oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones tracker :)  (Leído 36397 veces)
Skiz0

Registro: 27-02-06

Email
« Responder #225 en: 25/04/06, 20:00:20 pm »

He tenido el privilegio de escuchar la cinta y solo tengo ke decir... TRACKER [adorar] [adorar] [adorar]

P.D. a ver el pard0 del mp3 si no la liao y en breve pued0 tenerla en mis man0s! rezarem0s xDDDDDD tete como no esté bien te matam0s simplemente  ;) [cabreado]
que rule no primiiiiii  :-* :-*  ::)
;D AUN  ;D no està en mi posesión, solo la escuché el domingo de pajareo y la verdad ke este hombre hace cosas increibles a los platos! paranoyas o nada!

TRaCKeR arrebanando di k siiiiiiiiii jajajaja

Que alguna alma caritativa la ripee si puede ser y la rule para los que no pudimos asistir, a ver como la lia este hombre!. No hagais tracklist y ya esta! 8)
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #226 en: 25/04/06, 20:41:34 pm »

e pero d ke coño va la peña aki en el foro , si sobra o no deja d sobrar la gente , lo k sobran son ls comentarios k no tiene logica sabes , x lo menos respeto para la gente , es decir educacion , yo fui el jueves santo a xque i mui bien festibal k m pegue , yo ser eun simio , pero ls pastilleros dl xque (90% d la sala ) no se  kedan cortos , alomejor le das a uno una patada , le pide perdon i mira.....cm van tan pasaos....ete sabado mui wena musikca pero el ambiente una mierda si pudisteis comprobar , parar d exar la culpa ala gente dl pont kontrol etc(llamandolos d todo , x forma d vestir etcetc no significa nada , sino kieres ser juzgad no juzgues )aora los clientes avituales a xque son unos santos , o ke wenos son , nunka se pelea, k wen royo o si , vnega va las cosas claras , siempre exando la culpa ala gente a ver yo pòrque soi cliente abitual dl pont aeri ( i no pienso canviar ;) pues cuando voi al xque soi un invader i soi el k m voi a peleear , xke segun ls xquesianos es lo k pensais , pero en fin , la gente k dice k no vio peleas asin irian , xke todo lo k no er apista era un cmapo d batalla , clientes abituales d otrs discotecas ya t digo yo k no s epelearon , lo 1r uns moros en la cola metiendose cn la gente i el portero ni mu , cagado asin d claro , asin ivan d finos ls moros xillando etc , lueog eso si ls cigarritos apagaos e , pero veis un xabal k lo estan apalizando entre 3 i ke le enxufen bien e , aver sie stan x lo k estan , lueg claro el simio k va cn un bate o pedrolo x el parking seguro k es cleinte dl pont o kotnrol segurrissimo ee , vnega va k pena x dios
este comentario no va para ofender a nadie
trankilo ofender no ofendes pq de tus palabras se saka ke eres 1 ignorante, tienes el respeto en el culo, y educación 0
como en tu primer mensaje y en este as faltado a muchos xquesianos y xquesianas varias veces

cuando se va a un sitio que no es igual a donde tu vas, la gente normal se suele acojer al sitio dnd ira, sabe lo ke hay, sabe lo ke vera  y ira a pasarlo bien.. tu con tus ideales poco de todo esto comprenderas...
ya se ven claro... primero por aparecer segun como dices con los tejanos x los tobillos, y disfrazado,  al xque se puede ir como se kiera, menos de esa forma, es facil... pero tu eso no lo comprendes....
2,  con esos ideales tan cerrados donde vas? ke te esperas ver ahi? ke poco has visto tu en la vida y en la fiesta, ya me imagino a ke se reduce tu fiesta y tu baile..
SI NO TE GUSTA NO VAYAS, Y SI SABES LO KE HAY MENOS, AKI NO HAY EXCUSA KE VALGA
tanto te permites el lujo de opinar y generalizar, vamos hacerlo contigo haber si te gusta no¿?
TU NOS LLAMAS YONKIS..... bien.... si te tenemos  ke empezar a llamar cosas nos kedamos cortos
si por pasarlo bien, divertirse, respetando , y haciendo con nuestro cuerpo lo ke keramos con conocimiento de causa, somos lo ke tu digas.....AKI UNO KE SE KEDA TAN PANCHO ... vive amargado..se pelao,  ama a tu estilo y a los tuyos y doblate 4 veces los tejanos , contra mas arriba mejor pero sin ke parezca un pantalon pirata ..... A CASCARLA
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #227 en: 25/04/06, 20:48:45 pm »

Discutiendo por aki no se soluciona nada... cumplamos con lo ke predicamos y todos saldremos mejor parados  ;D
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #228 en: 26/04/06, 04:19:07 am »

Dicho esto solo me queda despedirme de vosotros hasta la proxima que seguramente sera antes de acabar el año.
gran noticia, veo que el calvo se da cuenta de lo que la lias en cabina :D
LoKoXque

Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #229 en: 26/04/06, 05:10:55 am »

dejemos la fiesta en paz pero no cal q inviteis para poder subir q no se necesita persmiso  ;) y xiketa en otros post al anunciarse q se va a subir siempre hay referencias a simios e invaders peorel tema ese ya esta zanjado.
ya as tenido ke soltar tu frase tocapelotas. en fin..................... ......
DJ Sure

Registro: 22-07-03
Where is my mind...

Email
« Responder #230 en: 26/04/06, 05:32:36 am »

Dicho esto solo me queda despedirme de vosotros hasta la proxima que seguramente sera antes de acabar el año.
Ya ves JajAJjaa  [adorar]  Suerte k esta en el desk y haciendo bolos xq escucharlo un par de veces al año seria un suplicio
Kary
Visitante

Email
« Responder #231 en: 26/04/06, 12:18:38 pm »

solo una palabra..... TRACKER!!!!!

jOas! x si t n te acuerdas d nada!! x_DDDDDD
Kary
Visitante

Email
« Responder #232 en: 26/04/06, 12:24:00 pm »

Alguien sé ke pasa con el Kelux ?
Porque hace 2 semanas que no esta en el xQue y esta el people en la luz

me acuerdo ke el dia 1 el buenri dijo x el micro ke no staria en todo el mes o algo asi

tengo entendidO q le esta sustituyendO temporalmente
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #233 en: 26/04/06, 12:56:05 pm »

solo una palabra..... TRACKER!!!!!

jOas! x si t n te acuerdas d nada!! x_DDDDDD

no veas clark la que llevabas encima xD
niña_makinera

the best!!!

Email
« Responder #234 en: 26/04/06, 17:19:09 pm »

eta claro primo,el tracker siempre la liaaaaaaaaaaaaa!!!
HellGabber

Registro: 15-10-04
Hacendado me hallo......

Email
« Responder #235 en: 26/04/06, 20:13:27 pm »

Valoracion...
Pa mi k el 80% iba cn las largas puestas en el xque..
Que me tenga k casi enxufar 2 veces x 5 gilipollas????
k tenga k star diciendo cada 5m a algun sujeto...NO! NO TENGO XUFLAS! NOO! NO KIEROO PASTILLASS!!
Yo de la musica no opino pk personalmente no me gusta nadaaaaaa el sonido "xque" d ahora

Y weno un largo etc...

este mes hacia exactamnt un año k no pisaba el xque...
Conclusion = No pienso pegamre 1h 30m de viaje para noxes asi nunca mas
MASI

Registro: 22-09-04

Email
« Responder #236 en: 27/04/06, 05:43:38 am »

Valoracion...

k tenga k star diciendo cada 5m a algun sujeto...NO! NO TENGO XUFLAS! NOO! NO KIEROO PASTILLASS!!
Yo de la musica no opino pk personalmente no me gusta nadaaaaaa el sonido "xque" d ahora

No sera pa tanto....

Conclusion= Menos gente XDDDDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #237 en: 27/04/06, 05:46:02 am »

Valoracion...

No sera pa tanto....

Conclusion= Menos gente XDDDDDD

este find pasao kada 5 min no pero kasi kasi e xD
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #238 en: 27/04/06, 06:45:25 am »

Valoracion...
Pa mi k el 80% iba cn las largas puestas en el xque..
Que me tenga k casi enxufar 2 veces x 5 gilipollas????

hombre ske en el xque sonido gabber no ponen, has ido a una sala equivocada xd.
Respecto a lo de la droga no es nada nuevo, dime alguna sala de noche donde no haya.
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #239 en: 27/04/06, 07:14:11 am »

este mes hacia exactamnt un año k no pisaba el xque...
Conclusion = No pienso pegamre 1h 30m de viaje para noxes asi nunca mas

Valoraciones como esta hacen q despues de un año sin pisarlo yo tb no tenga intenciones de volver  :-\
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18   Ir Arriba   Imprimir