oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones tracker :)  (Leído 36385 veces)
Dj Jordi paranoia
Visitante

Email
« Responder #210 en: 25/04/06, 18:37:48 pm »

e pero d ke coño va la peña aki en el foro , si sobra o no deja d sobrar la gente , lo k sobran son ls comentarios k no tiene logica sabes , x lo menos respeto para la gente , es decir educacion , yo fui el jueves santo a xque i mui bien festibal k m pegue , yo ser eun simio , pero ls pastilleros dl xque (90% d la sala ) no se  kedan cortos , alomejor le das a uno una patada , le pide perdon i mira.....cm van tan pasaos....ete sabado mui wena musikca pero el ambiente una mierda si pudisteis comprobar , parar d exar la culpa ala gente dl pont kontrol etc(llamandolos d todo , x forma d vestir etcetc no significa nada , sino kieres ser juzgad no juzgues )aora los clientes avituales a xque son unos santos , o ke wenos son , nunka se pelea, k wen royo o si , vnega va las cosas claras , siempre exando la culpa ala gente a ver yo pòrque soi cliente abitual dl pont aeri ( i no pienso canviar ;) pues cuando voi al xque soi un invader i soi el k m voi a peleear , xke segun ls xquesianos es lo k pensais , pero en fin , la gente k dice k no vio peleas asin irian , xke todo lo k no er apista era un cmapo d batalla , clientes abituales d otrs discotecas ya t digo yo k no s epelearon , lo 1r uns moros en la cola metiendose cn la gente i el portero ni mu , cagado asin d claro , asin ivan d finos ls moros xillando etc , lueog eso si ls cigarritos apagaos e , pero veis un xabal k lo estan apalizando entre 3 i ke le enxufen bien e , aver sie stan x lo k estan , lueg claro el simio k va cn un bate o pedrolo x el parking seguro k es cleinte dl pont o kotnrol segurrissimo ee , vnega va k pena x dios
este comentario no va para ofender a nadie
Juanito
Visitante

Email
« Responder #211 en: 25/04/06, 18:46:08 pm »

e pero d ke coño va la peña aki en el foro , si sobra o no deja d sobrar la gente , lo k sobran son ls comentarios k no tiene logica sabes , x lo menos respeto para la gente , es decir educacion , yo fui el jueves santo a xque i mui bien festibal k m pegue , yo ser eun simio , pero ls pastilleros dl xque (90% d la sala ) no se  kedan cortos , alomejor le das a uno una patada , le pide perdon i mira.....cm van tan pasaos....ete sabado mui wena musikca pero el ambiente una mierda si pudisteis comprobar , parar d exar la culpa ala gente dl pont kontrol etc(llamandolos d todo , x forma d vestir etcetc no significa nada , sino kieres ser juzgad no juzgues )aora los clientes avituales a xque son unos santos , o ke wenos son , nunka se pelea, k wen royo o si , vnega va las cosas claras , siempre exando la culpa ala gente a ver yo pòrque soi cliente abitual dl pont aeri ( i no pienso canviar ;) pues cuando voi al xque soi un invader i soi el k m voi a peleear , xke segun ls xquesianos es lo k pensais , pero en fin , la gente k dice k no vio peleas asin irian , xke todo lo k no er apista era un cmapo d batalla , clientes abituales d otrs discotecas ya t digo yo k no s epelearon , lo 1r uns moros en la cola metiendose cn la gente i el portero ni mu , cagado asin d claro , asin ivan d finos ls moros xillando etc , lueog eso si ls cigarritos apagaos e , pero veis un xabal k lo estan apalizando entre 3 i ke le enxufen bien e , aver sie stan x lo k estan , lueg claro el simio k va cn un bate o pedrolo x el parking seguro k es cleinte dl pont o kotnrol segurrissimo ee , vnega va k pena x dios

los que sobran son la gente que se pelea, que busca bulla, que va con bates, que va del palo, que va de perdonavidas, que tira vasos a cabina..............sea de bcn, tgn, girona, pala, zaragoza, madrid, la bisbal, tordera, angles...............sea n habituales del kontrol, del pont, de xque, de area, de adn, ES IGUAL.......sobran los que no se saben comportar.......y si tu eres un tio que va siempre al pont y un dia vas al xque y vas de buen rollo, pues evidentemente tu NO sobras,

es como el Xupete, toda su vida en el pont, y viene al xque.....2 veces.....alguien le ha dicho Mono? o que sobre? no a que no? y el xupete puede venir con la camiseta que le salga de los cojones y nosotros por lo menos no le diremos nada, pq es buen tio (no lo conozco en persona pero parece que si)........(Xupete perdona por meterte en el ajo....  ;) )

LoKoXque

Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #212 en: 25/04/06, 18:46:42 pm »

e pero d ke coño va la peña aki en el foro , si sobra o no deja d sobrar la gente , lo k sobran son ls comentarios k no tiene logica sabes , x lo menos respeto para la gente , es decir educacion , yo fui el jueves santo a xque i mui bien festibal k m pegue , yo ser eun simio , pero ls pastilleros dl xque (90% d la sala ) no se  kedan cortos , alomejor le das a uno una patada , le pide perdon i mira.....cm van tan pasaos....ete sabado mui wena musikca pero el ambiente una mierda si pudisteis comprobar , parar d exar la culpa ala gente dl pont kontrol etc(llamandolos d todo , x forma d vestir etcetc no significa nada , sino kieres ser juzgad no juzgues )aora los clientes avituales a xque son unos santos , o ke wenos son , nunka se pelea, k wen royo o si , vnega va las cosas claras , siempre exando la culpa ala gente a ver yo pòrque soi cliente abitual dl pont aeri ( i no pienso canviar ;) pues cuando voi al xque soi un invader i soi el k m voi a peleear , xke segun ls xquesianos es lo k pensais , pero en fin , la gente k dice k no vio peleas asin irian , xke todo lo k no er apista era un cmapo d batalla , clientes abituales d otrs discotecas ya t digo yo k no s epelearon , lo 1r uns moros en la cola metiendose cn la gente i el portero ni mu , cagado asin d claro , asin ivan d finos ls moros xillando etc , lueog eso si ls cigarritos apagaos e , pero veis un xabal k lo estan apalizando entre 3 i ke le enxufen bien e , aver sie stan x lo k estan , lueg claro el simio k va cn un bate o pedrolo x el parking seguro k es cleinte dl pont o kotnrol segurrissimo ee , vnega va k pena x dios

pero deja de darte por aludido tio ke ati nadie te a llamao simio, a no ser ke vayas al xque a liarla eske ay peña tio ke os gusta aceros las victimas................ ...
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #213 en: 25/04/06, 18:47:36 pm »

pobre xupete aun recibira y todo  ;D ejem, siempre stais apuntando con el dedo pero alla cada uno. tema zanjado y hacer vuestras valoraciones sin empezar a insultar ni meteros con la gente de otras discotecas ni con los clientes de alla, q las cosas se solucionan ene l momento hablando y no largando x el foro. ( de eso sabre un rato  ;D   )
LoKoXque

XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #214 en: 25/04/06, 18:47:43 pm »

e pero d ke coño va la peña aki en el foro , si sobra o no deja d sobrar la gente , lo k sobran son ls comentarios k no tiene logica sabes , x lo menos respeto para la gente , es decir educacion , yo fui el jueves santo a xque i mui bien festibal k m pegue , yo ser eun simio , pero ls pastilleros dl xque (90% d la sala ) no se  kedan cortos , alomejor le das a uno una patada , le pide perdon i mira.....cm van tan pasaos....ete sabado mui wena musikca pero el ambiente una mierda si pudisteis comprobar , parar d exar la culpa ala gente dl pont kontrol etc(llamandolos d todo , x forma d vestir etcetc no significa nada , sino kieres ser juzgad no juzgues )aora los clientes avituales a xque son unos santos , o ke wenos son , nunka se pelea, k wen royo o si , vnega va las cosas claras , siempre exando la culpa ala gente a ver yo pòrque soi cliente abitual dl pont aeri ( i no pienso canviar ;) pues cuando voi al xque soi un invader i soi el k m voi a peleear , xke segun ls xquesianos es lo k pensais , pero en fin , la gente k dice k no vio peleas asin irian , xke todo lo k no er apista era un cmapo d batalla , clientes abituales d otrs discotecas ya t digo yo k no s epelearon , lo 1r uns moros en la cola metiendose cn la gente i el portero ni mu , cagado asin d claro , asin ivan d finos ls moros xillando etc , lueog eso si ls cigarritos apagaos e , pero veis un xabal k lo estan apalizando entre 3 i ke le enxufen bien e , aver sie stan x lo k estan , lueg claro el simio k va cn un bate o pedrolo x el parking seguro k es cleinte dl pont o kotnrol segurrissimo ee , vnega va k pena x dios

los que sobran son la gente que se pelea, que busca bulla, que va con bates, que va del palo, que va de perdonavidas, que tira vasos a cabina..............sea de bcn, tgn, girona, pala, zaragoza, madrid, la bisbal, tordera, angles...............sea n habituales del kontrol, del pont, de xque, de area, de adn, ES IGUAL.......sobran los que no se saben comportar.......y si tu eres un tio que va siempre al pont y un dia vas al xque y vas de buen rollo, pues evidentemente tu NO sobras,

es como el Xupete, toda su vida en el pont, y viene al xque.....2 veces.....alguien le ha dicho Mono? o que sobre? no a que no? y el xupete puede venir con la camiseta que le salga de los cojones y nosotros por lo menos no le diremos nada, pq es buen tio (no lo conozco en persona pero parece que si)........(Xupete perdona por meterte en el ajo....  ;) )

ahi ahi nitu ke me a dao palo volverlo a escribir ke ya se lo explicamos el otro dia no se si a el o a otro  ;)
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #215 en: 25/04/06, 18:51:35 pm »

A ver... Nitu lo ha explicado de puta madre lo que quiere decir Simio, no hace falta darle mas vueltas y nadie se tiene que dar por aludido.
Dj Jordi paranoia
Visitante

Email
« Responder #216 en: 25/04/06, 18:52:26 pm »

ami me d aigual k no me lo ayas dixo ami , pero respeto x mis amigos etc ;)
LoKoXque

XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #217 en: 25/04/06, 18:54:45 pm »

ami me d aigual k no me lo ayas dixo ami , pero respeto x mis amigos etc ;)
si te as leido lo ke a dixo el nitu ke no es la primera vez que lo explicamos,  sabras ke a tus amigos tampoko les emos dixo nada a no ser ke sean del tipo de peña ke a dixo el nitu. Asin ke ya sabes kedas invitao a volver cuando kieras al xquele  ;) xDD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #218 en: 25/04/06, 19:01:03 pm »

Exacto, creo k no ay mas k añadir. Aki nadie habla con nombres, asi k no os deis x aludidos. ;)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #219 en: 25/04/06, 19:14:32 pm »

dejemos la fiesta en paz pero no cal q inviteis para poder subir q no se necesita persmiso  ;) y xiketa en otros post al anunciarse q se va a subir siempre hay referencias a simios e invaders peorel tema ese ya esta zanjado.
Javi Tracker

Registro: 16-08-02

Email
« Responder #220 en: 25/04/06, 19:35:07 pm »

Bueno en 1er lugar agradeceros a todos los que estuvisteis alli vuestro apoyo porque en dias tan especiales como estos es bonito estar rodeado de gente conocida. ;)
A los que no pudisteis venir por fuerzas mayores espero que otro dia si podais venir...
Tambien a todos los que os gusto la sesion y a los que no tambien espero que la proxima sea de vuestro agrado.
Y en cuanto a las valoraciones del ambiente solo puedo decir que ni yo ni la gente que vino conmigo tuvo ningun percance pero por lo que he leido fue una noche movida...
Yo creo que no hay que darle mas vueltas porque escrbiendo aqui de ese tema no se soluciona nada,mas bien al contrario:se esta creando una mala imagen de una sala.
Esta claro que no es nada agradable salir de fiesta y que pasen cosas desagradables sin buscarlas pero no creo que ya se pueda hacer algo por arreglarlo.
Dicho esto solo me queda despedirme de vosotros hasta la proxima que seguramente sera antes de acabar el año.
Hasta luego!!! :)
Skiz0

Registro: 27-02-06

Email
« Responder #221 en: 25/04/06, 19:41:03 pm »

Yo por desgracia no pude ir, pero espero verte en accion pronto! ;D. Gracias a ti por hacernos disfrutar! ;)
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #222 en: 25/04/06, 19:52:51 pm »

He tenido el privilegio de escuchar la cinta y solo tengo ke decir... TRACKER [adorar] [adorar] [adorar]

P.D. a ver el pard0 del mp3 si no la liao y en breve pued0 tenerla en mis man0s! rezarem0s xDDDDDD tete como no esté bien te matam0s simplemente  ;) [cabreado]

que rule no primiiiiii  :-* :-*  ::)

;D AUN  ;D no està en mi posesión, solo la escuché el domingo de pajareo y la verdad ke este hombre hace cosas increibles a los platos! paranoyas o nada!

TRaCKeR arrebanando di k siiiiiiiiii jajajaja
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #223 en: 25/04/06, 19:54:21 pm »

anda miralo si ya se ha despertao jajaja
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #224 en: 25/04/06, 19:56:51 pm »

anda miralo si ya se ha despertao jajaja

rOyo Bella durmiente o algo jajaja