| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cambio de stilo de Dany BPM |
| << < (8/23) > >> |
| DJPalomeque:
Xino no me has entendido... Ya se de sobras como empezó, con los speedy races, epsylons y thank you's....si, era makina de la ke me gusta, pero el siempre tmb ha pinchado y producido pitos y hardcore, pk eso digo ke de cambio de estilo nada, pk siempre le ha tirado ese rollo, incluso cuando la makina estaba mas o menos arriba. Me he explicado bien ara? |
| maki20:
pues yo reo que el newstyle es una moda corta iwal que el reggeton xD y que cuando la peña se canse de pitos los dj's se volveran a cambiar la xaqueta y volveran a poner makina o hardcor o lo que sea... es lo que yo veo... ;)un saludo |
| CHINO:
--- Cita de: DJPalomeque en 20/04/06, 10:24:04 am ---Xino no me has entendido... Ya se de sobras como empezó, con los speedy races, epsylons y thank you's....si, era makina de la ke me gusta, pero el siempre tmb ha pinchado y producido pitos y hardcore, pk eso digo ke de cambio de estilo nada, pk siempre le ha tirado ese rollo, incluso cuando la makina estaba mas o menos arriba. Me he explicado bien ara? --- Fin de la cita --- Pero k thank yous ni k? si eso es del 2001. Su historia empieza antes. Otra cosa es k el Pont Aeri fue la sala makinera k más empezó a apostar y a desviarse al hardcore, y ahí se incluyen sus djs, lógicamente....año 2000-2001. Lo siento si he ido un poco a piñón Palomeke. |
| DJPalomeque:
xD stas perdonado Pero weno, pinche lo ke pinche es un puto crack a los platos :D |
| DjMaKiNa13:
--- Cita de: ferrycor en 20/04/06, 07:39:29 am ---Pues nada, k he kreado este post xk m sorprendi muxo kuando escuxe a Dany Bpm en el fiestorro. Hacia muxo k n lo eskuxaba y siempre m habia gustado su musika, xo ahora.... :-\ . Pues eso, k os parece k ahora ponga pitos?? Xk kreeis k ha knviado de stilo? Kreeis realmente k le gusta poner pitos o es simplemente, kmo dcia un post de x aki, k el newstyle sta ganando terreno x cataluña? Nga, un saludo! ;) --- Fin de la cita --- simplemente, en lleida y zaragoza y por esas zonas, simplemente les va mas el rollo nwstyle, pitos, cantaditas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |