MAKINA > MAKINA: GENERAL
Darkcore
<< < (4/7) > >>
kookybyte:

--- Cita de: skutralla en 21/04/06, 14:37:40 pm ---es un bombardeo... yo digo ke eso no es bueno acabas de la olla

--- Fin de la cita ---

Lo mismo me dice mi madre de la makina, y lo mismo le diria en sus tiempos mi abuelo a mi padre con el rock.........a gustos chuflas  :-X
XTC83:
Muchas gracias por la información ;-)

Siento si a alguno no le ha molado que abriera este post, pero no veía otro sitio donde abrirlo. Siento si no gusta el estilo de música, pero a mi tampoco me mola que se hable de house, de sitios en plan Matinee, pero nunca llueve a gusto de todo el mundo, no?

A mí este subestilo no me parece ruido, un bombo sin parar y distorsionado como han dicho por ahí. Es algo más lento que lo que se escucha por ahí y tiene un fondo bastante guapo, en este caso oscuro, como a mí me mola... En fin, de buen rollo, eh? Que no quiero piques ni nada por el estilo.

Alguna discoteca en la que se pinche este estilo?
Diamonds:
Hombre, yo entiendo que el speedcore pueda ser rayante y pueda uno llegar a pensar que se encuentra en medio de una trinchera esquivando balas  ;D Y las opiniones son muy respetables. Pero que un makinero defina al hardcore o cualquier variante como  ruido me parece que no es un comentario muy acertado. Sobre todo porque han sido/somos/sois/seran los makineros los que más han escuchado esa definición acerca de la máquina. Y como todos sabemos -excepto nuestros padres, la vecina, el compañero housero de la mesa de enfrente-  la maquina no es ruido.

Os dejo una muestra para aquellos/as que no hayan escuchado nunca una taladradora o quieran recrear el ambiente de guerra  ;)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: SoLDe en 21/04/06, 14:28:58 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/04/06, 12:29:51 pm ---
--- Cita de: DJ DAVILIKO en 21/04/06, 11:39:12 am ---dios una kosa es hardcore i otra eso k es ruido, xo komo ellos aman el ruido pos ale a seguir amandolo... yo perfiero amar la musika x eso  ::) xDDDD

--- Fin de la cita ---
Y es tu criterio lo k decidira en el mundo lo k es ruido y lo k es musica no? xD

--- Fin de la cita ---

joder la makina puede parecer ruido, pero tiene su gracia con las melodias i cantadas i tal, pero el speedcore,darkcore i demas, es un sinparar de bombo distorsionado a la maxima velocidad, tengo entendido vaya xD

--- Fin de la cita ---
Vale, si admito k el terror, por ejemplo,  es una musica repetitiva y k a la gran mayoria de gente le puede agobiar, xo si empezamos a faltar al respeto d los gustos d cada uno, mal vamos y mas hablando sin tener ni puta idea como hace DJ DAVILIKO.
Y cada uno le pilla la gracia a  diferentes cosas Solde, los gustos no son algo objetivo.
SPeeDX:

--- Cita de: SoLDe en 21/04/06, 14:28:58 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/04/06, 12:29:51 pm ---
--- Cita de: DJ DAVILIKO en 21/04/06, 11:39:12 am ---dios una kosa es hardcore i otra eso k es ruido, xo komo ellos aman el ruido pos ale a seguir amandolo... yo perfiero amar la musika x eso  ::) xDDDD

--- Fin de la cita ---
Y es tu criterio lo k decidira en el mundo lo k es ruido y lo k es musica no? xD

--- Fin de la cita ---

joder la makina puede parecer ruido, pero tiene su gracia con las melodias i cantadas i tal, pero el speedcore,darkcore i demas, es un sinparar de bombo distorsionado a la maxima velocidad, tengo entendido vaya xD

--- Fin de la cita ---

hay de todo solde...

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa