MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cambio de stilo de Dany BPM
<< < (7/23) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: rubi4h en 20/04/06, 10:09:04 am ---Me sorprendió mucho en la sesion del fiestorro xd Pero no me desagrada ^^
Esta bien que se evolucione, cada uno a su manera y con su estilo xd

:embarassed:

--- Fin de la cita ---

yo no lo habia escuxado aun.. pinchando este estilo pero sabia ke pinxaba esto xD
DJPalomeque:
Vaya chorradas dicen algunos.....

Dany BPM siempre ha pinchado hardcore y newstyle, asi ke no se ke dicen ahora!!!

Si la gente fuese makinera fijo ke pincharía mas makina, xo es lo ke hay, newstyle,jarstail y hardcore. Asi ke de cambio de estilo nada, pk siempre le ha molado esto.
_Paskis_:

--- Cita de: DJPalomeque en 20/04/06, 10:17:27 am ---Vaya chorradas dicen algunos.....

Dany BPM siempre ha pinchado hardcore y newstyle, asi ke no se ke dicen ahora!!!

Si la gente fuese makinera fijo ke pincharía mas makina, xo es lo ke hay, newstyle,jarstail y hardcore. Asi ke de cambio de estilo nada, pk siempre le ha molado esto.

--- Fin de la cita ---

lo dudo e xD
CHINO:

--- Cita de: DJPalomeque en 20/04/06, 10:17:27 am ---Vaya chorradas dicen algunos.....

--- Fin de la cita ---

Ya estamos en el típico caso de emoción al teclado pero con el desconocimiento por bandera.

¿Como te crees k se dio a conocer en el 99 (si no me ekivoco)? Pinchando hardcore? Sigue soñando.

Ganó noseke concurso pinchando MAKINA, trayera y de la wena, y en el Pont lo mismo digo: MAKINA MAKINA y MAKINA.

Pero ya sabemos ya..el cuento de siempre, los pollitos recién salidos del huevo, k para ellos la historia del universo empieza la primera noche k salen.

E insisto...le molaba más el progresivo en ese entonces. Ahora ya ni idea.
rubi4h:

--- Cita de: _Paskis_ en 20/04/06, 10:18:44 am ---

--- Fin de la cita ---

lo dudo e xD

--- Fin de la cita ---

::) xddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa