MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cambio de stilo de Dany BPM
<< < (16/23) > >>
DanyBPM:
bueno sabia q este tema tarde o temprano iba a salir...
lo primero estoy de acuerdo con muhco y con otros no.. pero bueno sobre gustos
haber punto 1, todos lo q me hayan escuchando en sesiones mias pasadas en el Poont aeri sabra de sobra akellos viernes en terrassa donde ya hacia este estilo MAKINA CON JUMPER y algo de hardcore..a mi me gusta todo tipop de musica, y el sonido jump me lleva gustando dsd el año 2000, y siempre a estado repsente en todas mis sesiones, cds, radios etc..
mi principal objetivo siempre a sido NO ESTANCARME EN UN SOLO ESTILO.
debido a la poca afluencia de makina de calidad(para mi gusto), la increible velocidad a la q va el hardstyle, y las bases q hay no me gustan.
punto 2 dsd q entre en el SET4DOS de lleida, aposte por un sondio 100% makina lo cual NO FUNCIONO. lo q me dio a abrir los ojos q ahi tiraba el sonido jump.
yo como e sido, soy y sere un seguidor de la makina y dj dsd hace 12 años, no voya  dejar ese stilo, y e echo una combinacionq  repito YA HACIA EN OTRAS DISCOTECAS. cual fue mi sorpresa? q me di cuenta q bajando el bpm de la musica sonaba muuucho mejor, mas contundente y podrias encajar mas estilos de musica, lo cual te da un amplio abanico musical a la sala y le da un toke mas auditivo, pq sinceramente picnhar a 200 bpm y hartdstyle seria para mi ser "UNO MAS".. pq es lo q hoy en dia hacen casi todos..yo siempre busco marcar diferencia y ser YO MISMO aunke me cueste alguna critica..
en resultado creo q tampoco esta tan mal. sigo picnhando makina y aportando este estilo en un sitio dnd se habia muerto la makina, la parte facil seria ni poner asi se q tendria al publico ganao, pero NO sigo papostando el estilo simplemente combinandolo con otros estilos ya sea makina , hardcore, new style, us hard house entre otros..en general q bueno un dj a de ir cambiando, adaptandose y ir progresando segun sus gustos y conveniencias..pq un dj trabaja PARA EL PUBLICO. solo espero que sepais aceptar mi estilo, ya q solo e substituido las bases mas makina por otro rollo, y antes cuando ponia makina juchos me decian q siempre ponia lo mismo...a veces ya no se ni por dnd coger la gente..
muchas gracias por vuestro apoyo igualmente vuestras palabras me an calado y estoy orgulloso de q os agais preocupado minimamente por algo referenta a mi..GRACIAS A TODOS! amoldare un poco mi estilo mas para q todos esten contentos!!
abrazos!! set4dos forever!
D.J.BIBY:
Aunque parezca que no, yo estoy muy de acuerdo en bajar un pelín los BPM a los temas ya que así los puedes mezclar con un mayor número de estilos y además así se da pie a que los productores apuesten de nuevo por una MAKINA no tan revolucionada, sino más pausada, con mayor calidad musical, y por ende capaz de hacer de este estilo, una mísica seria y respetada dentro del mundo dance.
CHINO:

--- Cita de: D.J.BIBY en 22/04/06, 11:29:25 am ---Aunque parezca que no, yo estoy muy de acuerdo en bajar un pelín los BPM a los temas ya que así los puedes mezclar con un mayor número de estilos y además así se da pie a que los productores apuesten de nuevo por una MAKINA no tan revolucionada, sino más pausada, con mayor calidad musical, y por ende capaz de hacer de este estilo, una mísica seria y respetada dentro del mundo dance.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo.
R e p l a y:
eso, q se me habia olvidao. n Terrassa, yo iba yendo y aparte d hardcore, metia todos los bossmass y todo el rollo jump, hhouse junto con todos los plus system's :D la falta d bases makina, q si bien el como productor tb podia aportar.. no era apoyada x el publico mayoritario x lo q como dice, uno se obligado a hacer cambios.

si nos paramos a mirar, Dany es d los pokos q sigue ahi apoyando makina como sea, n sesiones actuales y sobretodo haciendo sesionakas n remembers :) un saludo crack! ;)

Chino, Biby sta haciendo oposiciones para entrar al Consejo ;D
XTC83:

--- Cita de: D.J.BIBY en 22/04/06, 11:29:25 am ---Aunque parezca que no, yo estoy muy de acuerdo en bajar un pelín los BPM a los temas ya que así los puedes mezclar con un mayor número de estilos y además así se da pie a que los productores apuesten de nuevo por una MAKINA no tan revolucionada, sino más pausada, con mayor calidad musical, y por ende capaz de hacer de este estilo, una mísica seria y respetada dentro del mundo dance.

--- Fin de la cita ---

Ahí les dado porque más vale hacer las cosas de una manera un poco más lenta pero bien hechas, que rápido y mal ;-)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa