MAKINA > MAKINA: GENERAL
Darkcore
<< < (3/7) > >>
Dj Piojo:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/04/06, 12:29:51 pm ---El darkcore no es uno d mis estilos predilectos, aunk t puedo recomendar gente como The Outside Agency o los recopilatorios Darkcore, sobretodo los primeros, ya k los ultimos, k a mi m gustan mas, xo tienen bastante menos d este estilo.
Y si no se puede hablar d esto, estoy absolutamente de acuerdo, xo o todos o ninguno, k no se permitan posts de ningun estilo k no sea makina.

--- Cita de: DJ DAVILIKO en 21/04/06, 11:39:12 am ---dios una kosa es hardcore i otra eso k es ruido, xo komo ellos aman el ruido pos ale a seguir amandolo... yo perfiero amar la musika x eso  ::) xDDDD

--- Fin de la cita ---
Y es tu criterio lo k decidira en el mundo lo k es ruido y lo k es musica no? xD

--- Fin de la cita ---
a mí, los subestilos del harcore no me van
hardcore a palo i punto i muy poquito que sino, carga
-={(Rpm)}=-:

--- Cita de: D.J.BIBY en 21/04/06, 11:51:58 am ---Esta bien que esto es makination, pero tampoco seamos tan meticulosos, ya que sin ir más lejos, 2 ó 3 post debajo de este hay uno que habla de RMB, que tampoco es MAKINA. ;)

--- Fin de la cita ---

k rmb no es makina???joder pues si debo yo d estar confundido. pa ti el spring k es,reggaeton??
D.J.BIBY:

--- Cita de: -={(Rpm)}=- en 21/04/06, 13:54:58 pm ---
--- Cita de: D.J.BIBY en 21/04/06, 11:51:58 am ---Esta bien que esto es makination, pero tampoco seamos tan meticulosos, ya que sin ir más lejos, 2 ó 3 post debajo de este hay uno que habla de RMB, que tampoco es MAKINA. ;)

--- Fin de la cita ---

k rmb no es makina???joder pues si debo yo d estar confundido. pa ti el spring k es,reggaeton??

--- Fin de la cita ---

Pues hombre, yo diría hardtrance, pero no se...Eso sí, seguro que makina NO. :)
SoLDe:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/04/06, 12:29:51 pm ---
--- Cita de: DJ DAVILIKO en 21/04/06, 11:39:12 am ---dios una kosa es hardcore i otra eso k es ruido, xo komo ellos aman el ruido pos ale a seguir amandolo... yo perfiero amar la musika x eso  ::) xDDDD

--- Fin de la cita ---
Y es tu criterio lo k decidira en el mundo lo k es ruido y lo k es musica no? xD

--- Fin de la cita ---

joder la makina puede parecer ruido, pero tiene su gracia con las melodias i cantadas i tal, pero el speedcore,darkcore i demas, es un sinparar de bombo distorsionado a la maxima velocidad, tengo entendido vaya xD
skutralla:
es un bombardeo... yo digo ke eso no es bueno acabas de la olla
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa