| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Darkcore |
| << < (2/7) > >> |
| Diamonds:
--- Cita de: DJ DAVILIKO en 21/04/06, 11:39:12 am ---dios una kosa es hardcore i otra eso k es ruido, xo komo ellos aman el ruido pos ale a seguir amandolo... yo perfiero amar la musika x eso ::) xDDDD --- Fin de la cita --- Sí, mi padre también opina lo mismo de la máquina y del techno en general. Igual opinan miles de personas que aman el punk, el house, el rock, el pop, etc. |
| AwakeninG PiG:
enkuentro tmb ke no es el sitio mas indikado xa hablar de esto! |
| D.J.BIBY:
Esta bien que esto es makination, pero tampoco seamos tan meticulosos, ya que sin ir más lejos, 2 ó 3 post debajo de este hay uno que habla de RMB, que tampoco es MAKINA. ;) |
| RbN:
flipo cn la peña, k borde!!! xD si le mola este estilo tiene todo el derecho dl mundo a crear un post y hablar de el joder, ya sabemos k esto es makination! xDDDDD pa fliparrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrr :P |
| tHe HaRdCoRiAn:
El darkcore no es uno d mis estilos predilectos, aunk t puedo recomendar gente como The Outside Agency o los recopilatorios Darkcore, sobretodo los primeros, ya k los ultimos, k a mi m gustan mas, xo tienen bastante menos d este estilo. Y si no se puede hablar d esto, estoy absolutamente de acuerdo, xo o todos o ninguno, k no se permitan posts de ningun estilo k no sea makina. --- Cita de: DJ DAVILIKO en 21/04/06, 11:39:12 am ---dios una kosa es hardcore i otra eso k es ruido, xo komo ellos aman el ruido pos ale a seguir amandolo... yo perfiero amar la musika x eso ::) xDDDD --- Fin de la cita --- Y es tu criterio lo k decidira en el mundo lo k es ruido y lo k es musica no? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |