oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones tracker :)  (Leído 30917 veces)
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #30 en: 23/04/06, 09:55:11 am »

Ostia nen k festival mas bueno me pegue ayer ene lx que acia tiempo k no lo apsaba asi!! ninguna pelea un musikote k te kagas todo pitos.... klaro ostia si me kede en kasa y era un sueño!!!! jajajajajajajaja  en fin ya veo k misero ambiente kmo ultimamente me ha venido bien el relax y la semana k viene se intentará acer una de koli y si no pues al xque aver k tal está el asunto!! un beso a todos y au ens veiem daki mol de temps k tink un mes okupadet!! muaaaaaaaaaaaak
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #31 en: 23/04/06, 11:00:01 am »

Festivalllll .. muy bueno el señor tracker!!!! :o lastima que no le saliera la paranoia del principio!! pa los que no sepan lo que es puso una pegata en el disco del mamma mia para que se quedara rayao y quitarla antes de que petara con el imboka Me quede a cuadros XD y el pastis partiendose XD.. pero bueno en general la sesion un espectaculo y buena seleccion musical lo que hubo un trozo que se me hizo monotono.  ::) Vi buen ambiente salvo los 4 tontos como esos que habian en la puerta antes de entrar xDD vaya tela  pero bueno que me lo pase de lujoooo ;D ;D
Torka
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-03
Leleleleleleeeee...


Email
« Responder #32 en: 23/04/06, 11:04:32 am »

Bueno despues de siglos sin ir al xque tengo que decir que me lo pase de putisima madre, muchisima gente, mas de la que me esperaba, pero eso si, gente conocida xquesiana de siempre vi poquisima :_(, se me hizo rarisimo estar en la pista y no ver a la gente de siempre, donde os habeis metido? Musicalmente la sesión del tracker sin palabras, impresionante!!. Lo peor lo de siempre, un monton de bullas, yo vi 4 o 5, a ver si los putos chimpances se quedan en su puta casa coño, no deis tanto x el culo!!

Saludos especiales para sure, alex, turbo, jonik, shocker... etc!!  :D
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #33 en: 23/04/06, 11:06:09 am »

una noche genial,sobraba algo de gente,pero ya se sabe,saludo a todos con los ke ayer estuve ke me lo pase de puta madre


PD...estaba bueno el bocadillo ,danox??? jajaja,puto loco
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #34 en: 23/04/06, 11:08:03 am »

vaia festival si señor!!!! xDDD

algguien grabo la sesion???  :D

coocooo yo a ti no te vi no?? solo vi al neoxxxxxx :-[

eres una morada si que nos vimos y no te acuerdas xDD

morada no iva ien xD lo k no makordava xdddddd el monaguiyo fue?  ::)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #35 en: 23/04/06, 11:12:02 am »

Ostia nen k festival mas bueno me pegue ayer ene lx que acia tiempo k no lo apsaba asi!! ninguna pelea un musikote k te kagas todo pitos.... klaro ostia si me kede en kasa y era un sueño!!!! jajajajajajajaja  en fin ya veo k misero ambiente kmo ultimamente me ha venido bien el relax y la semana k viene se intentará acer una de koli y si no pues al xque aver k tal está el asunto!! un beso a todos y au ens veiem daki mol de temps k tink un mes okupadet!! muaaaaaaaaaaaak
No te vi tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #36 en: 23/04/06, 11:14:32 am »

ha stao bien, stava muy lleno y muxo garrulo, pero weno.
el pijo rubito no se cansa de dar la nota y sus colegitas, le abrieron la ceja a un tio por la cara me parece.
trakker se marco una buena sesion, muxa tecnica, sin duda la ultima mezcla con vienna fue muy buena.
En general stubo bien, pero me parece ke solo subire al xque en dias only pastis & buenri. La familia xquesiana i punto.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #37 en: 23/04/06, 11:18:44 am »

Buena noche despues de 18 meses sin subir al xque...si señor el cabron del tracker...el amo...y muy buena musica de principio a fin...destacar los malotes ahi liandola xD no hay sitio sin ellos...
Saludar a los k subimos juntos: Xavi, Rekete el potador, Shoker y rumanus, como no a la enferma de la Blanka, al Javi, al Tolo y al Danox risas maximas...y a todos los k me deje k seguro k son muchos...cosas de la edad...saludos y hasta pronto.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #38 en: 23/04/06, 11:29:55 am »

a destacar l'amenaça de mort que vaig rebre per part d'un ésser viu que pululava per la pista, ojala ja t'haguis mort :$

trindries que haverli dit BEU VASOLECHECONGALLETAS Xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #39 en: 23/04/06, 11:31:14 am »

a destacar l'amenaça de mort que vaig rebre per part d'un ésser viu que pululava per la pista, ojala ja t'haguis mort :$

trindries que haverli dit BEU VASOLECHECONGALLETAS Xd
jajoajaojaojoajoajoajoaajojoajoajajoajoajo
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #40 en: 23/04/06, 11:31:46 am »

feia pinta de madridista, no me la podia jugar compi xD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #41 en: 23/04/06, 11:32:22 am »

feia pinta de madridista, no me la podia jugar compi xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #42 en: 23/04/06, 11:44:23 am »

wenooo wena ahi super session de buenri y trackeeeer !!!

tenia ganas d subir y me lo pase medio bien no conozco ni cristo ya xD
weno saludos a los kolgaos jimeh y sala y luego el car de las xicas mu lokas ellas la sandra la dafne la eva y la almu x'd
y luego gente k vii por alli al menut y davelinaaa al tituuu al reketonnn xDD al puto sobreroooooooo ke kabron como me lia xD y etc no vi a nadie mas conocio creoooo
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #43 en: 23/04/06, 11:52:36 am »

weno pues vamos a valorar la noche, entremos sobre las 2 i algo i estaban p&b al mando,sobre las 3
se pusi el tracker,lastima ke no le saliera lo del principio pero es igual pk luego lo arreglo con la pedazo de session ke se marco, ke recuerde en su sesion sono el imboka,limpar,red alert,control your mind, the shadow,la base del marine atlntida creo,por cierto vaya basotes tiene este tio!!!! y se despidio con el vienna creo.luego pa las 4 se pusieron pastis y buenri i metiendo musicon del bueno pero ja no me acuerdo mucho,sonaron el fly, el cosmonautica con una base nueva del hino,el remix de frantic del spending my time,esa ke dice compañerooos, i el final me parece ke fue Lucie silvas pero ja ibamos tirando pal parking. Bueno saludos a todos los ke vi por alli, Rene, paranoyd etc... ala saludos gente!! ;)
Dj Jordi paranoia
Visitante


Email
« Responder #44 en: 23/04/06, 11:55:21 am »

weno , lo uniko weno d la noxe es la super sesion de javi traker un 10 para el , pastis y buenri en su linia , mezcltoe tras mezclote , alguien m puede decir cm se titula el tema hardcore k sono para cosa d las 1i poko k es  dun grupo heavy , ambiente un 0 siempre se abla cm k es la mejor etc.....yo nunka e visto tantas peleas en mi vida cm n el xque , gente sangrando , palizas a gente , claro van todos empirulaos...., ls porteros pues mui dl palo , despues  d pagar i entrar ala sala , m exan x ls tejanos si ya epasado el 1r control  , no lo entiendo  , en fin noxe d bullas i jonkis , saludos para dj mano , rene , tolo & danox , dj cricket , para el emano remoooooooooo ;D , speedy , pipe aeri , krdi , jan , lanza , etcetc i a toda la gente k abia dl pont aeri ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |