| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cambio de stilo de Dany BPM |
| << < (13/23) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: DJGwenso en 21/04/06, 06:26:01 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 21/04/06, 03:28:18 am --- --- Cita de: Smoug en 21/04/06, 03:23:32 am ---y en el decibelia tambien metia jumper y newstyle, que vosotros no lo hubierais eskuchado es otra cosa, pero dany bpm siempre ha ido a su bola metiendo un poco de todo. --- Fin de la cita --- eso es verdad no se de ke se sorprenden cuando newstyle siempre ha pinchado ademas ke ara no se hacen bases makineras cm las de antes... y no se alomejor le mola mas meter eso... unos le meten newstyle a la makina otros le meten hardstyle... otros le meten hardcore... pero makina propiamente dicha buffffff poca gente basea ara mismo cn makina eh!!! ;) --- Fin de la cita --- yo mismo baseo,lo k pasa es k no soy famoso ni pincho en un local o disco,weno hace pokito k lo llevo haciendo como pa eso,pero espero k todo llegue --- Fin de la cita --- tdo llegara y sobretodo a ti ;) |
| ABYSS:
--- Cita de: DJGwenso en 20/04/06, 12:25:15 pm --- --- Cita de: ABYSS en 20/04/06, 11:27:29 am ---Ganó el concurso de dj's del Vip's cuando era residente Juan Cruz, yo estaba presente y lo que allí sonaba os aseguro que era MAKINA y a altos bpm's, eran las buenas épocas Vip's, sólo mákina hasta reventar, madre mia como ha cambiado la cosa. Que desastre. --- Fin de la cita --- grande abyss,doy fe de akellas movidas,ojala disco vip's hubiese durao mas y aun hoy en dia siguiese abierta,por cierto,aver si algun dia me puedo pasar por el mesi y os saludo a ti y al yaw, k tengo un apartamento en cunit pero me es dificil ir subiendo alli --- Fin de la cita --- Hombre Vip's duró más de 25 años y me consta que esta por dentro como cuando estaba en funcionamiento pero el dueño con Louie Vega tiene de sobra. Haremos un agujero por el M'es igual y entraremos. :D |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
para el poco newstyle k pone se lo curra bastante ami no me molesta k aya "cambiado de estilo" |
| XUPETE:
--- Cita de: ABYSS en 21/04/06, 07:05:35 am --- --- Cita de: DJGwenso en 20/04/06, 12:25:15 pm --- --- Cita de: ABYSS en 20/04/06, 11:27:29 am ---Ganó el concurso de dj's del Vip's cuando era residente Juan Cruz, yo estaba presente y lo que allí sonaba os aseguro que era MAKINA y a altos bpm's, eran las buenas épocas Vip's, sólo mákina hasta reventar, madre mia como ha cambiado la cosa. Que desastre. --- Fin de la cita --- grande abyss,doy fe de akellas movidas,ojala disco vip's hubiese durao mas y aun hoy en dia siguiese abierta,por cierto,aver si algun dia me puedo pasar por el mesi y os saludo a ti y al yaw, k tengo un apartamento en cunit pero me es dificil ir subiendo alli --- Fin de la cita --- Hombre Vip's duró más de 25 años y me consta que esta por dentro como cuando estaba en funcionamiento pero el dueño con Louie Vega tiene de sobra. Haremos un agujero por el M'es igual y entraremos. :D --- Fin de la cita --- kereis ke le coma la cabeza al dueño del louie vega u ke? ;D ostia ke lo ponga en funcionamiento seria la caña!!! |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 21/04/06, 07:12:44 am --- --- Cita de: ABYSS en 21/04/06, 07:05:35 am --- --- Cita de: DJGwenso en 20/04/06, 12:25:15 pm --- --- Cita de: ABYSS en 20/04/06, 11:27:29 am ---Ganó el concurso de dj's del Vip's cuando era residente Juan Cruz, yo estaba presente y lo que allí sonaba os aseguro que era MAKINA y a altos bpm's, eran las buenas épocas Vip's, sólo mákina hasta reventar, madre mia como ha cambiado la cosa. Que desastre. --- Fin de la cita --- grande abyss,doy fe de akellas movidas,ojala disco vip's hubiese durao mas y aun hoy en dia siguiese abierta,por cierto,aver si algun dia me puedo pasar por el mesi y os saludo a ti y al yaw, k tengo un apartamento en cunit pero me es dificil ir subiendo alli --- Fin de la cita --- Hombre Vip's duró más de 25 años y me consta que esta por dentro como cuando estaba en funcionamiento pero el dueño con Louie Vega tiene de sobra. Haremos un agujero por el M'es igual y entraremos. :D --- Fin de la cita --- kereis ke le coma la cabeza al dueño del louie vega u ke? ;D ostia ke lo ponga en funcionamiento seria la caña!!! --- Fin de la cita --- tranki a malas compro el local y me monto yo un garito de newstyle xD ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |