oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones tracker :)  (Leído 36460 veces)
MaKiNAleX-QUE

Registro: 24-08-04

Email
« Responder #135 en: 24/04/06, 12:15:34 pm »

Bueno pues x fien puedo decir k me pegue un BUEN festival, como hacia semanas k no me pegaba!!
Entramos sobre las 12 y media justamente al final del calentamiento con el YOU. Si es verdad k solo ver la cola k habia fuera ya te dabas cuenta de como iba a ser la noxe en cuanto ambiente. Pero tam tengo k decir k yo ayer no tube ningun mal rollo, pero ni de refilon. En cuanto la session del traker, decir k estubo muy bien aunke si soy sincera me gusto mas la ultima vez k vino. X fin pude bailar el fly en pista, sagrau el ultimo mohicano xdd,y el ay k ser melon! o no cross? XD
Impresionante la recta final, alguien sabe con k base puso la de la lucie silvas?DIOss k desfase!
Decir k ayer faltaba muxa gente conocida, pero tam fue dia de viejos encuentros!
Saludar a ese coxe de chicas, sandrix almu y silvia! y al mendi,sala y gime. Y luego a mi niño k me dio se regalitu en forma de rosas jajaja :-*, al paskiss,reke, solde, shoker, soken, alba y spy, ales y cris, lorena, ferran, isis cariñu no te ralles, al goofy felicitats!,murenet,hardmakina,chufly,a los del raval,laureta,katy,carlosxquesiano y novia, nortesiano,y al remo k lo conoci ayer! Y a to la peña del champions...xd
Apa la semana k biene a x el DvD!
Respecto a lo de la base....se ke era un bombazo....es la misma ke icieron la semana pasada, si alguien sabe mas...ke diga el nombre y esas kosas ::)
hardstyle dj
Visitante

Email
« Responder #136 en: 24/04/06, 13:01:44 pm »

Bueno pues x fien puedo decir k me pegue un BUEN festival, como hacia semanas k no me pegaba!!
Entramos sobre las 12 y media justamente al final del calentamiento con el YOU. Si es verdad k solo ver la cola k habia fuera ya te dabas cuenta de como iba a ser la noxe en cuanto ambiente. Pero tam tengo k decir k yo ayer no tube ningun mal rollo, pero ni de refilon. En cuanto la session del traker, decir k estubo muy bien aunke si soy sincera me gusto mas la ultima vez k vino. X fin pude bailar el fly en pista, sagrau el ultimo mohicano xdd,y el ay k ser melon! o no cross? XD
Impresionante la recta final, alguien sabe con k base puso la de la lucie silvas?DIOss k desfase!
Decir k ayer faltaba muxa gente conocida, pero tam fue dia de viejos encuentros!
Saludar a ese coxe de chicas, sandrix almu y silvia! y al mendi,sala y gime. Y luego a mi niño k me dio se regalitu en forma de rosas jajaja :-*, al paskiss,reke, solde, shoker, soken, alba y spy, ales y cris, lorena, ferran, isis cariñu no te ralles, al goofy felicitats!,murenet,hardmakina,chufly,a los del raval,laureta,katy,carlosxquesiano y novia, nortesiano,y al remo k lo conoci ayer! Y a to la peña del champions...xd
Apa la semana k biene a x el DvD!
Respecto a lo de la base....se ke era un bombazo....es la misma ke icieron la semana pasada, si alguien sabe mas...ke diga el nombre y esas kosas ::)
ya se dije el nombre de la base en otro post :P , yago-mother f, es la base que hacia antes con el sunrise.
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #137 en: 24/04/06, 13:16:28 pm »

el yago el fa amb el nowhere la de la lucie silvas ni idea

P.D.Evika ay ke ser melon xDDDDDDDDDDDDD q weno
WENY

Registro: 27-04-05

Email
« Responder #138 en: 24/04/06, 13:38:59 pm »

la lucie silvas la hizo con el fateful 04, buenisima!!!
Dj Viking Girona

DJ BENJA FAN !!!

Email
« Responder #139 en: 24/04/06, 14:13:42 pm »

Pues bueno....com quasi sempre festival al Xque...vam arribar que hi havia molta cua...casi una horeta de cua! Aixó no es podia aguantar xDDD ...ja feia temps que no feia tanta cua  :( Pero bueno...mes ganes et donen d'entrar! La veritat es que aquest cop només comentare l'ambient del Xque....jo mai he tingut cap problema...ni cap enganxada ni res....pero si que es cert que está ple de subnormals per la vida! I lo pitjor de tot es la permisivitat dels porters! A on ens posem sempre jo i els meus amics es va liar una tangana que no se quan de rato va durar, no se on estaven els segurates...pero bueno apart del problema dels segurates...el problema tambe es aquesta gent! Perque collons la lien? Lo pitjor de tot, i lo que fa mes gracia...es que s'ajunten 4 o 5 i son els mes xungos...pero ja m'agradaria veure'ls un per un! Es bastant deplorable..Es sortir i vigilar les esquenes...jo passo d'anar a una discoteca i tenir que estar vigilant-me tota la nit les esquenes! Pero bueno...a mi purria d'aquesta no aconseguirán que deixi d'anar al Xque! Salut a tots els que em vaig trobar del Makination i a tota la penya que va a cardar-se el festival! Au fins la setmana que ve!   ;)
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #140 en: 24/04/06, 14:35:59 pm »

noche bastante buena dentro lo k cabe.

tracker sorprendio como siempre con su sesion, xo el comienzo un pokito flojo a mi gusto, lo k keria hacer al principio con lo d la pegatina era d locos, xo weno. luego ya a partir d esa dl ping pong se empezo a animar la cosa, iba metiendo hardtrance a saco...diosss k desfase, su sesion fue d menos a mas, in crescendo claramente. xD

tema ambiente no insisto en el tema xk ya se ha dixo todo, sobretodo Xque4life k lo ha dejado todo bien clarito. La pista una lata d sardinas cuando pinxaba el tracker.

Saludar a todos los d caldes y sanfe y makinations.  ;)

6 Traya...

_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #141 en: 24/04/06, 14:36:38 pm »

los seguratas muy del palo es fue lo unico k me decepciono..

pero si lo que faltó el sábdo fue contundencia por parte de los porteros, pero mucha más hombre, k se dejen de tonterias y días kmo el sábdo que echen a diestro y siniestro (y que suelten algun torton para que se acuerden bien coño)
En el parking a mi colega le kerian robar las llaves del coche unos asi ke...vi mucho desfase en el parking yo ayer...

una miseria el parking este find..
sisi yo la parte de abajo la vi muy muy kie xD de verdad la peña iba muy loka por abajo...no es como cuando subia yo hace 3 años ke liabamos unos berejenales buenos de risas y buen rollo...eos si el segurata dle parking to kie pa k aparcaramos el coche y desaparecen luego...

el sabado no habia la gente de siempre en el parking d abajo  ::) ::) ::) ::)
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #142 en: 24/04/06, 14:41:13 pm »

la lucie silvas la hizo con el fateful 04, buenisima!!!

ke corte es del disco?
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #143 en: 24/04/06, 14:54:29 pm »

Sobre algun comentario que visto antes le doy totalmente la razon a Remo en el sentido de que se respira mucho m,ejor ambiente en el Pont que en el Xque, y lo digo de manera imparcial y sin fanatismo ya que las dos salas siempre me han gustado por un igual. Pero ultimamente el Xque deja mucho que desear de lo que habia sido. Y si a un colega tio le meten entre 4 o 5 y tu dices q ya sabes quien son y ya se enteraran, tampoco le veo el sentido a contestar que pelao...
El chaval tiene toda razon lo que ariamos la mayoria de la peña, lamentablemente teniendo que llegar a estos extremos
Dj Viking Girona

DJ BENJA FAN !!!

Email
« Responder #144 en: 24/04/06, 15:06:22 pm »

Sobre algun comentario que visto antes le doy totalmente la razon a Remo en el sentido de que se respira mucho m,ejor ambiente en el Pont que en el Xque, y lo digo de manera imparcial y sin fanatismo ya que las dos salas siempre me han gustado por un igual. Pero ultimamente el Xque deja mucho que desear de lo que habia sido. Y si a un colega tio le meten entre 4 o 5 y tu dices q ya sabes quien son y ya se enteraran, tampoco le veo el sentido a contestar que pelao...
El chaval tiene toda razon lo que ariamos la mayoria de la peña, lamentablemente teniendo que llegar a estos extremos

X desgracia a les 2 sales hi han subnormals dins i fora al parking
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #145 en: 24/04/06, 15:56:37 pm »

solo una palabra..... TRACKER!!!!!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #146 en: 24/04/06, 16:15:22 pm »

Dejalos si aun escribiendolo de buen rollo y kn respeto te knt mal XD
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #147 en: 24/04/06, 16:45:34 pm »

festiVaLL xDD
_almu_

Registro: 15-12-05

Email
« Responder #148 en: 24/04/06, 16:48:51 pm »

Bueno para empezar una gran noche!!!!! ;D

nada decir k en pista no se podia estar de la gente que habia pero bueno yo me regale como siempre!!
una noche de caras nuevas, la gente de siempre no estaba y se echo de menos algunas de ellas...

nada me rei mucho en el futbolin k por cierto no me acuerdo de como se llamaban con los que jugue asi k si me veis recordaemelo!! :P

bueno i saludar a toda la gente que conocí y los conocidos:
evika(ya somos amigas pk no te rayaste xd soy la mejor jeje) tete neox,sobrero(no me burches mas ;) ), espi, alba, ferran,sandra(haber si repetimos!!)silvia (lo mismo te digo), isis(no te rayes kien kiera algo ya saben lo k hay sino k se vaya pa otro lao!!!),goofy(felicidades),guille y primo(jeje), hardmakina, dani-L, pablito,  vidal, croos(hay k ser melon me tienes que pasar la libreta esa que tenemos a medias de las canciones que pusieron para poder valorar...xD)
y ya no me acuerdo de mas gente si me dejo a alguien k se de por saludao!!!

PD: saludo a la gente del champion k fue sagrao la burchada k me pegasteis todos!!!
esos brazos ahi todos firmaos!!!!
i el sabado k viene a recoger el DVD...

Dj Taky

MuCha MaFia!!!! ¬¬ xd

Email
« Responder #149 en: 24/04/06, 16:59:40 pm »

Vam arribar a les 3 al xque.. just quan va començar en tracker!!! la bombaa!!'sho va currar moltisim!!en Pastis estava a topee  :D i en buenri tb com sempre xd

----> Viking si et refereixes a la tangana k hi va haver x alla redera.. els segurates staven al principi dels labavos de braços plegats, i dspres de rebre una patada yo ¬¬ els vai na a buscar.. xd osigui k imaginat... en fin.. dies aixi o passes d tot o et kdes a casa xd
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Arriba   Imprimir