y Frank al ser uno de los dueños se pegaba igual 5 horas pinxando sto a desgana, la pista parada, y lg el tio Richi y Javi se tenían q conformar con las migajas. Ahora en cambio hay un reparto muxo más justo de horarios entre djs y estilos. Otro factor a tener en cuenta, durante muxos años, Coliseum ha sido una de las salas más cerradas de España, casi no venían djs invitados y ya ni hablamos si eran de estilos q no tenían muxo q ver con el sonido Coliseum... Ahora cada dos por tres vienen djs levantinos de pitos o "makineros" de cataluña, tmb gente de madrid q mete poky, djs norteños de progressive e incluso djs internacionales como Raoul Zerna, Poogie Bear, Tronic, Evil Activities; en definitiva se ha abierto a la escena nacional y eso es muy positivo.
Harina de otro costal es si hablamos de la etapa inicial de Coli, ya q llevaban un rollo similar a otras zonas de España; o de la etapa 98-02 q fue donde Coli se hizo grande y se ganó la fama q tiene ahora y en líneas generales la músika era de más calidad en todos los campos.
Xro weno, resumiendo un poco: si tngo q elegir entre cuando estaba Frank o ahora, me kedo con lo de ahora xro de calleee!
PD: los q poneis q Frank y Ricardo metían muxa tralla... de verdad habeis oido alguna sessi suya?? xDDD Xq creo q lo más duro q metían era alguna referencia de Bassdrum o algo de hardstyle por parte del tio Richi...
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #22 en: 26/04/06, 07:47:11 am »

 ;D ;D
Me gustaba más el rollo que llevaban antes.
Ahora me recuerda mucho al rollo pitiditos de Masía y cía. y conmigo ese estilo no funciona.
Frank era el alma mater de esa sála,por mucho que algunos se empeñen en negarlo.
 ;) ;) ;)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #23 en: 26/04/06, 08:05:37 am »

A ver la ultima epoca de frank kizas n seria la mejor, xo hay sesiones d frank en coliseum ke son crema. Javi aznar a mi me gustaba mas antes, ahora no tanto, hace poko fui dspues d dos años y menudo cambio, pitos o americano y un par d cantadas.

Con frank la gnt staria parada igual ke ahora cn kuki, a ls ke n les mola su rollo normal ke n bailen, cn javi aznar tmb hay muxa gnt apoyada en la barra sin moverse, hay d todo.

Y sobre no traer apenas dj's (excepto dl rollo coli) ke hay d malo en eso? una sala tiene ke tener personalidad y estilo propio, en cuanto empiezan a invitar a tantos dj's d fuera mal va la cosa. N estoy en contra de ke se lleven dj's d otros estilos ni muxo menos, solo es una opinion ;)
kookybyte
Desconectado

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #24 en: 27/04/06, 11:44:33 am »

Yo creo que coliseum en los años 99-02 era unica, por su estilo (sonido coliseum!!! jaja) y es la etapa que mas me gusta por los grades temazos caracteristicos de la sala, pero la evolucion que ha tenido no me desagrada porque ahora vas a coliseum y hay mas variedad, si vas a las horas de kuki pos bumping bumping y mas bumping con progresivas, y si vas a las horas de javi pos newstyle y americano con algunas cantadas y progresivas, y a las horas de ADN pos segun.....
En definitiva, que desde hace 4 o 5 años que voy me lo gozo igual......
maño
Desconectado

Sexo: Masculino De: CARDONA
Registro: 28-02-06

Email
« Responder #25 en: 28/04/06, 15:49:24 pm »

javi aznar antes era mu flojillo siempre con makineta y sonidos raros.Encima tiene estilos muy diferentes:cuando pincha en zgz pone makineta y cuando viene por cataluña pincha makina y hardcore como en kontrol. :-\(lo dice un maño)
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #26 en: 28/04/06, 16:27:03 pm »

javi aznar antes era mu flojillo siempre con makineta y sonidos raros.Encima tiene estilos muy diferentes:cuando pincha en zgz pone makineta y cuando viene por cataluña pincha makina y hardcore como en kontrol. :-\(lo dice un maño)
Makineta el aznar??????? :o
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #27 en: 28/04/06, 16:40:18 pm »

Musica de antes.
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #28 en: 28/04/06, 18:49:57 pm »

de antes ta claro
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #29 en: 29/04/06, 08:23:04 am »

javi aznar antes era mu flojillo siempre con makineta y sonidos raros.Encima tiene estilos muy diferentes:cuando pincha en zgz pone makineta y cuando viene por cataluña pincha makina y hardcore como en kontrol. :-\(lo dice un maño)
Makineta el aznar??????? :o

Yo lo he visto en XQUÈ? y mucha mákineta no es que pusiera... más bien nada  :-[
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |