oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS MaKiNa LeGeND!!!  (Leído 27360 veces)
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #270 en: 24/04/06, 13:36:07 pm »

sesiones muy flojas, la verdad ke mezclar no mezclaban muxo
como si para k una session sea kañera tuviera k ser todo petando subidones y demas.
ombre es una parte importante las mezclas...sino pa eso q pongan el winamp
me llevo yo la minikadena de kasa xDDD y pongo el cd xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #271 en: 24/04/06, 13:38:11 pm »

sesiones muy flojas, la verdad ke mezclar no mezclaban muxo
como si para k una session sea kañera tuviera k ser todo petando subidones y demas.
ombre es una parte importante las mezclas...sino pa eso q pongan el winamp
sera k no hay sessiones caxo de wapas y sin mezclas apenas,nose yo la fiesta me la pego igual  8),ye los porteros van d listos,mira un portero pego a un colega mio(al plaza) k fue al hospital y todo y mi colega lo denuncio y k yo sepa al final ni juicio ni nada encima ahora el portero dsd ese dia ya no lo deja entrar al colega  :-X
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #272 en: 24/04/06, 13:38:46 pm »

sesiones muy flojas, la verdad ke mezclar no mezclaban muxo
como si para k una session sea kañera tuviera k ser todo petando subidones y demas.
ombre es una parte importante las mezclas...sino pa eso q pongan el winamp

Más k mezclas el tema selección musical. Prefiero la música de ahora a la feria de sistema3, los flying frees, los boske de colores y todo eso. Yo k sé...un sistema3mania...un Cat'99...mejor k ni siga.

El calentamiento man dicho k estuvo wapo...lástima k me lo perdí.
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #273 en: 24/04/06, 13:45:44 pm »

j0e yo etuve casi asta las 6 i no vi nada  :-X

¿Pero te acuerdas que luego os lo dije? Es que estabamos en la puerta cantidad de gente, las 0530 pasadas y parece que sólo lo vi yo llegar al pobre chaval :-\

ke dices jaja no menpane d na xa variar
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #274 en: 24/04/06, 13:48:59 pm »

sesiones muy flojas, la verdad ke mezclar no mezclaban muxo
como si para k una session sea kañera tuviera k ser todo petando subidones y demas.
ombre es una parte importante las mezclas...sino pa eso q pongan el winamp
sera k no hay sessiones caxo de wapas y sin mezclas apenas,nose yo la fiesta me la pego igual  8),ye los porteros van d listos,mira un portero pego a un colega mio(al plaza) k fue al hospital y todo y mi colega lo denuncio y k yo sepa al final ni juicio ni nada encima ahora el portero dsd ese dia ya no lo deja entrar al colega  :-X


Maravilloso, veo q la justicia tb ayuda en estos casos. Qué triste.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #275 en: 24/04/06, 13:53:00 pm »

esperemos ke no te pase a ti campeon, xorradas de niños dice pffffffffffffff vaya pavo ya demuestras ke tu tampoco tienes dos dedos de frente pero bueno tiene ke aver de todo en la villa del señor.
enfin....
mejor no decir nada
aver   xaval... ami n el pont m sacaron una pipa y m la metieron n la frente... y n pasa na y  los d segutridad staban delante  y n icieron na fui yo kien lo ice... y esos q m la sacaron  visten normalitos y sdtan cada finde n el pont q knd subo los veo... x esos exos solo stuvieron  1 mes sin entrar o menos... na mas... asin q la jente  asin  sta claro q n ay q dejarla ni salir d casa pero q n se able x ablar  ;)

te sacan una pistola y no pasa nada? debe ser que tu y yo valoramos la vida de forma diferente...

y si los porteros lo vieron y por eso los hecharon un mes, bravo, me quedo de piedra.

Como q un mes :|? lo q tienen q hacer es no dejarles entrar en su puta vida! vamos...

era sarcasmo el bravo.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #276 en: 24/04/06, 14:02:04 pm »

esperemos ke no te pase a ti campeon, xorradas de niños dice pffffffffffffff vaya pavo ya demuestras ke tu tampoco tienes dos dedos de frente pero bueno tiene ke aver de todo en la villa del señor.
enfin....
mejor no decir nada
aver   xaval... ami n el pont m sacaron una pipa y m la metieron n la frente... y n pasa na y  los d segutridad staban delante  y n icieron na fui yo kien lo ice... y esos q m la sacaron  visten normalitos y sdtan cada finde n el pont q knd subo los veo... x esos exos solo stuvieron  1 mes sin entrar o menos... na mas... asin q la jente  asin  sta claro q n ay q dejarla ni salir d casa pero q n se able x ablar  ;)

te sacan una pistola y no pasa nada? debe ser que tu y yo valoramos la vida de forma diferente...

y si los porteros lo vieron y por eso los hecharon un mes, bravo, me quedo de piedra.

Como q un mes :|? lo q tienen q hacer es no dejarles entrar en su puta vida! vamos...

era sarcasmo el bravo.

No lo decia por tu comentario xD pr no veas vaya medidas d mierda q toman, con razon pasa lo q pasa si al mes vuelven a estar por ahí :-X
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #277 en: 24/04/06, 14:15:42 pm »



Más k mezclas el tema selección musical. Prefiero la música de ahora a la feria de sistema3, los flying frees, los boske de colores y todo eso. Yo k sé...un sistema3mania...un Cat'99...mejor k ni siga.

El calentamiento man dicho k estuvo wapo...lástima k me lo perdí.

Wow Chino! me sorprende ese comentario, ;D

Por cierto , musicon que metisteis cabrones, lastima del puto flash que se ve que soy muy sensible y me dolia el tarro  :D
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #278 en: 24/04/06, 14:26:09 pm »

esperemos ke no te pase a ti campeon, xorradas de niños dice pffffffffffffff vaya pavo ya demuestras ke tu tampoco tienes dos dedos de frente pero bueno tiene ke aver de todo en la villa del señor.
enfin....
mejor no decir nada
aver   xaval... ami n el pont m sacaron una pipa y m la metieron n la frente... y n pasa na y  los d segutridad staban delante  y n icieron na fui yo kien lo ice... y esos q m la sacaron  visten normalitos y sdtan cada finde n el pont q knd subo los veo... x esos exos solo stuvieron  1 mes sin entrar o menos... na mas... asin q la jente  asin  sta claro q n ay q dejarla ni salir d casa pero q n se able x ablar  ;)
te sacan una pistola y no pasa nada? debe ser que tu y yo valoramos la vida de forma diferente...

y si los porteros lo vieron y por eso los hecharon un mes, bravo, me quedo de piedra.

Como q un mes :|? lo q tienen q hacer es no dejarles entrar en su puta vida! vamos...
una importante parte de q no aparezca muxo x el pont, aparte d x el curro, es x el tema seguridad. la mayoria de los porteros son unos malnacidos, en q discoteca se a visto un portero pegando a gente cn una barra d ierro o cn un palo lleno d astillas o x ejemplo cuando ven a un tio tirao x el suelo sangrando xq le abian rajao la barriga decir menudo desgraciao? o q un portero le apague un cigarro en el ojo a alguien? el colmo fue el dia q un pavo le abrio la cabeza a otro con un gato idraulico y el portero se ve q era conocido del tio o nse q, y le dijo vete rapido xq sino los demas saldran.
muxa gentuza ay x el pont si, xo algunos d los porteros los primeros


joder!!!  :o :o
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #279 en: 24/04/06, 14:29:08 pm »



Más k mezclas el tema selección musical. Prefiero la música de ahora a la feria de sistema3, los flying frees, los boske de colores y todo eso. Yo k sé...un sistema3mania...un Cat'99...mejor k ni siga.

El calentamiento man dicho k estuvo wapo...lástima k me lo perdí.

Wow Chino! me sorprende ese comentario, ;D

Por cierto , musicon que metisteis cabrones, lastima del puto flash que se ve que soy muy sensible y me dolia el tarro  :D

Weno a ver...si comparo con los temas actuales de Ruboy pues prefiero eso k la feria k sonó el sábado tio.

Lo del Flash tienes razón...fui un par de veces a reducir la frecuencia..pero no sé porke luego volvía alguien a ponerlo a tope XD
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #280 en: 24/04/06, 14:38:07 pm »



Más k mezclas el tema selección musical. Prefiero la música de ahora a la feria de sistema3, los flying frees, los boske de colores y todo eso. Yo k sé...un sistema3mania...un Cat'99...mejor k ni siga.

El calentamiento man dicho k estuvo wapo...lástima k me lo perdí.

Wow Chino! me sorprende ese comentario, ;D

Por cierto , musicon que metisteis cabrones, lastima del puto flash que se ve que soy muy sensible y me dolia el tarro  :D

Weno a ver...si comparo con los temas actuales de Ruboy pues prefiero eso k la feria k sonó el sábado tio.

Lo del Flash tienes razón...fui un par de veces a reducir la frecuencia..pero no sé porke luego volvía alguien a ponerlo a tope XD

Algún fin de semana también me ha pasado a mí y a mis colegas de rallarnos mucho el flash.  :'(  Lo que ha sido en pocas ocasiones. Y el sonido alguna vez también a sido fatal no se si es por que le meten mas volumen del normal o por mala ecualización ,pero no han acabado de ir muy finas las 2 cosas.  :'( Casi todo lo demás se lo han currado bastante  ;D. Faltan pulir algunos detalles de estos.  :-\
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #281 en: 24/04/06, 14:39:09 pm »

Leyendo las las "valoraciones" veo que algien dice: "esto lo lee gente de fuera y no le interesa" JA JA JA

Soy de Cadiz y estaba pensando en ir al final del verano por alli al pont seguramente... incidentes como este te quitan las ganas... encima luego que mas de uno este aqui diciendo que es normal que haya peleas y que saquen pistolas. Manda cojones...

Asco da esta gentuza. Yaw no te conozco mas que de ver tu nombre por el foro y demas, pero animo y suerte "por lo legal" ;)
la verdad q la seguridad en el pont a mejorado muxisimo pero q muxisimo... y q incidentes cm stos ocurren  cada cierto tiempo... ya n son abituales!!! si antes abian cada 2 semanas aora es cada 2 meses... ;) espero q algun dia dejen de haber incidentes aunk sean cada cierto tiempo ;)

si eres d cadiz y subes a barna ... ves al pont q es lo mejor q ay  ;)
muchissimo??ojala fuera cmo tu dijeras, faltan seguratas yo kreo...profesionalidad
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #282 en: 24/04/06, 14:47:02 pm »

mi opinion es otra,fue la peor fies remember de mi vida,estoy ASTA LA POLLA DEL COMERCIAL.Lo que mas rabia me da es que yo se ke los delpont tienen diskos import i rarezas muy muy wapas,pero nada,lo de siempre,la del año pasao ke vino gollum i compañia estubo muxisimo mejor,ni comparacion con esta.
eso es una crticia cmo dios manda!!sin cortarse! ;D ;D s k ya hacia falta k alguno lo dijera!!
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #283 en: 24/04/06, 14:49:01 pm »

d verda ke no ai derexo ake pasen salvajadas como esa, espero ke la persona a kien le ha pasao se recupere lo antes posible. y aver la justicia ke ace con ste tema, aunke mi fe en ella es totalmente nula, pk ke se puede esperar d un sistema ke ala practica valora mas la propiedad privada ke la integridad fisica d las personas...lo justo seria ke les hicieran lo mismo a esos indeseables. espero ke pont aeri intente evitar ke gente como esa pise su sala pk realmente le da muy mala fama, i desde luego, no dejar ke esos salvajes puedan con kienes tenems ganas d pasarlo bien al maximo i sin malos royos.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #284 en: 24/04/06, 14:52:07 pm »



Más k mezclas el tema selección musical. Prefiero la música de ahora a la feria de sistema3, los flying frees, los boske de colores y todo eso. Yo k sé...un sistema3mania...un Cat'99...mejor k ni siga.

El calentamiento man dicho k estuvo wapo...lástima k me lo perdí.
lastima del puto flash que se ve que soy muy sensible y me dolia el tarro  :D

ya ves el Flaix si que era un poco cansino
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |