oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones tracker :)  (Leído 36442 veces)
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #120 en: 24/04/06, 08:33:15 am »

luci silvaS? ke es eso, a ver si poneis una previa xd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #121 en: 24/04/06, 08:48:19 am »

luci silvaS? ke es eso, a ver si poneis una previa xd
ahora te la paso x el msn smoug, pero creo k la pinxan del rollo cd, la original y luego una base
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #122 en: 24/04/06, 08:54:36 am »

X cierto, tube to la noxe preguntando lo de los papelitos pa k te llegue el sms del xke, y no estabannnnnnn :( XDDD

joasjoas ! Normalment suelen ponerlo al final de la noxe, kuando pusan los flyer, tmb ponen los papelitos.
LoKoXque

Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #123 en: 24/04/06, 08:58:55 am »

X cierto, tube to la noxe preguntando lo de los papelitos pa k te llegue el sms del xke, y no estabannnnnnn :( XDDD
tampoko sirve de muxo e xD, te envian un mensage kon toda la programacion del mes i ale ya no te envian mas.
DJLaRioS

Registro: 17-10-03

Email
« Responder #124 en: 24/04/06, 09:10:54 am »

da pena leer la situacion actual del X. ese mal rollo x parte de esas bestias no inspira grandes ganas para subir mas amenudo.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #125 en: 24/04/06, 09:19:54 am »

joasjoas ! Normalment suelen ponerlo al final de la noxe, kuando pusan los flyer, tmb ponen los papelitos.

lo se lo se, y lo pregunte y la chica del guardarropillas me dijo...PO va a ser k no ay :-\
HaRDCoRiana 88

Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~

Email
« Responder #126 en: 24/04/06, 09:30:26 am »

m lo pase bastante bien,el ambiente lamentable..se t kitan las ganas d volver. ultimamente solo se ven peleas en el xque. weno saludar ala gnte ke m konoce y ke konoci
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #127 en: 24/04/06, 09:55:37 am »

lo se lo se, y lo pregunte y la chica del guardarropillas me dijo...PO va a ser k no ay :-\

eva no es en el guardaropas e xD es a la entrada xDDD
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #128 en: 24/04/06, 10:02:29 am »

Alguien sé ke pasa con el Kelux ?
Porque hace 2 semanas que no esta en el xQue y esta el people en la luz

me acuerdo ke el dia 1 el buenri dijo x el micro ke no staria en todo el mes o algo asi
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #129 en: 24/04/06, 10:10:14 am »

eva no es en el guardaropas e xD es a la entrada xDDD
otia fallo tecnico, no se ni escribir, digo la de la entrada :-[
victor_xque

Registro: 06-10-04

Email
« Responder #130 en: 24/04/06, 10:12:11 am »

wenas familia!!!

weno pos hacia tiempo q no subia al xque, i la verdad q ultimamente no esta la kosa pa tirar kohetes. antes era mas asiduo, xro ultimamente hay muxa buya i se me kitan las ganas d ir la verdad. musikalmente estuvo bien, es la musika q mas me gusta xro komo siga asi la kosa no podre ir a escuxarla... x la parte d atras q es dnd estaba yo muxas buyas i los seguratas no aparecieron en toa la noxe kasi.

m lo pase mu bien xq no tuve ningun problema i tmb konoci a peña i hubo momentos mu wenos xro para mi ya no es lo q era, aunke abra q volver a pegarse alguna fiesta mas q las del xque son las mejores!!!!!!

un saludo a toda la peña q va al xque a pegarse una wena fiesta!!!!!!!! ;)
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #131 en: 24/04/06, 11:03:55 am »

los seguratas muy del palo es fue lo unico k me decepciono..

pero si lo que faltó el sábdo fue contundencia por parte de los porteros, pero mucha más hombre, k se dejen de tonterias y días kmo el sábdo que echen a diestro y siniestro (y que suelten algun torton para que se acuerden bien coño)
En el parking a mi colega le kerian robar las llaves del coche unos asi ke...vi mucho desfase en el parking yo ayer...
hardstyle dj
Visitante

Email
« Responder #132 en: 24/04/06, 11:26:09 am »

Sin animo de ofender a nadie ni kerer tokar los webos tanto debatir ke si el ambiente de unas salas y otras, ya que hacia bastante k no subia al xQue y en canvio en el pont estoy kada finde puedo asegurar ke se respira mucho mas buen rollo almenos actualmente en el pont ke no en el xQue, yo ayer si no me pelee 5 o 6 veces fue pork lo evitaron pork estava lleno de capullos, a un kolega mio lo pillaron entre 4 o 5 y lo dejaron echo mistos pero weno ya se kienes son y esto no akaba asin ni muxo menos XD ;) :angel:
bien dixo , luego ns llaman chimpanzes , simios , invaders...en fin

cuanta razon.
No se pa la peña lo ke es pero para mi un simio, invader o un chimpance no es toda la peña del pont o del kontrol , son los hijos de puta ke solo vienen a liarla i ke son unos putos monos a mi ke sean kontroleros o peña del pont o komo bailen mientras no empujen i no vacilen me suda la polla.

es lo que iba a decir yo.....hay gente que aun no lo entiende y se siente ofendida.....un simio para mi es un tio sea de donde sea, que solo sabe dar puñetazos y patadas mientras baila, que va provocando para pegarte, que te mira como si te quisiera matar, que va con un bate de beisbol por un parking en una  discoteca, que te saca una navaja, etc.... para mi esto es un simio por lo poco o nada que tienen en la chola para razonar, o para ser una persona normal que va de fiesta a divertirse y no a partirse la cara y poder contar a sus amigos los huesos que ha roto a otro......
totalmente de acuerdo tio  ;), lo mas  fuerte ke e visto tio, ke me dejo loko, fue un capullo este  finde no el pasao ke ubo un momento ke se puso a acer flexiones en medio de la pista todo emocionado con la cara de flipao ke karacteriza a esta peña, te lo juro no se si alguien mas lo vio pero yo no sabia si reir o llorar, estuve por irme pa casa xDD ..........
si yo tmb lo vi a ese, y lo mejor de todo es que lo echaron y 5 minutos mas tarde ya lo veo dentro otra vez...
=Luis_Hardcore=

Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!

Email
« Responder #133 en: 24/04/06, 11:27:44 am »

era la 1a vez q iva al xque, pero x lo q m abian contao ya se veia q abia muxo invader
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #134 en: 24/04/06, 11:49:29 am »

los seguratas muy del palo es fue lo unico k me decepciono..

pero si lo que faltó el sábdo fue contundencia por parte de los porteros, pero mucha más hombre, k se dejen de tonterias y días kmo el sábdo que echen a diestro y siniestro (y que suelten algun torton para que se acuerden bien coño)
En el parking a mi colega le kerian robar las llaves del coche unos asi ke...vi mucho desfase en el parking yo ayer...

una miseria el parking este find..
sisi yo la parte de abajo la vi muy muy kie xD de verdad la peña iba muy loka por abajo...no es como cuando subia yo hace 3 años ke liabamos unos berejenales buenos de risas y buen rollo...eos si el segurata dle parking to kie pa k aparcaramos el coche y desaparecen luego...
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 18   Ir Arriba   Imprimir