oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones tracker :)  (Leído 36459 veces)
DJ_PLeX0

Registro: 15-09-02

Email
« Responder #105 en: 23/04/06, 21:24:42 pm »

yo macuerdo de cuando estavamos en la cola paso un tarao con un golf a to mierda salia del parking y paso por la puerta del xque a to mierda, lio una humareda exagerada xDDDD
Dj-Sety

Email
« Responder #106 en: 23/04/06, 22:41:01 pm »

Sin animo de ofender a nadie ni kerer tokar los webos tanto debatir ke si el ambiente de unas salas y otras, ya que hacia bastante k no subia al xQue y en canvio en el pont estoy kada finde puedo asegurar ke se respira mucho mas buen rollo almenos actualmente en el pont ke no en el xQue, yo ayer si no me pelee 5 o 6 veces fue pork lo evitaron pork estava lleno de capullos, a un kolega mio lo pillaron entre 4 o 5 y lo dejaron echo mistos pero weno ya se kienes son y esto no akaba asin ni muxo menos XD ;) :angel:

Siempre son los mismos, antes estaban en el Pont, Kontrol, ahora XQue... pero siempre es la misma "gente"

"Estan por todas partes" "¿que les hemos hecho?" "¿pq quieren jodernos?"
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #107 en: 24/04/06, 03:57:07 am »

Alguien sé ke pasa con el Kelux ?
Porque hace 2 semanas que no esta en el xQue y esta el people en la luz
{CoLGaDa}

Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!

Email
« Responder #108 en: 24/04/06, 04:13:29 am »

weno yo x suerte no vi ninguna bulla.. fue una noxa de puta madre!!diferente a todas las k he pasado alli  :)
XqueSi

Registro: 01-04-05
J.SarrOKa

Email
« Responder #109 en: 24/04/06, 04:49:02 am »

Por cierto, alquien sabe como se llama la base que metió el tracker que dijo eso de... ¿vamos a jugar un partido de pin pon?
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #110 en: 24/04/06, 05:12:50 am »

basote,me corria alli xD
djberto
Visitante

Email
« Responder #111 en: 24/04/06, 05:59:36 am »

k remix del cesar  ponen pa chapar?

Es el Topmodelz un tema de progresivo de hace 4 o 5 años

sabes su nombre?

graciasss ;)
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #112 en: 24/04/06, 07:16:33 am »

estuvo muy bien el tracker se marco una wena sesion... los residentes tanbien... y todo hay k decirlo ubo bastantes enganchones... los seguratas muy del palo es fue lo unico k me decepciono..
XqueSi

Registro: 01-04-05
J.SarrOKa

Email
« Responder #113 en: 24/04/06, 07:39:03 am »

k remix del cesar  ponen pa chapar?

Es el Topmodelz un tema de progresivo de hace 4 o 5 años

sabes su nombre?

graciasss ;)

¿quereis decir el STRINGS OF INFINITY?
KiKe_PoNt

Email
« Responder #114 en: 24/04/06, 07:48:49 am »

no tubo mal, pa una d las pocas veces k subo al Xque, me lo pase bastante bien :P enorawena tracker ;)
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #115 en: 24/04/06, 07:58:38 am »

Weno vamos a valorar, que aora stoy en condiciones oprimas para acerlo...

Wenos salimos alas 12 de sabadell y ala 1 ya stabamos plantaodos en la kola del xque, que fue un poco larga, pero se izo amena, con tiki,tichus, jordi y esa gente...

Cuando stba entrando se veia gente, pero aun faltava gente por entrar y se estaba muy bien....yo dentro tenia 1 pokito de raska...pero en 4 botes se activó el chip y me calenté y no paré....xDD

Las sesiones fueron muy buenas, la getne respondia como era de esperar, bailando y rebentandose....era 1 locura maxima...hacia ya tanto tiempo k no subia, que no me iva  a imaginar como acabaria de petao de bailar....

Javi Tracker una vez más demostró que es 1 Makina sobre los platos, una sesion de vertigo, me kise acerkar a kabina para star cerka y con gente del foro, pero eso era insoportable...muchisima getne pegada ahy...y me fui para mi sitio correspondiente  ;D

Al acabar Javi, se pusieron P&B, y la sesion hasta el final tmb fué un no parar, aunque ya no me aguantaba ni sentado, muchismas oras sin dormir, y el viaje y todo, me kdé 1 rato kieto, y sobre las 5 ya me activé asta el final....

Sobre esa ora por kulpa de 1 personaje, se lio 1 polloel tio  todo el rato estaba tocando alas novias demis amigos, y sele advirtió 3 veces, pero el pavo seguia, hasta k uno ya se kanso, y tubo k pasar alas manos....pero rapidamente los separemos, el tio se fue y ya no volvió a molestar, pero ya nos jodió la fiesta...la verdad esk me jodio muxo, aunqe fue poca cosa, pero ya seme kitaron muxas ganas de bailar...

Al final del todo serian ya las 5.45 o asi nos pusimos 1 rato en medio para akabar ya la fiesta....k lokuraaa...xDD

Nos Fuimos cuando cerraron, y acabamos de skursion por 1 pueblo k ma+ me akuerdo k era clades de noseke por ahy arriba....con los conejos y las gallinas por las calles...jojojo k risa  ;D

Lo mjor de todo alas 10 dela mñna camino de sabadell pinchamos rueda en el peaje de maçcanet dela selva, y ale a canviar la rueda con toda la petada k yevavamos encima...al final lleguemos sanos y salvos a casa y con 1 experiencia para no olvidar....

Saludos a esa gente k vi : jordi, lanza, cuspi, jan, rené, mano, criket,tichus, remo y tiki, y  a la gente de sabadell k vino con migo y los de poliñá tmb!! Y a esa getne k konoci esa noxe k nos fuimos todos juntos de eskurison despues del xque...jajjajaj

PD: sin festival.... :D

Sé volverá pronto ;)  :D
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #116 en: 24/04/06, 08:04:23 am »

los seguratas muy del palo es fue lo unico k me decepciono..

pero si lo que faltó el sábdo fue contundencia por parte de los porteros, pero mucha más hombre, k se dejen de tonterias y días kmo el sábdo que echen a diestro y siniestro (y que suelten algun torton para que se acuerden bien coño)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #117 en: 24/04/06, 08:07:30 am »

Bueno pues x fien puedo decir k me pegue un BUEN festival, como hacia semanas k no me pegaba!!
Entramos sobre las 12 y media justamente al final del calentamiento con el YOU. Si es verdad k solo ver la cola k habia fuera ya te dabas cuenta de como iba a ser la noxe en cuanto ambiente. Pero tam tengo k decir k yo ayer no tube ningun mal rollo, pero ni de refilon. En cuanto la session del traker, decir k estubo muy bien aunke si soy sincera me gusto mas la ultima vez k vino. X fin pude bailar el fly en pista, sagrau el ultimo mohicano xdd,y el ay k ser melon! o no cross? XD
Impresionante la recta final, alguien sabe con k base puso la de la lucie silvas?DIOss k desfase!
Decir k ayer faltaba muxa gente conocida, pero tam fue dia de viejos encuentros!
Saludar a ese coxe de chicas, sandrix almu y silvia! y al mendi,sala y gime. Y luego a mi niño k me dio se regalitu en forma de rosas jajaja :-*, al paskiss,reke, solde, shoker, soken, alba y spy, ales y cris, lorena, ferran, isis cariñu no te ralles, al goofy felicitats!,murenet,hardmakina,chufly,a los del raval,laureta,katy,carlosxquesiano y novia, nortesiano,y al remo k lo conoci ayer! Y a to la peña del champions...xd
Apa la semana k biene a x el DvD!
KiKe_PoNt

Email
« Responder #118 en: 24/04/06, 08:19:22 am »

pero si lo que faltó el sábdo fue contundencia por parte de los porteros, pero mucha más hombre, k se dejen de tonterias y días kmo el sábdo que echen a diestro y siniestro (y que suelten algun torton para que se acuerden bien coño)
ya ves nen, si faltava contundencia como tu dices, si en el medio dnd taba yo, hubieron varios pikes, y los porteros ni se empanaron nen, con su botellika d awa o su red bull dando paseos... en fin....
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #119 en: 24/04/06, 08:24:29 am »

Es verda, pusieron lad ela luci silvas, me kedé tope de loco...xDDD bonito tema  ;)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 18   Ir Arriba   Imprimir