MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cambio de stilo de Dany BPM
<< < (12/23) > >>
XUPETE:
pues a mi la verdad eske el estilo de dany me gusta mucho pero weno... ;)  la putada ke no podra pinchar a muchos bpms y la makina si la mete cn pitos la tiene ke poner mas relajada de bpm...  y a mi me mola mas cn el pitch a tope pero weno ke se le va a hacer...  de todas formas es un estilo ke siempre me ha gustado escuchar y pinchar y si es verlo a los demas mejor aun... ;)
Smoug:
y en el decibelia tambien metia jumper y newstyle, que vosotros no lo hubierais eskuchado es otra cosa, pero dany bpm siempre ha ido a su bola metiendo un poco de todo.

XUPETE:

--- Cita de: Smoug en 21/04/06, 03:23:32 am ---y en el decibelia tambien metia jumper y newstyle, que vosotros no lo hubierais eskuchado es otra cosa, pero dany bpm siempre ha ido a su bola metiendo un poco de todo.

--- Fin de la cita ---
eso es verdad no se de ke se sorprenden cuando newstyle siempre ha pinchado ademas ke ara no se hacen bases makineras cm las de antes... y no se alomejor le mola mas meter eso... unos le meten newstyle a la makina otros le meten hardstyle... otros le meten hardcore... pero makina propiamente dicha buffffff  poca gente basea ara mismo cn makina eh!!! ;)
Kuzpi:

--- Cita de: R e p l a y en 21/04/06, 00:06:27 am ---toy con makineto :D

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 20/04/06, 20:31:16 pm ---si no me ekivoco ya en en el pont de manresa metia newstyle, ke lo confirmen los veteranos

--- Fin de la cita ---

es q es eso. y ya no era solo calentamientos, algo iba metiendo, mirad el live at Pont Aeri ::) hard house americano... ya metia acompañando a la poca buena makina q kedaba y al hardcore. esos BossMa!! ;D

a mi con jumper 'normal', aun.. la makina, como dice chipo...; pero pitos a sako, a palo seko... toy con Berto :-\

--- Fin de la cita ---
Eso si que es verdad, ya en el Pont Aeri tiraba de sesiones que no eran puramente makineras, como la mayoría de Dj's de la época, temas como el american bossma, algun poogie bear o sergeant pepper - charge aparecen en su sesión del live at, añadiendo hardcore (thrillseeka y demás) y que yo me acuerde, de makina solo mete el xque 7 para acabar,, asi que el cambio de estilo tampoco no ha sido de un día para otro...
DJGwenso:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 21/04/06, 03:28:18 am ---
--- Cita de: Smoug en 21/04/06, 03:23:32 am ---y en el decibelia tambien metia jumper y newstyle, que vosotros no lo hubierais eskuchado es otra cosa, pero dany bpm siempre ha ido a su bola metiendo un poco de todo.

--- Fin de la cita ---
eso es verdad no se de ke se sorprenden cuando newstyle siempre ha pinchado ademas ke ara no se hacen bases makineras cm las de antes... y no se alomejor le mola mas meter eso... unos le meten newstyle a la makina otros le meten hardstyle... otros le meten hardcore... pero makina propiamente dicha buffffff  poca gente basea ara mismo cn makina eh!!! ;)

--- Fin de la cita ---
yo mismo baseo,lo k pasa es k no soy famoso ni pincho en un local o disco,weno hace pokito k lo llevo haciendo como pa eso,pero espero k todo llegue
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa