MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cambio de stilo de Dany BPM
<< < (5/23) > >>
chipo:
prefiero k meta jumper al hardstyle y similares, las mezclas m recuerdan mas a lo k serian puras mezclas makina con sus wenas bases :$, por otra parte, si no hay bases makina k coño va a pinxar el tio este xd
-=Mark=-:
Ya hace tiempo k pinch asi, por lo menos mas de 2 o 3 meses, yo tmb me kedé flipando la primera vez, pero en fin si es lo k ace k mueva la gente pues ale, yo seguiré diciendo k antes me gustaba muchisimo mas el rollo k pinchava, pero kada uno pincha lo que kiere.....

La ultima vece k e ido al chasis vs decibelia, fue este mes kuando fue dj Sek y las 4 pinchando pitos y cantaditas dany bpm, yo  >:( no podiras meter lo k metias antes... :-\

Dr.Pops:
Quiza,la realidad sea lo que dice Abyss... Junto que alli si que es cierto que les tira el rollo coliseum, asi que puedo entender el cambio.

Eso si, desde que abrieron 742, iba cada 2 x 3,me gustaba mucho el rollo de la gente y tal. Hace 2 meses hice mi ultima aparicion por esa sala. Y decidi no volver mas. Motivo?¿...Pitos y mas pitos. Lo siento ,pero no los aguanto. Ganaran a una clientela pero perderan a otra. Aunque por pena de algunos, la nuestra sea mas minoritaria.
Kuzpi:

--- Cita de: Dr.Pops en 20/04/06, 09:41:52 am ---Quiza,la realidad sea lo que dice Abyss... Junto que alli si que es cierto que les tira el rollo coliseum, asi que puedo entender el cambio.

Eso si, desde que abrieron 742, iba cada 2 x 3,me gustaba mucho el rollo de la gente y tal. Hace 2 meses hice mi ultima aparicion por esa sala. Y decidi no volver mas. Motivo?¿...Pitos y mas pitos. Lo siento ,pero no los aguanto. Ganaran a una clientela pero perderan a otra. Aunque por pena de algunos, la nuestra sea mas minoritaria.

--- Fin de la cita ---
Mas que pitos es un estilo raro, pinchar clásicos con jumper es una cosa que nunca había oido, personalmente no me gusta aunque hay que respetar el criterio de cada uno, como bien dices los principios de esa sala era cuando mejor música se oía.
_Paskis_:

--- Cita de: DJGuTi en 20/04/06, 08:00:57 am ---¿Como es un calentamiento en discotecas de pitos tipo masia? es una duda q leyendo esto se me a venido a la cabeza...

--- Fin de la cita ---

pitos muy suaves xD a las 7 i piko la mañana ya es lokura :$ xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa