MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cambio de stilo de Dany BPM
<< < (15/23) > >>
ABYSS:
El dueño del Vip's es el mismo que el del Louie Vega y no lo abre porque es una tontería, no se llenaría ni para atrás vamos, con el Luoie Vega tiene de sobra y no seamos bocazas que luego no vamos a ningún lado ni iríamos ni dejaríamos de ir ni con Mákina ni con ostias.
KuPaS:
flautitas catalanas... pitos... ke más dá? xDDD
ABYSS:

--- Cita de: KuPaS en 21/04/06, 11:36:43 am ---flautitas catalanas... pitos... ke más dá? xDDD

--- Fin de la cita ---

Incluos trompetas y trombones para los más osados  ;D
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
eeeeeeeeeeeee menos eeeeee cn los sres newstyle y americano tssss  :angel:

kupas KATARREBANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tira pa viladecans y deja el musicon trankilo

white horse o que?¿

DJGwenso:

--- Cita de: ABYSS en 21/04/06, 11:21:12 am ---El dueño del Vip's es el mismo que el del Louie Vega y no lo abre porque es una tontería, no se llenaría ni para atrás vamos, con el Luoie Vega tiene de sobra y no seamos bocazas que luego no vamos a ningún lado ni iríamos ni dejaríamos de ir ni con Mákina ni con ostias.

--- Fin de la cita ---
ombre alli makina no pondrian y menos por la noxe,yo no podria ir cada semana pk soy de hospi pero si ke me iria pasando asiduamente como acia antes
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa