| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cambio de stilo de Dany BPM |
| << < (7/23) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: rubi4h en 20/04/06, 10:09:04 am ---Me sorprendió mucho en la sesion del fiestorro xd Pero no me desagrada ^^ Esta bien que se evolucione, cada uno a su manera y con su estilo xd :embarassed: --- Fin de la cita --- yo no lo habia escuxado aun.. pinchando este estilo pero sabia ke pinxaba esto xD |
| DJPalomeque:
Vaya chorradas dicen algunos..... Dany BPM siempre ha pinchado hardcore y newstyle, asi ke no se ke dicen ahora!!! Si la gente fuese makinera fijo ke pincharía mas makina, xo es lo ke hay, newstyle,jarstail y hardcore. Asi ke de cambio de estilo nada, pk siempre le ha molado esto. |
| _Paskis_:
--- Cita de: DJPalomeque en 20/04/06, 10:17:27 am ---Vaya chorradas dicen algunos..... Dany BPM siempre ha pinchado hardcore y newstyle, asi ke no se ke dicen ahora!!! Si la gente fuese makinera fijo ke pincharía mas makina, xo es lo ke hay, newstyle,jarstail y hardcore. Asi ke de cambio de estilo nada, pk siempre le ha molado esto. --- Fin de la cita --- lo dudo e xD |
| CHINO:
--- Cita de: DJPalomeque en 20/04/06, 10:17:27 am ---Vaya chorradas dicen algunos..... Dany BPM siempre ha pinchado hardcore y newstyle, asi ke no se ke dicen ahora!!! Si la gente fuese makinera fijo ke pincharía mas makina, xo es lo ke hay, newstyle,jarstail y hardcore. Asi ke de cambio de estilo nada, pk siempre le ha molado esto. --- Fin de la cita --- Ya estamos en el típico caso de emoción al teclado pero con el desconocimiento por bandera. ¿Como te crees k se dio a conocer en el 99 (si no me ekivoco)? Pinchando hardcore? Sigue soñando. Ganó noseke concurso pinchando MAKINA, trayera y de la wena, y en el Pont lo mismo digo: MAKINA MAKINA y MAKINA. Pero ya sabemos ya..el cuento de siempre, los pollitos recién salidos del huevo, k para ellos la historia del universo empieza la primera noche k salen. E insisto...le molaba más el progresivo en ese entonces. Ahora ya ni idea. |
| rubi4h:
--- Cita de: _Paskis_ en 20/04/06, 10:18:44 am --- --- Cita de: DJPalomeque en 20/04/06, 10:17:27 am ---Vaya chorradas dicen algunos..... Dany BPM siempre ha pinchado hardcore y newstyle, asi ke no se ke dicen ahora!!! Si la gente fuese makinera fijo ke pincharía mas makina, xo es lo ke hay, newstyle,jarstail y hardcore. Asi ke de cambio de estilo nada, pk siempre le ha molado esto. --- Fin de la cita --- lo dudo e xD --- Fin de la cita --- ::) xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |