| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cambio de stilo de Dany BPM |
| << < (6/23) > >> |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
set42 lleba un rollete muy muy guapo a parte del buen ambiente que hay, fui un dia y me encanto!! |
| Arual:
--- Cita de: Dr.Pops en 20/04/06, 09:41:52 am ---Quiza,la realidad sea lo que dice Abyss... Junto que alli si que es cierto que les tira el rollo coliseum, asi que puedo entender el cambio. Eso si, desde que abrieron 742, iba cada 2 x 3,me gustaba mucho el rollo de la gente y tal. Hace 2 meses hice mi ultima aparicion por esa sala. Y decidi no volver mas. Motivo?¿...Pitos y mas pitos. Lo siento ,pero no los aguanto. Ganaran a una clientela pero perderan a otra. Aunque por pena de algunos, la nuestra sea mas minoritaria. --- Fin de la cita --- yo estuve este finde pasado en el 742 y hacia bastante que no estaba alli...y si que han ganado una nueva clientela si, los simios!! me quedé un poco flipada... al principio que iba al 742 pensaba: pues por ser una discoteka makinera hay muxa gente normal... pos por lo que vi este ultimo dia de gente normal poca!! no vi ningun mal rollo ni nada, pero parecia un circo!! todo lleno de simios que en lugar de bailar hacian kick-boxing! en fin, supongo que eso es normal al hacerse famosa la discoteka... >:( |
| CHINO:
Claro, la zona en la k está es zona de influencia Coliseum. Entra en lo lógico k tiren de jumper y newstyle. De todas formas k manía en echar leña a los k cambian algo su estilo. No pasa nada, cada uno es libre de evolucionar como kiera. Tampoco antes es k prevaleciera la makina, seamos sinceros. Bpm tiraba mucho de hardcore. Pal caso tanto da pues. Lo conoci en sus inicios, poco antes de ser dj en el Pont, y lo k más le gustaba era el progresivo...pero k bien k pinchaba makina, caguen diez. |
| rubi4h:
Me sorprendió mucho en la sesion del fiestorro xd Pero no me desagrada ^^ Esta bien que se evolucione, cada uno a su manera y con su estilo xd :embarassed: |
| Dj Piojo:
la gente hace lo que quiere pa ganarse el pan |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |