Weno vamos a valorar, que aora stoy en condiciones oprimas para acerlo...
Wenos salimos alas 12 de sabadell y ala 1 ya stabamos plantaodos en la kola del xque, que fue un poco larga, pero se izo amena, con tiki,tichus, jordi y esa gente...
Cuando stba entrando se veia gente, pero aun faltava gente por entrar y se estaba muy bien....yo dentro tenia 1 pokito de raska...pero en 4 botes se activó el chip y me calenté y no paré....xDD
Las sesiones fueron muy buenas, la getne respondia como era de esperar, bailando y rebentandose....era 1 locura maxima...hacia ya tanto tiempo k no subia, que no me iva a imaginar como acabaria de petao de bailar....
Javi Tracker una vez más demostró que es 1 Makina sobre los platos, una sesion de vertigo, me kise acerkar a kabina para star cerka y con gente del foro, pero eso era insoportable...muchisima getne pegada ahy...y me fui para mi sitio correspondiente

Al acabar Javi, se pusieron P&B, y la sesion hasta el final tmb fué un no parar, aunque ya no me aguantaba ni sentado, muchismas oras sin dormir, y el viaje y todo, me kdé 1 rato kieto, y sobre las 5 ya me activé asta el final....
Sobre esa ora por kulpa de 1 personaje, se lio 1 polloel tio todo el rato estaba tocando alas novias demis amigos, y sele advirtió 3 veces, pero el pavo seguia, hasta k uno ya se kanso, y tubo k pasar alas manos....pero rapidamente los separemos, el tio se fue y ya no volvió a molestar, pero ya nos jodió la fiesta...la verdad esk me jodio muxo, aunqe fue poca cosa, pero ya seme kitaron muxas ganas de bailar...
Al final del todo serian ya las 5.45 o asi nos pusimos 1 rato en medio para akabar ya la fiesta....k lokuraaa...xDD
Nos Fuimos cuando cerraron, y acabamos de skursion por 1 pueblo k ma+ me akuerdo k era clades de noseke por ahy arriba....con los conejos y las gallinas por las calles...jojojo k risa

Lo mjor de todo alas 10 dela mñna camino de sabadell pinchamos rueda en el peaje de maçcanet dela selva, y ale a canviar la rueda con toda la petada k yevavamos encima...al final lleguemos sanos y salvos a casa y con 1 experiencia para no olvidar....
Saludos a esa gente k vi : jordi, lanza, cuspi, jan, rené, mano, criket,tichus, remo y tiki, y a la gente de sabadell k vino con migo y los de poliñá tmb!! Y a esa getne k konoci esa noxe k nos fuimos todos juntos de eskurison despues del xque...jajjajaj
PD: sin festival....

Sé volverá pronto