| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cambio de stilo de Dany BPM |
| << < (17/23) > >> |
| D.J.BIBY:
Replay, que consejo?¿ |
| SoLDe:
consejo de la posesion de la verdad absoluta |
| djpapy:
--- Cita de: CHINO en 22/04/06, 11:33:16 am --- --- Cita de: D.J.BIBY en 22/04/06, 11:29:25 am ---Aunque parezca que no, yo estoy muy de acuerdo en bajar un pelín los BPM a los temas ya que así los puedes mezclar con un mayor número de estilos y además así se da pie a que los productores apuesten de nuevo por una MAKINA no tan revolucionada, sino más pausada, con mayor calidad musical, y por ende capaz de hacer de este estilo, una mísica seria y respetada dentro del mundo dance. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. --- Fin de la cita --- Exactamente, lo decia Dixcontrol en su post y tiene toda la razon, bajando un poco el bpm se pueden incorporar muxos mas estilos, y ke suenen bien, lo ke puede hacer de las sesiones algo muxo mas rico y elaborado (como el arguiñano vamos xD) |
| DJChola:
yo respeto el estilo de mezclas de dany bpm, pero ami me gustaba mas cuando no ponia tanto newstyle y jump, como x ejemplo en la sesion q izo para makination o la q izo en el xque ;) PD: suerte dany! |
| Suko:
si en el uniko recopilata ke hizo kon los skudero ya metia en su sesion makina,hardcore,jumper y cantadas.hizo una mini sesion de estilos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |