oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS MaKiNa LeGeND!!!  (Leído 27356 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #300 en: 24/04/06, 16:21:19 pm »

esperemos ke no te pase a ti campeon, xorradas de niños dice pffffffffffffff vaya pavo ya demuestras ke tu tampoco tienes dos dedos de frente pero bueno tiene ke aver de todo en la villa del señor.
enfin....
mejor no decir nada
aver   xaval... ami n el pont m sacaron una pipa y m la metieron n la frente... y n pasa na y  los d segutridad staban delante  y n icieron na fui yo kien lo ice... y esos q m la sacaron  visten normalitos y sdtan cada finde n el pont q knd subo los veo... x esos exos solo stuvieron  1 mes sin entrar o menos... na mas... asin q la jente  asin  sta claro q n ay q dejarla ni salir d casa pero q n se able x ablar  ;)

te sacan una pistola y no pasa nada? debe ser que tu y yo valoramos la vida de forma diferente...

y si los porteros lo vieron y por eso los hecharon un mes, bravo, me quedo de piedra.

Como q un mes :|? lo q tienen q hacer es no dejarles entrar en su puta vida! vamos...

Lo que tendría que hacer la seguridad de Pont Aeri es denunciar a estos individuos, que una noche llegaran los Mossos y se los llevaran a todos "p'alante". Pero va ser que no...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #301 en: 24/04/06, 16:27:49 pm »

pero si yo ahora a la salida del camp nou apuñalo a un socio, q culpa tiene el Barça? ? ? ? ? ? ? pos es lo mismo el Pont Aeri no tiene la culpa........

Hombre, si acudes a miembros de seguridad del Barça y pasan de tu cara ya verías tú la k se armaba.


Cuando el Barça juega un partido, en los aledaños del estadio existen medidas de seguridad para que no hayan disturbios.

No importa que la gente se mate en la misma puerta del Pont Aeri, ¿no? Como no están dentro...

Además, para opinar sobre esto hay que saber ciertas cosas que supongo que la mayoría desconoceis.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #302 en: 24/04/06, 16:31:48 pm »

esperemos ke no te pase a ti campeon, xorradas de niños dice pffffffffffffff vaya pavo ya demuestras ke tu tampoco tienes dos dedos de frente pero bueno tiene ke aver de todo en la villa del señor.
enfin....
mejor no decir nada
aver   xaval... ami n el pont m sacaron una pipa y m la metieron n la frente... y n pasa na y  los d segutridad staban delante  y n icieron na fui yo kien lo ice... y esos q m la sacaron  visten normalitos y sdtan cada finde n el pont q knd subo los veo... x esos exos solo stuvieron  1 mes sin entrar o menos... na mas... asin q la jente  asin  sta claro q n ay q dejarla ni salir d casa pero q n se able x ablar  ;)
te sacan una pistola y no pasa nada? debe ser que tu y yo valoramos la vida de forma diferente...

y si los porteros lo vieron y por eso los hecharon un mes, bravo, me quedo de piedra.

Como q un mes :|? lo q tienen q hacer es no dejarles entrar en su puta vida! vamos...
una importante parte de q no aparezca muxo x el pont, aparte d x el curro, es x el tema seguridad. la mayoria de los porteros son unos malnacidos, en q discoteca se a visto un portero pegando a gente cn una barra d ierro o cn un palo lleno d astillas o x ejemplo cuando ven a un tio tirao x el suelo sangrando xq le abian rajao la barriga decir menudo desgraciao? o q un portero le apague un cigarro en el ojo a alguien? el colmo fue el dia q un pavo le abrio la cabeza a otro con un gato idraulico y el portero se ve q era conocido del tio o nse q, y le dijo vete rapido xq sino los demas saldran.
muxa gentuza ay x el pont si, xo algunos d los porteros los primeros


Tú si que sabes de qué hablas. ;) Veo que has visto lo mismo que yo. Yo paso de dar detalles, no quiero convertir este post en un talk-show de media tarde donde contar experiencias. Además, debería nombrar a personas que igual no quieren aparecer en este tema, pero te doy la razón al 200%.
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #303 en: 24/04/06, 16:32:33 pm »

Esperemos que Metralla ojee el post y intente hacer algo..almenos modificar esa seguridad y buscar más profesionales k seguro k hay...Que todo sea pq stemos mjor n esa discoteka y una razón más para volver al pont si se mejora  la seguridad!!
Es que lo primero de todo antes que las pijaditas de lasers, + discjockeys etc. Lo primero es la seguridad de los clientes. ya sea tema de rotura de coches, peleas etc. Una vez superado esto que pongan y hagan todas las pijaditas que quieran.  :'(
Pero en el tema de imagen y seguridad ahora mismo suspenden.  :'(
Seguramente que poniendo seguratas profesionales y 3 o 4 mas  ganarían muchísima mas clientela y no darían tal sensación de inseguridad.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #304 en: 24/04/06, 16:36:00 pm »

pero si antes d k pasara eso ya abia 1 coxe d policia y tb una ambulancia x ahi dando vueltas a todo el parking, k pasa k no icieron nada o ke?  :-\
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #305 en: 24/04/06, 16:41:31 pm »

A ver, no fueron los seguratas del parking ke van con peto, fueron seguratas que estan x dentro. Los del parking ya habian pirado, los mossos tambien.

Luego si que dejaron entrar al Yaw, pero no tardó en salir, no sé los motivos y en todo caso esto lo tendrían que aclarar los que lo acompañaron dentro. El Karim nos recomendo que marchasemos de allí.

Lo de la seguridad lo entendia en ese momento en cuanto a que no pueden saber si el herido es un liante o no, lo que no comparto es su actitud de seguir apoyados en un coche comiendose sus pipas mientras comentaban la jugada con la parsimonia. Habiendo leido lo que se ha publicado, la opinion cambia.

__>>Sylvia<<__
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-01-05
for life!


Email
« Responder #306 en: 24/04/06, 16:52:07 pm »

Creo que ya va siendo hora de dejar el tema aparcado, porque lo más penoso de todo no es la seguridad, sinó la gente que no sabe comportarse.
A ver si entre todos devolvemos a este post su función: valoraciones musicales de Makina Legend  ;) .
XqUeSiAnO 17
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-07-05

Email
« Responder #307 en: 24/04/06, 16:54:25 pm »

esperemos k te recuperes YAw  y espero k a esos cabrones paguen por lo k han echo
venga loko animos y pa alante  :-X :-X
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #308 en: 24/04/06, 17:40:37 pm »

Creo que ya va siendo hora de dejar el tema aparcado, porque lo más penoso de todo no es la seguridad, sinó la gente que no sabe comportarse.
A ver si entre todos devolvemos a este post su función: valoraciones musicales de Makina Legend  ;) .
Que te pareció, musicalmente, la noche? Puedes aportar algo más a lo que ya se ha dicho?
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #309 en: 24/04/06, 18:12:15 pm »

Creo que ya va siendo hora de dejar el tema aparcado, porque lo más penoso de todo no es la seguridad, sinó la gente que no sabe comportarse.
A ver si entre todos devolvemos a este post su función: valoraciones musicales de Makina Legend  ;) .
Que te pareció, musicalmente, la noche? Puedes aportar algo más a lo que ya se ha dicho?


Buena esa xD
chuka
Visitante


Email
« Responder #310 en: 24/04/06, 18:18:21 pm »

Todavia tengo mal cuerpo, me he enterado y aun estoy flipando.
Estamos hartos de ver en las salas marrones y mas marrones, niñatos sin ningun tipo de valor moral y carentes de todo tipo de educacion. Y se habla pero no se hace apenas nada por remediarlo.Pero si toca a alguien ya mas cercano, la indignacion se convierte en rabia, en impotencia. No hay derecho, a medida q pasa el tiempo, y continuo saliendo y viendo en q ha degradado todo siento mucha tristeza, tristeza al ver q todo el legado q dejabamos por delante lo hemos hundido, q la PAZ, la FIESTA y el BUEN ROLLO ha desaparecido, q las lagrimas de final de sesion, cuando acababas y llorabs de felicidad, poco a poco, y cada noche se convierten en lagrimas de tristeza y dolor, por q las cosas acaban como nunca imaginarias q lo harian.
Animo YaW, estamos contigo. Recuperate y manten ese espiritu fiestero, mientras haya gente q piense como tu y sienta esto de la manera q lo sientes, la makina estara un poco mas viva. Recuperate y agotra la via legal. Una vez acabes con ellos, ojala se pudran a un metro del suelo.

Animo campeon!  :-*
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #311 en: 24/04/06, 18:27:02 pm »

Bueno ara k sigan  las valoraciones musicales no? :-\
aideta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: CARDEDEU
Registro: 18-08-05
=PONT vs XQUE= X LaS PuTaS VeNaS!!


Email
« Responder #312 en: 24/04/06, 18:32:29 pm »

buaaaa nen!!! vaya raya de noxe en el pont no voy mas a ninguna makina legend.....  kasi ke no avia nadi y to los  ke avian ..... sin komentariosss!! pero weno ..... no kada finde  uno se lo pasa bien un finde mas ke otro, enga familia nos emos el finde ke iene in the ponttttt aeriiiii
Dj Mata
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 14-05-03
Donde no hay MATA, no hay patata


Email
« Responder #313 en: 24/04/06, 19:21:50 pm »

En mi opinion pienso ke si hubiera más seguridad en el Pont Aeri habria mas gente ke iria, xke muxas veces se tiene uno ke ir antes de tiempo por gentuza ke busca lios y uno no esta comodo y ves como los porteros no hacen nada o resulta ke son conocidos.
Respecto a lo ke dicho de ke no mezclaban casi (hablo de lo retransmitido por flaix de 2 a 5) es ke si yo pago pa ir es para oir buena musika mezclaza que pa eso son dj´s, si no pa eso ponemos , con todos mis respetos, al tipico ke mete musika en las bodas. La ke hubo el año pasado a mi gusto fue muchisimo mejor, enla cual estube presente.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #314 en: 24/04/06, 19:28:57 pm »

Yaw no te conozco aunk paso siempre por delante del mesi ya k voy muxo por calafell, espero k te recuperes pronto i k toda esa gentuza se lleve su merecido, exos como el ocurrido al compi son los k te acen k se te kiten las ganas de ir a estas salas.... una pena
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |