| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cambio de stilo de Dany BPM |
| << < (23/23) |
| L@fTeR:
--- Cita de: djmanu en 27/04/06, 05:35:58 am ---Tengo la suerte de compartir cada fin de semana con el señor bpm, y si algo es seguro es que disfruta pinxando newstyle con makina. Señores... vosotros no pinxais lo q os gusta??? dany aposto x la makina y lo sigue aciendo, xo es un dj que le gusta innovar i no pinchar lo k pincha todo el mundo, xq no olvidemos que el jardstyle es jumper a 45, y la makina de ahora.... no nos engañemos no es como la de antes, lo que jode, es que el por pinchar lo que a el le gusta se le critique, ya no ablo de este post en concreto sino en general, para mi dani bpm era el mejor de pont aeri, de kontrol, de chasis, y pinche lo que pinche lo seguira siendo, xq si algo no se le puede negar es q tiene una calidad que muchos djs kedriamos tener, en la vida ai que evolucionar i no cerrarse en banda y en un estilo, y que conste que el primero que le dice que meta makina soy yo... xo weno kuando ves que lo k ace lo ace xq le gusta la mezcla de esos dos estilos.... pues lo acabas intentando comprender. --- Fin de la cita --- Ske n kreo k ndie del foro se atreva a dcir k dany no es uno de los mjores dj x no decir el mjor del panorama actual en cuanto a tecnica y en cuanto a deseos de innovar y bskar kosas nuevas....Todos sabems k dany es el AMO. Xo eso n implika k haya gente k le guste mas el dany de ants k al de ahora... es simplemente x musika, i kreo k ndie sta kritikando a dany, al kntrario, tdo el mndo se kita el sombrero ante el xk se lo merece. Simplemente k si a alguien no le gusta el newstyle, pues es nrmal k las sesiones de dany ahora n le gusten tanto kmo antes, kreo k es nrmal, no?? ;) Asi k un saludo dany i sigue haciendo lo k t gusta, k muy pkos tienen esa suerte! :D |
| KuPaS:
aitor la gente que intenta defender kn esas palabras y esa actitud normalmente le perjudica más que le favorece... |
| Dj X-Kalibur:
yo veo kojonudo k el sr. bpm canvie de estilo la makina de aora es jernosa i solo salen 1 o 2 temas en condiciones cada año no va a pinxar siempre lo mismo yo ago lo mismo ahora tmb me e pasado a ñlas cantaditas kn pitos lo prefiero mil veces a la jerna d emusika k ai aora, por lo menos ai mas de donde puedes sacar petroleo |
| CHARLi_82:
--- Cita de: DanyBPM en 27/04/06, 05:21:22 am ---trankiloos q yo me ire turnando el rollo!! no e dejado de picnhar makina...asi q no hay q alarmarse...jeje --- Fin de la cita --- Pero si de lo que la mayoría de personas entiende por mákina no hay, ¿que coño quieren? Además, la versatilidad es una virtud, no un defecto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |