oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones tracker :)  (Leído 36394 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #75 en: 23/04/06, 15:45:40 pm »

x cierto nadie ha komentado el kontrol d mossos ke habia a las 12 menos kuarto yendo pal xque antes d la redonda del champion a la latura dle chikipark xD
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #76 en: 23/04/06, 16:17:33 pm »

jajajajaj ese kontrol xdddd yo k soy del pueblo los vi x ahi k kabrones no saben na komo los koxes van to foyaos en esa rekta pal xque i to lokos pos alguno kaeria no? xDDD a mi me avisaron weno a mi i a 4 amigas mas x cruzar la carretera sin paso d zebra jajaja volvimos a kruzarlo sin pero weno, van del palo xD vaya tela, solo saben joder.
Luego se fueron d ayi i entraron al parking del xque xDD. sin mas... se aburren i les faltan pasta xD ;D
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #77 en: 23/04/06, 16:34:13 pm »

¡CaRlOs_XqUeSiAnO!   es: mamma mia my style :embarassed:

no me digas? xd

ske nos. tmb tenemos esa version de nº, cosas de murat XD
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #78 en: 23/04/06, 16:34:57 pm »

Sin animo de ofender a nadie ni kerer tokar los webos tanto debatir ke si el ambiente de unas salas y otras, ya que hacia bastante k no subia al xQue y en canvio en el pont estoy kada finde puedo asegurar ke se respira mucho mas buen rollo almenos actualmente en el pont ke no en el xQue, yo ayer si no me pelee 5 o 6 veces fue pork lo evitaron pork estava lleno de capullos, a un kolega mio lo pillaron entre 4 o 5 y lo dejaron echo mistos pero weno ya se kienes son y esto no akaba asin ni muxo menos XD ;) :angel:
bien dixo , luego ns llaman chimpanzes , simios , invaders...en fin

cuanta razon.
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #79 en: 23/04/06, 16:41:29 pm »

una anecdota muy buena fue cuando iba x el parking con un colega y vio a un peazo de simio con una bate dando vueltas x el parking,donde van?? del palo cromañones
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #80 en: 23/04/06, 16:42:54 pm »

una anecdota muy buena fue cuando iba x el parking con un colega y vio a un peazo de simio con una bate dando vueltas x el parking,donde van?? del palo cromañones

eso no es anecdota wena, eso da pena yo tmb los vi, estaban al parking de abajo
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #81 en: 23/04/06, 16:43:20 pm »

esos desvios de tema buenos

ayer fue 1 gran dia para la musika actual xquesiana.. para la fiesta(mucha gente) y la pedazo sesion de tracker.. el ke se kedo en casa y se la perdio espero ke se arrepiente  ;) ;) ;) por lo menos musikalemente y  de como la lio en cabina, scrtachs, paraanoias, voces,  mezclotes.,rapidez, es el tracker !!!  ;D

destacar 2 temas ke puso el buenri, uno actual, tom la roche, el otro antiguo, COMPAÑEROOOOOOS, el tema ke mas disfrute y baile sin dudaaaa, a liarla nortees

pastis dijo .. doneuvos  les gracies per akesta nit,  esta claro ke si era para darse la gracias , pq fue musikalmente y en cuanto a djs noche perfecta .. pero.. no es una noche perfecta con esa gente y ese ambiente

saludos a todos los xquesianos, caldas &sanfe,toss lso ke fuimos y los xquesianos y xquesianas conocidas !!
ese medas a las 8:30 de la mañana del pajareo

------------------------------------------------------
tema ambiente..
todo se tiene ke decir.. yo no me pelee ni tube nada.. ninguno de mis colegas se pelearon, ni nadie de la zona donde me pongo.. y eso suma 1 buen puñao de peña y ni 1 puto problema, de los xquesianos ke conozco tampoco nadie tubo nada k yo sepa..

lo ke esta claro ke en el xque kien la busca la encuentra... pq encontrara otro o otra de ke buske pelea antes ke encontrar alguien ke vaya de buenroyo, por lo menos HABLO DE AYER ... no en general . AYER NO ERA NORMAL ...
joder yo no lo entiendo estaba lleno de pelaos... niñatos y de todo, siempre hay, xo ayer muchisimo mas
hacia tiempo ke no veia tantas prendas kill off, alpha industrias, etc etc  la primera impresion en la cola flipe... se pusieron de acuerdo o algo, me sorprendi..
supongo ke era dificil dejar toda esa gente en la calle..... y acabaron pasando pa dentro.
estando en la cola, ya me temia lo peor,  3 o 4 pelandrukos salian del xque hexados,  encima se quejavan.. por favor si vas a una discoteca dnd sabes lo ke hay y como hay ke ir, no sois asiduos habituales,  acojeros a esto.. pero donde vais? ? ? ?   jaja nos hicimos nuestras risas en la cola.... ke verguenza ke aun exista gente que para salir de fiesta tenga ke vestirse asi y con estos andares.....
y KE PENA Y VERGUENZA TENER KE COMPARTIR UNA NOCHE CON ESTE TIPO DE GENTE, LOS KE VAN DEL MALROYO EH
lo segundo que  nose pq coño o como esta pasando pero ya hace tiempo que se acercan gitanos, cholosos y elementos ke nose describir y chatis con mucho orito dese weno, y tokando de palmas..  ke es respetable como sean y ke vayan al xque o dnd les de la gana, pero esta gente se pone fina dentro y no controla, aparte de ir provocando al personal, por lo menos la mayoria, no me e cruzado aun con ninguno ke digas,, ostis noseke como te llamas, del buenroyo .. aligual esta gente no sabe lo ke es eso...
si les dices algo o les das 1 toke sin kerer te vacilan, pq son muy vacilones  es increible.. vacilando, empujando.. ami me viene un destos y me dice ... no eske por aki no se puede pasar y yo ke? y me dice ke no pasas, vete ..
tava por ahi y mempieza a dar tokes con el codo, con la mano, y luego otra y otra y me alejo..  me kedo observandolo, y cada vez que se le acercaba alguien, se tiraba como encima suyo dejandose caer, dando 1 toke wapo... y 1,2,3,4 veces hasta que dio con otro de los ke van buscando y venga.. festival de chuleria
nose me parece que conocer a alguien del buenroyo en xque sesta haciendo cada vez mas dificil (por lo menos en dias como ayer !!!!!)......en dias asi me limito a estar del buenroyo con los ke conozco, mis compis, y ahi tamos de puta madre..pero aveces es dificil respirar trankilo.. sabes ke si hay algo, sudas, hablas y si no se puede pues portero pero claro ayer vi a un chabal con un golpe en la cabeza, y sangrava... hacia tiempo k no veia alguien sangrando en xque. Y ES UNA PENA. pq podia haber muchos encganches pero nunca se llegava a casi nada... AYER SI..
otra, estava en la terraza con el cross etc y de repente empieza a salir peña(movida, pelea lo ke fuese), nose serian las 2:30 o 3 , era pronto ! y va saliendo peña y entre ellos,  observe 1 pavo, el tipiko ke viste pelado ke sube aveces al xque, su chaketilla de chandal pelandruka y pantakas delos buenos.. y  lo digo claro.. a este tio lo e visto en bastantes discusiones, en mil trifulcas,  pero no pasa nada!! ..... pa dentro venga.. siempre esta dentro siempre entra
AL CARRER HOME AL CARRER  ke espectaculos ahi en la terraza, ke penoso.
otra en la terraza... habia discusion se veia ke no acabaria bien eso.. los porteros ahi noseke.. y bueno la cosa se aflojo y lo increible... LOS PORTEROS SE VAN !  ahi continuava  la discusion......!!!!!!!! 
o les dava igual o estan kemados o habia tanta faena ke sudavan de los ke se discutian
es serio hay dias dnd tienen poca faena y por una discusion o bailar del palo hechan a peña, ayer el liston estava demasiado alto, x discusion les sudava la poya, como mucho se kedavan mirando..  habia mucha permisividad pero eske si se ponen duros ahi nos kedamos la mitad.

siento el coñazo, dudo ke os lo leais todo xd, ahi keda dicho

VIVA LA FIESTA Y EL BUENROYO, XQUE 4 EVER , hsta el dia 6 !!!!

Me lo he leido todo, y tienes más razón q un santo. 100% de acuerdo
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #82 en: 23/04/06, 16:43:42 pm »

o el tipico que va chillando "que me pego kien sea, me da = eh neng.." pues verguenza ajena se siente, pro wno dejemos a stos pringaos, y valoremos la noche y el musicon que se escuchó ayer.
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #83 en: 23/04/06, 16:48:24 pm »

o el tipico que va chillando "que me pego kien sea, me da = eh neng.." pues verguenza ajena se siente, pro wno dejemos a stos pringaos, y valoremos la noche y el musicon que se escuchó ayer.

y luego los ves bailando en la discoteca y son simios q solo saben dar puñetazos y patadas voladoras xD
» *τατұ* «

TaTy

Email
« Responder #84 en: 23/04/06, 16:51:30 pm »

y luego los ves bailando en la discoteca y son simios q solo saben dar puñetazos y patadas voladoras xD

jajaja ya ves yo tava kon un kolega i me dice vamonos d aki k estos solo saben dar patadas i puñetazos aki del palo i solo saben k empujar :S pero weno siempre ai 3 o 4 d este tipo xDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #85 en: 23/04/06, 16:58:54 pm »

no chat :$
» *τατұ* «

TaTy

Email
« Responder #86 en: 23/04/06, 17:09:48 pm »

tamos ablando del control de mossos que ubo cuando pincho el tracker n0? q malo tiene? XD

weno si tb tienes razon ahi ahi xddd ;D
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #87 en: 23/04/06, 17:23:20 pm »

hacia tiempo ke no veia tantas prendas kill off, alpha industrias, etc etc  la primera impresion en la cola flipe... se pusieron de acuerdo o algo, me sorprendi..

ya ves,nunca havia visto tanta jerna de esta en el xque  :-X Si antes las chicas iban bien arregladas,ayer  solo vi a peladas con nucas rapadas. :-X Y bueno en parte lo entiendo pq muxos de nosotros hemos sido asi pero colega..esq los niños de ahora van del puto palo. [pipol]

y KE PENA Y VERGUENZA TENER KE COMPARTIR UNA NOCHE CON ESTE TIPO DE GENTE

IDEM  [adorar] [adorar]

Y na,hacia siglos q no subia al xque y me lo pase mas o menos bien.Me hizo muxa ilu escuchar la  always xDD [chikypark] Pero tmb me raye un poco pq delante de la cabina no se podia estar  [llorar]
Y no se  q mas,no se ni a kien saludar pq no vi casi a nadie conocido,q fuerte ,el xque esta lleno de peña nueva o yo q se xDDD
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #88 en: 23/04/06, 17:30:05 pm »

no te vi katy :O :O :O

pos yo creo q si q te vi,delante de la cabina,q ivas royo paseando o yo q se xDDDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #89 en: 23/04/06, 17:31:55 pm »

no te vi katy :O :O :O

pos yo creo q si q te vi,delante de la cabina,q ivas royo paseando o yo q se xDDDDD

pase 2 veces x delante kabina, paseando no,  buskando xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Arriba   Imprimir