MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cambio de stilo de Dany BPM
<< < (11/23) > >>
Buenri el PuTO AmO:
Es logico k se alla pasao a ese estylo alli es lo k tira mas jumper-nestyle+cantaditas. A mi personalmente no me desagrada.
knovas:

--- Cita de: MakineroBCN en 20/04/06, 16:50:29 pm ---Dany BPM siempre ha sido un dj muy ecléctico, le gusta una gran variedad de estilos desde el hardcore más cañero hasta las cantaditas más pastelosas, pasando por la makina y el rap entre otras cosas. Y el estilo levantino (jumper/newstyle/bumping + cantaditas) hace mucho tiempo que lo pinchaba tanto en los calentamientos como en sesiones que hacía en el Decibelia. Si además tenemos en cuenta que en Lleida ese rollo es lo que más tira y que la makina actualmente está en un estado más bien lamentable no creo que haya nada que reprocharle. Además por lo que oigo tampoco ha dejado la makina de lado, simplemente en vez de mezclarla con hardstyle o hardcore lo hace con pitos, a mí me parece una mezcla horrenda pero no por ello es menos makinero que otros.   

--- Fin de la cita ---
clavada ;).
alexmakina:
si no me ekivoco ya en en el pont de manresa metia newstyle, ke lo confirmen los veteranos
MakineroBCN:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 20/04/06, 20:31:16 pm ---si no me ekivoco ya en en el pont de manresa metia newstyle, ke lo confirmen los veteranos

--- Fin de la cita ---

En los calentamientos sí  ;)
R e p l a y:
toy con makineto :D

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 20/04/06, 20:31:16 pm ---si no me ekivoco ya en en el pont de manresa metia newstyle, ke lo confirmen los veteranos

--- Fin de la cita ---

es q es eso. y ya no era solo calentamientos, algo iba metiendo, mirad el live at Pont Aeri ::) hard house americano... ya metia acompañando a la poca buena makina q kedaba y al hardcore. esos BossMa!! ;D

a mi con jumper 'normal', aun.. la makina, como dice chipo...; pero pitos a sako, a palo seko... toy con Berto :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa