MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cambio de stilo de Dany BPM
<< < (4/23) > >>
Rotterdam:
A mi tampoco me gusta el cambio, pero cada uno q haga lo q quiera, ademas como ya se ha dicho es el rollo q se lleva en su nueva residencia
MeNDi:

--- Cita de: DJ DAVILIKO en 20/04/06, 08:12:33 am ---si dany bpm pinxa makina cn jumper i pitos es simplemente xk esta de residente en el set4dos de alguaire en lleida, i komo se keria montar una sala makina x akellas tierras i alli tira mas el rollito coliseum de ahi viene esa mezkla de makina cn jumper i newstyle no le deis mas vueltas

--- Fin de la cita ---

bingooo !!!

y de hecho dany bpm no a canviao el estilo para nada solo k no mezcla como bien dice el amigo,pero esque en lleida les tira mas el royo coliseum o masia !!!! la gente d ahi !! nada de jardcore ni makina !! pero aun asi dany bpm a logrado "colar" makina en sus sessiones para no dejar de banda este estilo !
skutralla:
yo creo que Dany es de los que pincha de todo,  el pincha lo que le gusta sin cerrase a un determinado estilo
DJGuTi:
Aunque no me guste el estilo,comparto la idea de pinchar makina de otra forma,del mismo modo q unos le ponen acidos,otros hardcore y otros hardstyle
Kuzpi:
Muy respetable el criterio que ha seguido Dany, según comentó en el irc, él es partidario de varias vertientes de música, no solo mákina, y el lo que quiere conseguir es un estilo propio que transmita a la gente y de momento lo está consiguiendo en su sala, combinando temas míticos como la máskara, xque 7, etc, con jumper, chr's, etc...

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa