oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones tracker :)  (Leído 36403 veces)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #195 en: 25/04/06, 10:50:30 am »

no veas como largais de los demas x el foro, no seria mas normal q a todA la gente q poneis fina x el foro se lo dijerais a la cara ?
si siempre se lia alla sera xq los q la lian son habituales del xque y no hay q estar siempre echando la culpa a los q son de otra sala. La tonteria ya cansa un poco.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #196 en: 25/04/06, 11:33:00 am »

juer a mi nunca me ha pasado nada y llebo 3 años o así iendo... ara x bokas el sabado me la lian xDD

;D  joder, esperemos que no te venga ninguna chunga del palo a tirarte de los pelos  ;)

_almu_

Registro: 15-12-05

Email
« Responder #197 en: 25/04/06, 11:39:48 am »

en el parking se fue alguien sin ir pintao???xq no veas lo q ace uno cn los moraos!!! XD 
anda q no nos lo pasemos bien ay q repetir!!

si este finde se sube se tiene que  repetir ese champions  y traete el rotulador ese!!!!xDDD
XUPETE

Email
« Responder #198 en: 25/04/06, 13:10:39 pm »

en el parking se fue alguien sin ir pintao???xq no veas lo q ace uno cn los moraos!!! XD 

si este finde se sube se tiene que  repetir ese champions  y traete el rotulador ese!!!!xDDD

si hay que repetirlo que la noe y yo nos lo perdimos  :'(
juer a mi nunca me ha pasado nada y llebo 3 años o así iendo... ara x bokas el sabado me la lian xDD

;D  joder, esperemos que no te venga ninguna chunga del palo a tirarte de los pelos  ;)

[llorar] jaja ya comentaré el domingo a ver... xDD
como vea yo alguien molestando a las tatas perkesianas.... ::)
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #199 en: 25/04/06, 14:36:57 pm »

almu soy el goofy este sabado se repite xo me traere el edding 1500 para q se vea bien
xddok
besos
XUPETE

Email
« Responder #200 en: 25/04/06, 14:50:59 pm »

almu soy el goofy este sabado se repite xo me traere el edding 1500 para q se vea bien
xddok
besos
pero ke pasa ke haceis guerra de takers o ke en el parking? xddddddddddd :D
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #201 en: 25/04/06, 14:59:43 pm »

xddok
besos
pero ke pasa ke haceis guerra de takers o ke en el parking? xddddddddddd :D

yo solo se k llegue a mi ksa kite tos las firmas i deje el lavabo negro xD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #202 en: 25/04/06, 15:00:45 pm »

yo en dos años largos k fui muxo tampoco me paso nada,luego subi este finde año y una pallasa me tiro un cubata en la espalda,no le pege un bofeton xk mira soi buena gnt y paso de lios xro merecerselo se lo merecia la criaja  >:(
XUPETE

Email
« Responder #203 en: 25/04/06, 15:07:43 pm »

yo en dos años largos k fui muxo tampoco me paso nada,luego subi este finde año y una pallasa me tiro un cubata en la espalda,no le pege un bofeton xk mira soi buena gnt y paso de lios xro merecerselo se lo merecia la criaja  >:(
pos dale un beso xddddddddd :D  yo la castigaria asi xdddddd :D  aunke si era una criaja cojes vas a la barra pillas un cubata y se lo tiras en el pelo ke pa las chicas el pelo es sagrao xd
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #204 en: 25/04/06, 18:10:42 pm »

no veas como largais de los demas x el foro, no seria mas normal q a todA la gente q poneis fina x el foro se lo dijerais a la cara ?
si siempre se lia alla sera xq los q la lian son habituales del xque y no hay q estar siempre echando la culpa a los q son de otra sala. La tonteria ya cansa un poco.

Pero si con esa gente no se puede ni dialogar, tu a lo mejor como eres pelao  pues sí xd

X cierto el que cansas aqui eres tú, con tus comentarios de siempre, no te das cuenta? Seguro que sí, pero te gusta meter zizaña, x suerte él único que te haze caso soy yo, imaginate que triste són tus palabras
LoKoXque

Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #205 en: 25/04/06, 18:24:03 pm »

Pero si con esa gente no se puede ni dialogar, tu a lo mejor como eres pelao  pues sí xd

X cierto el que cansas aqui eres tú, con tus comentarios de siempre, no te das cuenta? Seguro que sí, pero te gusta meter zizaña, x suerte él único que te haze caso soy yo, imaginate que triste són tus palabras
es ke no se ni pa ke le aces kaso yo kuando vi del palo ke iva deje de leer sus post los saltas i venga  ;)
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #206 en: 25/04/06, 18:29:19 pm »

He tenido el privilegio de escuchar la cinta y solo tengo ke decir... TRACKER [adorar] [adorar] [adorar]

P.D. a ver el pard0 del mp3 si no la liao y en breve pued0 tenerla en mis man0s! rezarem0s xDDDDDD tete como no esté bien te matam0s simplemente  ;) [cabreado]
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #207 en: 25/04/06, 18:30:59 pm »

He tenido el privilegio de escuchar la cinta y solo tengo ke decir... TRACKER [adorar] [adorar] [adorar]

P.D. a ver el pard0 del mp3 si no la liao y en breve pued0 tenerla en mis man0s! rezarem0s xDDDDDD tete como no esté bien te matam0s simplemente  ;) [cabreado]

que rule no primiiiiii  :-* :-*  ::)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #208 en: 25/04/06, 18:32:06 pm »

yo en dos años largos k fui muxo tampoco me paso nada,luego subi este finde año y una pallasa me tiro un cubata en la espalda,no le pege un bofeton xk mira soi buena gnt y paso de lios xro merecerselo se lo merecia la criaja  >:(

a ver yo en 9 años yendo, unos años mas, otros menos, nunca me han tocao la cara....... pero ocasiones he tenido mil, pero mejor pasar, a mi no me joden la fiesta....... ^

^^XQuesiaNa^^ : ara xbokas el sabado me hinchan la cara  ;D    ;)
LoKoXque

Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #209 en: 25/04/06, 18:32:38 pm »

que rule no primiiiiii  :-* :-*  ::)
totalmente de acuerdo  xDDD  ;D que aun estamos esperando ke alguien kuelgue el cd de photocollection xDDDDDD
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 18   Ir Arriba   Imprimir