oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: musika coliseum de antes o de ahora  (Leído 4408 veces)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #30 en: 29/04/06, 14:13:28 pm »

Las sesiones de frank se volvieron monotonas.......... Sin embargo javi se lo curraba.
Javi makineta??? no creo, a partir del 2001 o asi ya empezaba a meter temas americanos, y aora pos la musica se sale, cuando se pone javi a los platos, pfff
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #31 en: 29/04/06, 14:16:40 pm »

Me hacer gracia ver comentarios de gente q probablemente no haya estado jamás en Almudévar, aix. Javi makina? Javi US Hardhouse a partir del 2001? xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #32 en: 29/04/06, 14:26:10 pm »



Ya ves Blade, en fin XD


Yo me kedó desde luego con el triunvirato Frank-Ricardo-Javi Aznar, sin duda alguna.

La sala desde entonces no ha hecho más k perder y perder.

Además se pierde el Javi Aznar como revulsivo rebelde respecto a la música de Frank.
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #33 en: 30/04/06, 17:39:52 pm »


javi aznar antes era mu flojillo siempre con makineta y sonidos raros.Encima tiene estilos muy diferentes:cuando pincha en zgz pone makineta y cuando viene por cataluña pincha makina y hardcore como en kontrol. :-\(lo dice un maño)


javi aznar makina cuando pinxa en zaragoza?? javi aznar makina y hardcore cuando pinxa en cataluña?? [pipol] [pipol] [pipol]

me paece q no.....y te lo dice un maño  ;)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #34 en: 30/04/06, 17:43:02 pm »

Me hacer gracia ver comentarios de gente q probablemente no haya estado jamás en Almudévar, aix. Javi makina? Javi US Hardhouse a partir del 2001? xD

Desde luego q si empezo a meter algun temilla US hardhouse en sus sesiones, como por ejemplo usa style, o aunq no sea us hardhouse, tambien metia el if da kids are united (aunq no se de q año es) y tpc es que tenga muxo de sonido coliseum.
Lo q pasa q aki hay muxa gente q es el tipico q se le an pasao los años pa salir de fiesta, y todo lo q no sea de su epoca es malo, los franeros aora dicen q coliseum huele, q es lo peor....... y yo sin embargo me lo sigo pasando iwal de bien y la musica me gusta mas.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #35 en: 01/05/06, 02:01:18 am »

Me hacer gracia ver comentarios de gente q probablemente no haya estado jamás en Almudévar, aix. Javi makina? Javi US Hardhouse a partir del 2001? xD

Desde luego q si empezo a meter algun temilla US hardhouse en sus sesiones, como por ejemplo usa style, o aunq no sea us hardhouse, tambien metia el if da kids are united (aunq no se de q año es) y tpc es que tenga muxo de sonido coliseum.
Lo q pasa q aki hay muxa gente q es el tipico q se le an pasao los años pa salir de fiesta, y todo lo q no sea de su epoca es malo, los franeros aora dicen q coliseum huele, q es lo peor....... y yo sin embargo me lo sigo pasando iwal de bien y la musica me gusta mas.


Bueno, el USA Style es del 2002, y poco americano me parece, mas bien newstyle.

Efectivamente, el IF the kids area united es US Hardhouse total xD Un saludo.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #36 en: 01/05/06, 09:13:16 am »

Me hacer gracia ver comentarios de gente q probablemente no haya estado jamás en Almudévar, aix. Javi makina? Javi US Hardhouse a partir del 2001? xD

Desde luego q si empezo a meter algun temilla US hardhouse en sus sesiones, como por ejemplo usa style, o aunq no sea us hardhouse, tambien metia el if da kids are united (aunq no se de q año es) y tpc es que tenga muxo de sonido coliseum.
Lo q pasa q aki hay muxa gente q es el tipico q se le an pasao los años pa salir de fiesta, y todo lo q no sea de su epoca es malo, los franeros aora dicen q coliseum huele, q es lo peor....... y yo sin embargo me lo sigo pasando iwal de bien y la musica me gusta mas.


Bueno, el USA Style es del 2002, y poco americano me parece, mas bien newstyle.

Efectivamente, el IF the kids area united es US Hardhouse total xD Un saludo.

El usa style es del 2001, y el if da kids are united, si supieses entender lo q lees, verias q ya abia puesto q no era us hardhouse, tan solo lo abia puesto para dar a entender q a javi lo q le molaba era la caña, y entonces no podria pinxar lo q realmente le gustaba, aora sin embargo pinxa lo q le gusta, y si tienes alguna duda de cuando es el usa style solo te tienes q meter a la pagina de javi aznar (www.javieraznar.com) y ver su discografia
rbto
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 03-01-06
welcome to the coliseum!!!


Email
« Responder #37 en: 01/05/06, 19:32:31 pm »

Tu Si Ke sabes cesar.....se ve k sabes de lo k ablas
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #38 en: 02/05/06, 08:18:56 am »

Javi US Hardhouse a partir del 2001? xD
Sí, Javi empezaba a meter us hardhouse en el 01 te lo digo yo q empecé a subir en akellos años y caian temas como el Party Train por poner un ejemplo. En dosis no muy altas y mezclados con Jump y Hardhouse kañero sobre todo. Escuchate el "Live Sessions" q es de akella época y sabrás de lo q hablo.  ;)
PD: USA Style uno de los mejores (por no decir el mejor) tema US HARDHOUSE producido en nuestro pais.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #39 en: 02/05/06, 08:44:54 am »

Javi US Hardhouse a partir del 2001? xD
Sí, Javi empezaba a meter us hardhouse en el 01 te lo digo yo q empecé a subir en akellos años y caian temas como el Party Train por poner un ejemplo. En dosis no muy altas y mezclados con Jump y Hardhouse kañero sobre todo. Escuchate el "Live Sessions" q es de akella época y sabrás de lo q hablo.  ;)
PD: USA Style uno de los mejores (por no decir el mejor) tema US HARDHOUSE producido en nuestro pais.


No me hace falta escuchar, pq yo ya iba en aquella época, y que cayeran un tema o dos en toda la noche no significa q ese estilo la reina en la sala. sinceramente.

Puede q me equivocada en lo del año, pero juraría haber visto la maketa para tempo en el 2001.
Dj Aspire
Desconectado

Registro: 15-04-06
Email
« Responder #40 en: 02/05/06, 08:47:51 am »

madre mia, no tiene ni punto de comparacion la de antes le da mil vueltas, escuxas sesiones de las que hacia el frank royo antiguete, sonando temas como el dj klem - electra, el absolom - secret y una pila de bases wapisima. y lo comparas con lo de hoy......
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #41 en: 02/05/06, 08:54:36 am »

madre mia, no tiene ni punto de comparacion la de antes le da mil vueltas, escuxas sesiones de las que hacia el frank royo antiguete, sonando temas como el dj klem - electra, el absolom - secret y una pila de bases wapisima. y lo comparas con lo de hoy......

Antes habia más variedad y sinceramente creo que era mejor.
Ahora ha perdido mucho.
Se está equiparando a salas con sonido carectirístico tipo "Masía".
Mucho ruido y pocas nueces.
 ;D ;D ;D ;D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #42 en: 02/05/06, 08:59:44 am »

No se puede comparar Coliseum con Masía.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #43 en: 02/05/06, 11:06:30 am »

No se puede comparar Coliseum con Masía.

Lo sé Charli,pero últimamente el tito Javi Aznar está tirando mucho de producciones al más puro estilo New pitiditos Style y tal.
Pero por supuesto que siempre conservará muchisima más esencia y atractivo que Masía.
 ;) ;) ;)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #44 en: 02/05/06, 12:23:31 pm »

Javi US Hardhouse a partir del 2001? xD
Sí, Javi empezaba a meter us hardhouse en el 01 te lo digo yo q empecé a subir en akellos años y caian temas como el Party Train por poner un ejemplo. En dosis no muy altas y mezclados con Jump y Hardhouse kañero sobre todo. Escuchate el "Live Sessions" q es de akella época y sabrás de lo q hablo.  ;)
PD: USA Style uno de los mejores (por no decir el mejor) tema US HARDHOUSE producido en nuestro pais.


No me hace falta escuchar, pq yo ya iba en aquella época, y que cayeran un tema o dos en toda la noche no significa q ese estilo la reina en la sala. sinceramente.

Puede q me equivocada en lo del año, pero juraría haber visto la maketa para tempo en el 2001.

Nunca emos dixo q ese fuese el estilo, pero si q empezaba a caer algun temilla x ai de americano por parti de javi (pocos eso si).
En cuanto a variedad, yo creo q aora ai mas variedad, antes del 2000 mas o menos los 3 djs pinxaban el mismo estilo, sin embargo aora, javi pinxa us hardhouse, kuki progressivos con bases hardhouse, y adn jump, hardstyle y progresivos, ad+ antes coliseum no traia a casi ningun dj, sin embargo aora traen djs de varios estilos, hardcore, newstyle, progresivo, bumpin......... asiq en cuanto a variedad, aora ai muxisima mas.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |