e pero d ke coño va la peña aki en el foro , si sobra o no deja d sobrar la gente , lo k sobran son ls comentarios k no tiene logica sabes , x lo menos respeto para la gente , es decir educacion , yo fui el jueves santo a xque i mui bien festibal k m pegue , yo ser eun simio , pero ls pastilleros dl xque (90% d la sala ) no se kedan cortos , alomejor le das a uno una patada , le pide perdon i mira.....cm van tan pasaos....ete sabado mui wena musikca pero el ambiente una mierda si pudisteis comprobar , parar d exar la culpa ala gente dl pont kontrol etc(llamandolos d todo , x forma d vestir etcetc no significa nada , sino kieres ser juzgad no juzgues )aora los clientes avituales a xque son unos santos , o ke wenos son , nunka se pelea, k wen royo o si , vnega va las cosas claras , siempre exando la culpa ala gente a ver yo pòrque soi cliente abitual dl pont aeri ( i no pienso canviar
pues cuando voi al xque soi un invader i soi el k m voi a peleear , xke segun ls xquesianos es lo k pensais , pero en fin , la gente k dice k no vio peleas asin irian , xke todo lo k no er apista era un cmapo d batalla , clientes abituales d otrs discotecas ya t digo yo k no s epelearon , lo 1r uns moros en la cola metiendose cn la gente i el portero ni mu , cagado asin d claro , asin ivan d finos ls moros xillando etc , lueog eso si ls cigarritos apagaos e , pero veis un xabal k lo estan apalizando entre 3 i ke le enxufen bien e , aver sie stan x lo k estan , lueg claro el simio k va cn un bate o pedrolo x el parking seguro k es cleinte dl pont o kotnrol segurrissimo ee , vnega va k pena x dios
este comentario no va para ofender a nadie
trankilo ofender no ofendes pq de tus palabras se saka ke eres 1 ignorante, tienes el respeto en el culo, y educación 0
como en tu primer mensaje y en este as faltado a muchos xquesianos y xquesianas varias veces
cuando se va a un sitio que no es igual a donde tu vas, la gente normal se suele acojer al sitio dnd ira, sabe lo ke hay, sabe lo ke vera y ira a pasarlo bien.. tu con tus ideales poco de todo esto comprenderas...
ya se ven claro... primero por aparecer segun como dices con los tejanos x los tobillos, y disfrazado, al xque se puede ir como se kiera, menos de esa forma, es facil... pero tu eso no lo comprendes....
2, con esos ideales tan cerrados donde vas? ke te esperas ver ahi? ke poco has visto tu en la vida y en la fiesta, ya me imagino a ke se reduce tu fiesta y tu baile..
SI NO TE GUSTA NO VAYAS, Y SI SABES LO KE HAY MENOS, AKI NO HAY EXCUSA KE VALGA
tanto te permites el lujo de opinar y generalizar, vamos hacerlo contigo haber si te gusta no¿?
TU NOS LLAMAS YONKIS..... bien.... si te tenemos ke empezar a llamar cosas nos kedamos cortos
si por pasarlo bien, divertirse, respetando , y haciendo con nuestro cuerpo lo ke keramos con conocimiento de causa, somos lo ke tu digas.....AKI UNO KE SE KEDA TAN PANCHO ... vive amargado..se pelao, ama a tu estilo y a los tuyos y doblate 4 veces los tejanos , contra mas arriba mejor pero sin ke parezca un pantalon pirata ..... A CASCARLA