MAKINA > MAKINA: GENERAL
Darkcore
(1/7) > >>
XTC83:
Gracias a la pedazo de monografia que se ha hecho sobre el Hardcore en este apartado, como buen curioso, me he ido bajando temas de los que se ponían como ejemplares de los sub-estilos y he descubierto que el que más me gusta es el Darkcore.

Me gustaría si alguien quiere ampliar información acerca de este género, que grupos son más representativos, canciones que consideréis buenas... y si en alguna sala en particular se pincha este estilo musical.

Gracias ;-)
willy-leon:
a mi tb es de los que mas me gustan, sesiones hay muchas, para empezar pillate esto ( lo tengo en el soulseek )

EPILEPTIK MIX 12 MIXED BY DJ DAISY , a mi me encanta, bpms lentos y muy contundentes y OSCURIDAD tremenda, hay alguna atmosfera que da miedo ;-), tb tiene algo de industrial :

Various - Blasphemy

more images Label: Epileptik Productions
Catalog#: EPK CDMIX12
Format: CD , Mixed
Country: France
Released: Apr 2005
Genre: Electronic
Style: Hardcore, Industrial , Darkcore
Credits: DJ Mix - DJ Daisy
Mastered By - Laurent Hô
Notes: Mixed & Recorded at Epileptik Studio by DJ Daisy - February 2005
Rating: 4.3/5 (11 votes) Rate It
Submitted by: ButcherNL

Tracklisting:
1 Floorkiller Project Godless (Manu Le Malin Remix)
Remix - Manu Le Malin
2 Terrorfakt Punishment
3 Xaphan Grass Eating Milk Machine
4 Delta 9 Panic Attack
5 Dr. Macabre Danse Macabre
6 DJ Daisy Back & Forth
Featuring - Promo
7 Darkcontroller Conscious World (Negative-A Remix)
Remix - Negative-A
8 DJ Daisy Full Of Ambition
Featuring - Promo
9 DJ Daisy Guns
10 Sei2ure Pneumatic Transmission
11 Stormtrooper Todesvögel
12 Petrochemical Netherworld (The Outside Agency Remix)
Remix - Outside Agency, The
13 Mental Wreckage Murder The World
14 DJ Daisy Obstinate
Featuring - Promo
15 DJ Daisy Sacrum (Promo Remix)
Remix - Promo
16 Outside Agency, The Screaming VIP
17 E-Noid Take This Brother
18 Akira vs. Cameron Lekker Kraken
19 Tieum Time For This
20 Ophidian Crime Pasionelle
21 Proto X Industrial Sickness
22 Lenny Dee & Radium Who's Next?

me encanta  ;)
Dj Piojo:

--- Cita de: XTC83 en 21/04/06, 07:25:37 am ---Gracias a la pedazo de monografia que se ha hecho sobre el Hardcore en este apartado, como buen curioso, me he ido bajando temas de los que se ponían como ejemplares de los sub-estilos y he descubierto que el que más me gusta es el Darkcore.

Me gustaría si alguien quiere ampliar información acerca de este género, que grupos son más representativos, canciones que consideréis buenas... y si en alguna sala en particular se pincha este estilo musical.

Gracias ;-)

--- Fin de la cita ---
vale tio me parece bien que hayas descubierto tu nuevo gusto, i lo respeto.. pero esto es MAKINAtion.... ::)
YOGAT:
en otras discotecas o lacales hay un apartado d hardcore... ahi podras hablar d darkkore, speedkore....
DjDaViLiKo:
dios una kosa es hardcore i otra eso k es ruido, xo komo ellos aman el ruido pos ale a seguir amandolo... yo perfiero amar la musika x eso  ::) xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa