| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cambio de stilo de Dany BPM |
| << < (18/23) > >> |
| L@fTeR:
Gracias Dany x kntestar en el post. Mi intencion al krear el post nunka ha sido recriminar en nngn momento, simplemente keria saber los porqués del cambio (aunk en realidad nnka ha sido un kmbio). Y una vez leido todos los posts y comentarios de dany y de toda la gente makination, pues ahora kmprendo en la situacion k se nkuentra dany. Asi k suerte Dany y sigue innovando kmo hasta ahora! ;) A unos les gustara mas o mens xo nnka llueve a gusto de todos. |
| DanyBPM:
todo lo q sea mejorar no tienes q dejarlo atras..un dj no puede estancarse igual q la musica, as d ir cambiando, bsucando cosas nuevas, etc para no kemarte ni a ti mismo ni a los demas. me sentia bastante estancado con el remember. estaba tirando demasiado de el, y eso no es bueno pq no `puedes estar mirando al pasado siempre... si sale mas makina q me gsute a mi yo sere el primero en pincharla pero si no hay..algo abra q hacer el recurso facil es ir al remember y asi kemaremos hasta la musica de nuestros añorados años!! bueno como e dicho en el otro post todo tiene su momento y ahora mismo el hardstyle y la muscia super revolucionada no va cnmgo..kizas es la edad!! jajaja!! peor en serio hacer la prueba poner un disco rapido y escuchar el bombo y lso sonidos y luego ponerlo lento..notareis q los sonidos, el bomnbo y todo tiene mas presencia..y una sala q suena bien se nota! no solo hayq mirar las mezclas..hay mcuhas cosas en un dj!!! abrazos!! |
| CHINO:
--- Cita de: DanyBPM en 22/04/06, 15:06:57 pm ---todo lo q sea mejorar no tienes q dejarlo atras..un dj no puede estancarse igual q la musica, as d ir cambiando, bsucando cosas nuevas, etc para no kemarte ni a ti mismo ni a los demas. me sentia bastante estancado con el remember. estaba tirando demasiado de el, y eso no es bueno pq no `puedes estar mirando al pasado siempre... si sale mas makina q me gsute a mi yo sere el primero en pincharla pero si no hay..algo abra q hacer el recurso facil es ir al remember y asi kemaremos hasta la musica de nuestros añorados años!! bueno como e dicho en el otro post todo tiene su momento y ahora mismo el hardstyle y la muscia super revolucionada no va cnmgo..kizas es la edad!! jajaja!! peor en serio hacer la prueba poner un disco rapido y escuchar el bombo y lso sonidos y luego ponerlo lento..notareis q los sonidos, el bomnbo y todo tiene mas presencia..y una sala q suena bien se nota! no solo hayq mirar las mezclas..hay mcuhas cosas en un dj!!! abrazos!! --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] Sabias palabras. Puede extrañar k suscriba lo k dices, pero entiendo k te refieres al remember de siempre. |
| CHARLi_82:
Dany BPM es un campeón con una técnica exquisita, aunque no me gustó mucho su etapa en Pont Aeri que pinchaba evolución con newstyle y hardcore. :-\ Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice. A ver si nos concienciamos que pinchando a 200 bpm's estamos destrozando la música, no sólo por la "transformación" que sufren los temas, sinó porque, en la producción, la elaboración y la calidad de los temas pasa a un segundo plano. |
| DJPalomeque:
Pues a mi me encanta pichar temas de calidad a 190, ya sea un como fo you o un fifteen of may. Dany, I Love Makina EP :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |