MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cambio de stilo de Dany BPM
<< < (9/23) > >>
Arual:

--- Cita de: maki20 en 20/04/06, 10:24:37 am ---pues yo reo que el newstyle es una moda corta iwal que el reggeton xD y que cuando la peña se canse de pitos los dj's se volveran a cambiar la xaqueta y volveran a poner makina o hardcor o lo que sea... es lo que yo veo... ;)un saludo

--- Fin de la cita ---

ojalá sea cierto!!
djpapy:
Tecnicamente seguramente es el mejor ke teneis por alli arriba.
djberto:
No pasaria nada que pinchara pitos, pero es que pincharlo con temas makina actuales del royo xque records...o temas makina a 150 Bpm...como que keda bastante mal
CHARLi_82:
Puedo dar fe de que a Dany BPM no le motiva demasiado la mákina. Siempre se ha decantado por el hardcore porque le parece un estilo más "serio".

Respecto a sus producciones, podeis pensar que comenzó "produciendo" mákina porque era lo que más vendía y que, años más tarde, "produjo" mákina cantada y hardcore porque era lo que vendía... ERROR. La mákina hace ya años que no vende y el sigue "produciendo" temas como el Dani's come back o el Fahrenheit.
ABYSS:
Ganó el concurso de dj's del Vip's cuando era residente Juan Cruz, yo estaba presente y lo que allí sonaba os aseguro que era MAKINA y a altos bpm's, eran las buenas épocas Vip's, sólo mákina hasta reventar, madre mia como ha cambiado la cosa. Que desastre.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa